Video del SR COJONES follando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se lo hace de todas las maneras que le da de si el pikachu. Y depués de follarselo, le come la boca :lol: :lol: :lol:
 
candy-candy rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Se lo hace de todas las maneras que le da de si el pikachu. Y depués de follarselo, le come la boca :lol: :lol: :lol:

por lo menos no se da la vuelta y se pone a roncar... :roll:

Todo hombre que se precie se hecha un cigarro acompañado de una copa en la otra mano y seguidamente se va sin pagar :roll:
 
Señor Cojones rebuznó:
Elpicachu se mueve mas y mejor que muchas novias que he tenido...

Ser mejor que el "conjunto vacio" no es algo dificil 8)

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Elpicachu se mueve mas y mejor que muchas novias que he tenido...

Ser mejor que el "conjunto vacio" no es algo dificil 8)

Buenas Tardes

El dia que sepa una puta mierda sobre mi vida personal/sentimental, podra tomarse la licencia de hacer comentarios sobre la misma, si tiene suerte incluso de hacer gracia. Hasta entonces, y en vista de la carencia de datos sobre el mismo, mejor callar la boca.
 
Señor Cojones rebuznó:
El dia que sepa una puta mierda sobre mi vida personal/sentimental, podra tomarse la licencia de hacer comentarios sobre la misma, si tiene suerte incluso de hacer gracia. Hasta entonces, y en vista de la carencia de datos sobre el mismo, mejor callar la boca.

Ah Ok...

Buenas Tardes
 
Mirad el Sr Cojones el cabron como se lo monta en la comisaria:


4.jpg
3.jpg

ww_police.jpg

cop0016.jpg



WuaHaHaHaHaHaHaHaHa...
 
¿ EL último no es un actor que siempre hace de malo en películas de serie-b de acción ?
 
ENiGMA rebuznó:
Sr Cojones GAY !!!

:twisted: cada dia tengo mas seguidores ya os avise en este foro la mitad son gays pero no lo reconocen :twisted: un beso del SrCojones en la boca de un hombre con bigote es el sumun.
 
MASINS rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Sr Cojones GAY !!!

:twisted: cada dia tengo mas seguidores ya os avise en este foro la mitad son gays pero no lo reconocen :twisted: un beso del SrCojones en la boca de un hombre con bigote es el sumun.

Antes meto mi boca en el retrete mas sucio y lleno de mierda de todo madrid y me como a cicharadas lo que encuentre, que darte un beso...
 
MASINS me pones muy berraco

kiss.jpg


Tengo sueños humedos con tigo, me imagino yo a cuatro patas sumiso siendo penetrado violentamente mientras me azotas con un latigo de cuero, ayer tuve sueños humedos con tigo y poluciones nocturnas, agregame al msn te pongo la webcam, podemos quedar, te propongo una noche loca de sexo salvaje sadomaso homoescatologico sumiso-gay, yo pongo el popper y el culo.

Podemos llamar si quieres a ThanatoS para que haga de mamporrero. Vamos tontin yo ya estoy con la polla fuera a que esperas.
 
Vercetti rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El dia que sepa una puta mierda sobre mi vida personal/sentimental, podra tomarse la licencia de hacer comentarios sobre la misma, si tiene suerte incluso de hacer gracia. Hasta entonces, y en vista de la carencia de datos sobre el mismo, mejor callar la boca.

Ah Ok...

Buenas Tardes

siempre tienes una respuesta pero aqui te callaste, como se notan los galones
 
¿ Es tambien el de soldado universal ? Es que con esta gente de la antigua unión soviética que salieron durante una temporada en películas de artes marciales / acción me pierdo.
 
dAN1 rebuznó:
¿ Es tambien el de soldado universal ? Es que con esta gente de la antigua unión soviética que salieron durante una temporada en películas de artes marciales / acción me pierdo.



Y es bastante bueno como karateka profesional.
 
Richal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ Es tambien el de soldado universal ? Es que con esta gente de la antigua unión soviética que salieron durante una temporada en películas de artes marciales / acción me pierdo.



Y es bastante bueno como karateka profesional.

Era modelo, creo recordar, cuando le eligieron para hacer Rocky IV, no karateka.
 
Richal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ Es tambien el de soldado universal ? Es que con esta gente de la antigua unión soviética que salieron durante una temporada en películas de artes marciales / acción me pierdo.



Y es bastante bueno como karateka profesional.

Joder tengo el dvd del "Furor del dragón" donde sale Chuck Norris con sus 7 campeonatos de karate (según dice) y a ver si algún día la veo. El otro día puse la tv y estaba el hombre anunciando un aparato de gimnasia. Gran Sr.Norris.
 
Arriba Pie