(Video) Los rusos sí que saben...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Hola mis niñas.


Esto me lo mandaron por correo, nunca pensé que iba a caer tan bajo de postear nada que me reenviaran, pero creo que esta ocasión lo vale...

El vídeo muestra una entrevista de una televisión rusa en Marzo de 2005 relacionado con un accidente laboral muy serio que había ocurrido en ese mismo sitio un mes antes, porque los trabajadores presuntamente habían estado bebiendo (mucho!)

El entrevistador pregunta: ¿Niega qué en esta empresa haya trabajadores que estén bebidos mientras trabajan?

https://sr2.mytempdir.com/151277

SUBLIME


Buenas tardes.
 
Hola mis niñas.


Esto me lo mandaron por correo, nunca pensé que iba a caer tan bajo de postear nada que me reenviaran, pero creo que esta ocasión lo vale...

El vídeo muestra una entrevista de una televisión rusa en Marzo de 2005 relacionado con un accidente laboral muy serio que había ocurrido en ese mismo sitio un mes antes, porque los trabajadores presuntamente habían estado bebiendo (mucho!)

El entrevistador pregunta: ¿Niega qué en esta empresa haya trabajadores que estén bebidos mientras trabajan?

https://sr2.mytempdir.com/151277

SUBLIME


Buenas tardes.
 
Hyperman rebuznó:
El entrevistador pregunta: ¿Niega qué en esta empresa haya trabajadores que estén bebidos mientras trabajan?
¿se sabe lo que le responde?




el video es muy bueno :lol:
 
Hyperman rebuznó:
El entrevistador pregunta: ¿Niega qué en esta empresa haya trabajadores que estén bebidos mientras trabajan?
¿se sabe lo que le responde?




el video es muy bueno :lol:
 
Por lo que se ve, no sólo beben sino que también le dan a la coprofagia.
 
Por lo que se ve, no sólo beben sino que también le dan a la coprofagia.
 
TUNEA A TU KAKEL

3516.jpg



:lol:
 
no tardaremos mucho, en verlo en los programas de "zapping", que por lo que parece recogen mucho material por aqui.

El video, cojonudo...... :lol:
 
no tardaremos mucho, en verlo en los programas de "zapping", que por lo que parece recogen mucho material por aqui.

El video, cojonudo...... :lol:
 
MUAHAHAHAAH que me despollo entero.

Hoy es viernes y mas de uno hara lo mismo :oops:
 
MUAHAHAHAAH que me despollo entero.

Hoy es viernes y mas de uno hara lo mismo :oops:
 
Arriba Pie