Video muerte de Carlos Palomino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RAULCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAULCT

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
345
Reacciones
0
Ya se ha hecho público el vídeo de la muerte de Carlos Palomino, lo que es curioso es que siempre saque estas cosas el mismo periódico, pese a lo que se contó cuando la muerte, en el vídeo se ve que entran todos y rodean al agresor, incluso Palomino le hace alguna observación sobre la ropa que lleva (le coge la sudadera con los dedos). Como previamente ya había preparado la navaja pues le atiza. Creo que no tenía mucha justificación para el navajazo, pero puedo llegar a entender que se sintiera amenazado cuando todos lo rodean.

VIDEO CORTO, sale la agresión y poco mas:

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/corto/elpepuesp/20090510elpepunac_1/Ves/

VIDEO LARGO, salen momentos previos y la huida:

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/largo/elpepiesp/20090510elpepunac_2/Ves/
 
Sin-ttulo-2-2.gif



Solo decir que hubo pocas muertes.
 
Tomado desde varias camaras, no se pierde detalle. Que curioso que de esto si que haya cintas y del 11M ni una. Mola ver el "saludo nazi" que a mi me parece que levanta la mano y les llama hijos de puta y a los otros en plan hienas a la caza del leon herido. El navajazo tambien me parece poco justificado, pero probablemente si te encuentras a toda esa escoria rodeandote pienses mas en que no te lo metan a ti antes. Uno a la carcel por asesinato y los otros por agresion, con agravante de premeditacion y alevosia.

Este video ha sido patrocinado por caldo de pollo avecrem.
 
boroto rebuznó:
Jur jur, ahora no hay excusa, a la carcel a pudrirse.

Pues yo veo un claro acto de defensa propia. Si 50 monos te rodean, un pollo (:lol:) te provoca aprovechando que va con la manada y ni aun así te puedes defender ya me dirás qué hay que hacer ¿dejar que te ahostien?

No entiendo como los camaradas de este chico (Joshua) no salen de cacería cada fin de semana a reclamar su libertad. Ya que el gobierno no parece entender las palabras quizá haya que probar otros idiomas. Es indignante que un ser humano esté en la cárcel por el mero hecho de defenderse.
 
Que les den por culos a ambos. Uno en la carcel y otro muerto por andar haciendo el gilipollas. Cada quien es responsable de sus actos, y si esos actos le han llevado a donde están, es unicamente culpa suya.
Antes que el pollo pasaron varios guarros, y a esos no les clavó la navaja. Se la clavó al pollo, al más gallito, al subnormal que le encaró aprovechandose de su superioridad numerica.
 
Pues yo veo un claro acto de defensa propia. Si 50 monos te rodean, un pollo (:lol:) te provoca aprovechando que va con la manada y ni aun así te puedes defender ya me dirás qué hay que hacer ¿dejar que te ahostien?

No entiendo como los camaradas de este chico (Joshua) no salen de cacería cada fin de semana a reclamar su libertad. Ya que el gobierno no parece entender las palabras quizá haya que probar otros idiomas. Es indignante que un ser humano esté en la cárcel por el mero hecho de defenderse.

Te rodean?
Coño, entran en el vagón.

El unico que le dice algo es el pollo ese, y a los 5 segundos ya le ha metido el navajazo.
Defensa propia por los cojones claro. Y eso que a mi me la suda, son subnormales unos y otros.
 
Te rodean?
Coño, entran en el vagón.

El unico que le dice algo es el pollo ese, y a los 5 segundos ya le ha metido el navajazo.
Defensa propia por los cojones claro. Y eso que a mi me la suda, son subnormales unos y otros.

Entran en el vagón hasta que el pollo se pone gallito (:lol:). A partir de ahí es predecible lo que te ocurre si no reaccionas, porque si te defiendes a puñetazos sabes que le van a ayudar y puedes acabar con las costillas rotas (o peor, que uno aproveche el tumulto para pinchar él. Sólo imagínate que eres tú rodeado de gente contraria a tus ideas, que van a boicotear una manifa a la que vas, uno se e pone chulito y tienes una navaja en la mano... yo no me lo pienso.

Cuanto tu integridad pasa a estar en riesgo cualquier acto en defensa de ésta está justificado.
 
¿por qué los que entran antes se quitan de enmedio y llega uno y se encara con él?
 
¿por qué los que entran antes se quitan de enmedio y llega uno y se encara con él?

Por que no son conscientes de que es un rapado, solo lo intuye el muerto al leer la marca en su pecho.

Vamos que no estaban entrando al vagon en actitud violenta 34 punks y cabezas rapadas como muchos dicen incluso viendo el video, son 4 monos sin pintas que no entran rollo desfase en el vagon, ni mucho menos, el otro les espera en actitud violenta sabiendo lo que va a hacer desde que les ve por la ventana del vagon.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Por que no son conscientes de que es un rapado, solo lo intuye el muerto al leer la marca en su pecho.

No es que intuya, sinó que el asesino lleva unas señas ultraderechistas en el jersei, Palomino se lo recrimina ( los otros no ) y este, que llevaba la navaja ya preparada, se la clava por recriminarle

Evidentemente merece cárcel, es lo que hay. No es una cuestión de ideologia tal-VS-ideologia cual, sinó que es una cuestión de sentido común: el que use la violencia, y encima mate, es el culpable, pal trullo y que le den bien.
 
Pues yo veo un claro acto de defensa propia. Si 50 monos te rodean, un pollo (:lol:) te provoca aprovechando que va con la manada y ni aun así te puedes defender ya me dirás qué hay que hacer ¿dejar que te ahostien?

No entiendo como los camaradas de este chico (Joshua) no salen de cacería cada fin de semana a reclamar su libertad. Ya que el gobierno no parece entender las palabras quizá haya que probar otros idiomas. Es indignante que un ser humano esté en la cárcel por el mero hecho de defenderse.

Hay dos opciones para los que ensalzais al asesino.

Una: que busqueis la provocacion facil y que "los rojos" del foro se pongan como una mona, pero que realmente no os creais ni media de lo que decis.

Dos: Que realmente creais que el homicida es un ser de luz por clavar una puñalada en el corazon a un adolescente y que merece un monumento. Por si fuera poco hablando de valentia, defensa propia y demas zarandajas.

En el primer caso os felicito. Es una estrategia retorcida pero realmente causa su efecto, que no es otro que repulsion a la hora de leer determinadas cosas.

En el segundo caso, teneis un problema mental muy grave. Os compadezco.
 
Bah lo que esta claro es que son todos una manada de monos.

Aunque por lo que se ve, parece que el skin se siente amenazado al verse rodeado de tanto mandril y evidentemente es consciente de que en el trayecto entre estacion le hubiesen caido una buena manada de hostias.

La actitud mas inteligente y no cobarde hubiese sido aprovechar el momento en que entran los guarros y salir echando hostias de alli.

Que cojones, si hay una aplastante superioridad numerica maricon el ultimo.
 
¿alguien sabe dónde y en que momento lo detuvieron? Se ve como todo el mundo sale corriendo tras él en las vallas de salida del metro, pero claro, ahi se acaba el video, el desenlace final lo desconozco. ¿lo enganchó la policia en su huida? ¿o fue detenido en otro lugar horas y-o dias más tarde?
 
¿alguien sabe dónde y en que momento lo detuvieron? Se ve como todo el mundo sale corriendo tras él en las vallas de salida del metro, pero claro, ahi se acaba el video, el desenlace final lo desconozco. ¿lo enganchó la policia en su huida? ¿o fue detenido en otro lugar horas y-o dias más tarde?

Creo (y digo creo) que se entregó él mismo a la poli.
 
Buno, para los que hablan de defensa propia, aprovecho para añadir lo que dice el codigo penal a este respecto:

Articulo 20.4

Están exentos de responsabilidad criminal:

4. El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

    1. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
    2. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
    3. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.
https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html


Que cada cual juzgue en conciencia.
 
Buno, para los que hablan de defensa propia, aprovecho para añadir lo que dice el codigo penal a este respecto:

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html


Que cada cual juzgue en conciencia.

No se trata de provocar, es puro sentido común. Es muy lamentable que tu opinión esté condicionada por tus ideas. Que sienta afinidad al chaval es algo completamente al margen de lo que muestra el video: Tú vas en el metro sólo, 50 monos te rodean y uno te increpa... si no ves que ahi la única solución para salir airoso es pinchar a uno acojonar al resto, pues nos cuentas cual es el procedimiento correcto a seguir o dejas de hacer el mongui.

PD Y no me vale como procedimiento a seguir "huir". Una persona no tiene que huir de ningún sitio pues tiene derecho a estar ahí. Si nadie le hubiera atacado, entonces no tendría razón (los monguis también tenían derecho a ir allí... aunque su lugar de salida es ilegítimo, que no es otra que boikotear una manifa legal) en el momento en que uno provoca (mongui avecren) el otro o pone la otra mejilla o se carga al mongui y espanta al resto. Si no lo ves es que estás ciego.

PD2 Dedico mi post 88 a Joshua y de paso al forista de mismo nick.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
No se trata de provocar, es puro sentido común. Es muy lamentable que tu opinión esté condicionada por tus ideas. Que sienta afinidad al chaval es algo completamente al margen de lo que muestra el video: Tú vas en el metro sólo, 50 monos te rodean y uno te increpa... si no ves que ahi la única solución para salir airoso es pinchar a uno acojonar al resto, pues nos cuentas cual es el procedimiento correcto a seguir o dejas de hacer el mongui.

PD Y no me vale como procedimiento a seguir "huir". Una persona no tiene que huir de ningún sitio pues tiene derecho a estar ahí. Si nadie le hubiera atacado, entonces no tendría razón (los monguis también tenían derecho a ir allí... aunque su lugar de salida es ilegítimo, que no es otra que boikotear una manifa legal) en el momento en que uno provoca (mongui avecren) el otro o pone la otra mejilla o se carga al mongui y espanta al resto. Si no lo ves es que estás ciego.

PD2 Dedico mi post 88 a Joshua y de paso al forista de mismo nick.


Defenderse no implica andar enseñando una navaja en plan maton incluso antes de que entren los antinoseque en el metro . La carcel esta muy bien para el Josue . Menudos elementos andan en el ejercito . Por otro lado , las posibles contramanifestaciones deberian ser atados muy en corto y sin ninguna contemplacion . Si quieren manifestarse , que pidan permiso .
 
legitima defensa putativa

Light Yagam¡ rebuznó:
Entran en el vagón hasta que el pollo se pone gallito (:lol:). A partir de ahí es predecible lo que te ocurre si no reaccionas, porque si te defiendes a puñetazos sabes que le van a ayudar y puedes acabar con las costillas rotas (o peor, que uno aproveche el tumulto para pinchar él. Sólo imagínate que eres tú rodeado de gente contraria a tus ideas, que van a boicotear una manifa a la que vas, uno se e pone chulito y tienes una navaja en la mano... yo no me lo pienso.

Cuanto tu integridad pasa a estar en riesgo cualquier acto en defensa de ésta está justificado.


Eres carne de presidio si no te piensas una cosa asi.



Esa figura tiene un nombre de lo mas "loleante" en derecho.

Legitima defensa putativa.

El termino "luminico" deriva del latín “Putate”, que significa pensar, creer, suponer o juzgar acerca de algo, y no de que sea un hijo de puta o un putero como alguno ha podido creer.

Es la defensa que se utiliza para repeler una agresión imaginada, no real y objetivamente inexistente produciendose un exceso en su legitima defensa. Pero lo fundamental es que para poder hablar de exceso resulta esencial que haya habido primeramente legítima defensa.

Se trata del supuesto en que el sujeto que se defiende lo hace en función de creer que está actuando en legítima defensa. En esta circunstancia se genera un error en la creencia de la situación. Para salir sin culpa de evento debe probarse que el error en que se incurrió es esencial y no negligente (este error debe ser invencible, esto es, el sujeto tuvo que poner toda la diligencia y prudencia que tuvo a su alcance para poder evitar la situación de error en ese momento.)


Es necesaria la racionalidad, necesidad y proporcionalidad de la defensa y la consideración del exceso en al defensa que excluya la culpabilidad descansa en el elemento subjetivo

Evidentemente en el caso que nos ocupa no es proporcionada. Se aprecia perfectamente como el agredido hace un comentario de la mierda de camiseta que lleva propia del grupo junglero al que pertenecia el agresor, acompañada de algun descalificativo. La reaccion no es proporcionada ya que no es previamente amenazado con una navaja. Ni siquiera podemos hablar de zarandeo, por lo que no existe provocación suficiente o "adecuada".

Ademas pudo evitarla, ya que los ve, saca la navaja y los espera hasta que entran.El autor procedió dolosa y premeditadamente en la producción del resultado típico por lo que invalida cualquier causa de justificación.

Por otro lado, el fallecido se pavonea en superioridad numerica mientras el sujeto esta rodeado y acorralado. No se merecia morir pero se lo buscó por no medir a quien se enfrentaba.

Dime con quien andas y te diré como acabas.
 
Es decir, que aunque el abogado defensor alegue legitima defensa putativa, el video del metro desmonta la misma y se comera un homicidio.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
PD Y no me vale como procedimiento a seguir "huir". Una persona no tiene que huir de ningún sitio pues tiene derecho a estar ahí. Si nadie le hubiera atacado, entonces no tendría razón (los monguis también tenían derecho a ir allí... aunque su lugar de salida es ilegítimo, que no es otra que boikotear una manifa legal) en el momento en que uno provoca (mongui avecren) el otro o pone la otra mejilla o se carga al mongui y espanta al resto. Si no lo ves es que estás ciego.

Estoy de acuerdo en que nadie tiene que huir de ningun sitio teniendo derecho a estar alli. Pero hay veces en que es mejor salir por patas. Ya sabes, como decia Napoleon, "una retirada a tiempo es una gran victoria".

Light Yagam¡ rebuznó:
PD2 Dedico mi post 88 a Joshua y de paso al forista de mismo nick.

Se agradece el detalle hombre :lol:
 
A ver, para mi el agresor tiene que ir a la carcel si o si, su respuesta es desproporcionada con respecto a la "provocacion" de Palomino, pero que no me vendan la moto de que ese tío pasaba por allí y el agresor se fue a por el porque en el video se demuestra que no es cierto. Iba buscando bronca por ir en grupo y se encontro con alguien que llevaba una navaja, estoy seguro que de no haber llevado navaja se hubiese llevado una paliza.
 
No veo nada en el video que justifique que le dé una puñalada, hay que ser muy subnormal para reaccionar así. En cuanto al Palomino, también hay que decir que eso le pasa por gilipollas.
 
A mi lo que más triste me parece es que hayan padres que estén tranquilos en casa viendo y sabiendo que sus hijos de corta edad militan en bandas "políticas" ( que ya me dirás tú, con 16 años uno ni sabe lo que es la vida, menos sabrá de política ), sean del color que sean. Del asesino lo mismo, que no deja de ser un postadolescente de camiseta con lema reivindicativo como motivo. Conste que no quiero defenderlo, cárcel a saco merece.

Joder, ¿tú no ves que tu hijo es un puto skin? Skin facha, red skin, skin anarco, skin independentista, skin emilioaragonista..., me da igual, no es edad, carecen de responsabilidad: habla, dialoga, métele dos ostias si es necesario, pero tu hijo convive contigo, ves sus pintas, ves el rollo que lleva, sabes que sale a la calle a hacer el idiota: ACTÚA.

Como alguien dijo en el general, dentro de 10 años todos esos que habéis visto en el video serán tipos normales, como vosotros y como yo, que vestirán como visten las personas y que moderarán su ideario, que trabajarán, buscarán a la mujer de su vida, evolucionarán, saldrán el sábado a tomarse algo, el domingo al cine, tendrán hijos, blablabla, pero en este momento tienen en la cabeza sus tonterias de crio. Al ver que en cuestión de dos attosegundos con un golpe de navaja la vida de uno de ellos desaparecerá para siempre y no podrá disfrutar de lo que todos nosotros disfutamos, me hierve la sangre.
 
Arriba Pie