Video muerte de Carlos Palomino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RAULCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Yagam¡ rebuznó:
No se trata de provocar, es puro sentido común. Es muy lamentable que tu opinión esté condicionada por tus ideas. Que sienta afinidad al chaval es algo completamente al margen de lo que muestra el video: Tú vas en el metro sólo, 50 monos te rodean y uno te increpa... si no ves que ahi la única solución para salir airoso es pinchar a uno acojonar al resto, pues nos cuentas cual es el procedimiento correcto a seguir o dejas de hacer el mongui.

PD Y no me vale como procedimiento a seguir "huir". Una persona no tiene que huir de ningún sitio pues tiene derecho a estar ahí. Si nadie le hubiera atacado, entonces no tendría razón (los monguis también tenían derecho a ir allí... aunque su lugar de salida es ilegítimo, que no es otra que boikotear una manifa legal) en el momento en que uno provoca (mongui avecren) el otro o pone la otra mejilla o se carga al mongui y espanta al resto. Si no lo ves es que estás ciego.

PD2 Dedico mi post 88 a Joshua y de paso al forista de mismo nick.

De hecho la primera provocacion la hace el Nancy subnormal cuando se pone justo en la puerta, podia haberse ido a otro vagon, pero el tio queria liarla y prueba de ello es que antes de que entraran los otros en el vagon este ya habia sacado la navaja.

Ergo no hay ningun tipo de defensa propia, mas que nada porque el en ningun momento es agredido y sin mediar palabra le mete 2 puñaladas en el corazon al otro mongolo, que recordemos es un menor de edad.
 
Creo (y digo creo) que se entregó él mismo a la poli.

Pues ya lo averigüé, no se entregó. Sale corriendo a la calle, se deshace de la navaja, lo alcanzan los otros perroflautas, lo golpean ( le dejan los ojos morados ) una patrulla de la Policia Municipal los separan y detienen a Josue: https://www.elpais.com/articulo/madrid/murio/Carlos/Palomino/elpepiespmad/20090510elpmad_1/Tes/

"Algunas consignas de aquella concentración tenían que ver con lo último que pasó aquel 11 de noviembre. No lo captaron las cámaras pero sí lo reconstruye el auto del juzgado. Josué salió a la calle. Lo persiguen un grupo de jóvenes, que lo alcanzan junto a una comisaría de la calle de Bolívar (Arganzuela). Le dan puñetazos y patadas. Le parten la ceja y le dejan los ojos morados. Los agentes municipales los separan. Detienen al soldado, hallan un puño americano y lo trasladan al hospital, con pronóstico leve. La navaja nunca apareció. Los últimos neonazis que se manifestaron en Vallecas gritaban: "Carlos, pardillo, devuélvenos el cuchillo".
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Tú vas en el metro sólo, 50 monos te rodean y uno te increpa... si no ves que ahi la única solución para salir airoso es pinchar a uno acojonar al resto, pues nos cuentas cual es el procedimiento correcto a seguir o dejas de hacer el mongui.

Realmente le creía más inteligente.

Todo está condicionado a que el amigo nancy se coloco en una posición cortando uno de los posibles flanqueos, sacó la navaja y la dejó en disposición de ser usada rapidamente (precisamente lo que no se debe hacer si uno no quiere tener que arrepentirse después de lo que pueda hacer). Esperó a que entraran los guarretes, uno de ellos le diría alguna gilipollez y acabó con su vida de una forma cobarde, sin plantar cara.

Todo se cimenta sobre el sentimiento cívico (cosa de la que evidentemente carecen los unos y los otros) y la supeditación de no recibir una hipotética paliza a matar a un crío de una puñalada en el corazón.

Todo ello regado por incumplimiento del juramento de defender a los ciudadanos españoles, uso de táctica de combate, posesión de arma prohibida, acto de fé y premeditación.

Si de mi dependiera trabajos forzados para el resto de su vida y a otra cosa.
 
Como he dicho antes, al capullo del Joshua que lo jodan. Asesinato es asesinato, y deberia haber esperado un poco mas antes de liarse a puñaladas. Tambien espero que los amiguetes de manada del pollo paguen por tomarse la justicia por su mano y ostiarlo. Si somos exquisitos con la justicia, que sea por los dos lados.

Para empezar, lo primero que habria que hacer es tipificar como delito las contramanifestaciones. Si se permite hacer una manifa, quienes vayan a reventarla es probable que la lien parda. Por supuesto, esto no lo hara la izquierda, ya que son quienes mas uso hacen de esta practica. A eso ayuda lo de siempre. Una contramanifa de derechas siempre seran nazis y fachas pero una de izquierda son trabajadores luchando por las libertades.

No se si es Boroto o Madeira el que dice que no son pintas y que son dos gatos. Los cojones. Se les ve lo que son y a lo que van. Si hubiera habido una agresion, estariais diciendo que se lo merecia por nancy y no habria video alguno. De todas formas, que pague, que de eso no le libra nadie, aunque un buen abogado conseguira como atenuante dar a entender que la situacion era de grave riesgo para su integridad. Lo de premeditacion no se sostiene. Premeditacion es cuando se planifica el asesinato de antemano y dudo siquiera que conociera a esos guarros.

Lo que si es una pena es que un retrasado de 16 tacos se vaya a la tumba por gilipollas. Mas de uno de este foro deberia aprender la leccion en carne ajena.
 
Lo de premeditacion no se sostiene. Premeditacion es cuando se planifica el asesinato de antemano y dudo siquiera que conociera a esos guarros.

Si sales a la calle con una mariposa, de por sí, contemplas la posibilidad de llegar a usarla. Eso para mi ya es premeditación
 
Habria que ver cuantos de los guarros llevaban una. Segun usted eso ya es tentativa de homicidio.

Si sale con una navaja no sale con la intencion de matar, sino que la lleva o por fardar o por si se monta bronca. En todo caso es tenencia de armas. Por la misma razon, si lo llega a matar estrangulandolo, los brazos los llevaba puestos ¿no? ergo premeditacion.

No mezclemos simpatia por las ideologias con hechos, que aqui nos conocemos todos.
 
Si el abogado es listo alegará miedo insuperable, al verse rodeado.

La pena el nancy fuera solo, en vez de con otros nueve compañeros, todos con navaja. Y los otros diez, también todos con navaja.

20 sacos de mierda menos que mantener en el futuro.
 
MarXito rebuznó:
Si el abogado es listo alegará miedo insuperable, al verse rodeado.

La pena el nancy fuera solo, en vez de con otros nueve compañeros, todos con navaja. Y los otros diez, también todos con navaja.

20 sacos de mierda menos que mantener en el futuro.


Toda la razón.

Pero vaya, si yo veo con antelación lo que se me viene encima.

1. Me quito la sudadera nanci

2. Me voy a otro vagon

3. Me salgo del vagon

No me quedo en la puerta mirando a todos los que entran y con la navaja en la mano.
O que?
 
Hammer rebuznó:
Habria que ver cuantos de los guarros llevaban una. Segun usted eso ya es tentativa de homicidio.

Si sale con una navaja no sale con la intencion de matar, sino que la lleva o por fardar o por si se monta bronca. En todo caso es tenencia de armas. Por la misma razon, si lo llega a matar estrangulandolo, los brazos los llevaba puestos ¿no? ergo premeditacion.

No mezclemos simpatia por las ideologias con hechos, que aqui nos conocemos todos.

Si lleva una y es por fardar me parece muy bien, pero en el momento en que la use para matar a alguien le meto la premeditación entre ceja y ceja y me quedo agusto. Y de todas maneras está obviando que es un arma prohibida, que en ningún caso se puede tener en posesión.

Si los guarros llevan que los detengan y tomen las medidas necesarias, no hay que hacer distinciones en cuanto a toda esta gentuza. Por cada navaja un mes a crear cortafuegos y limpiar montes en Galicia, ya vería usted como se les va quitando la tonteria de encima.
 
boroto rebuznó:
Toda la razón.

Pero vaya, si yo veo con antelación lo que se me viene encima.

1. Me quito la sudadera nanci

2. Me voy a otro vagon

3. Me salgo del vagon

No me quedo en la puerta mirando a todos los que entran y con la navaja en la mano.
O que?
Yo lo que haría sería quitarme los pantalones recién cagados, sea con navaja en la mano o sin ella.

Las vida es muy bonita, caballeros, no me la desperdicien con tonterías de esta clase.
 
Cuando he visto que estaba disponible el video, me he alegrado, ya que no sabía bien a quien creer, si a los nazis que decian que fue por defensa propia porque le acorralaron para atizarle o los antifas que decian que fue un asesinato con todas las de la ley.

Desde luego, hay que ser subnormal para decir que eso es defensa propia, cuando en ningún momento le agreden y el golpe, es un golpe a matar, ni si quiera una cuchillada disuasoria, por no hablar de que la mayoria de los guarros que van de luchadores de la calle son una panda de mierdas, que no son capaces de hacer nada. La verdad los únicos violentos de ver y que pegan gente con "huevos" son los nazis.
 
Joder, pensaba que hubo pelea o se engancharon en algun tipo de discusion pero si casi no median palabra y el tio le larga una estocada directa al corazon. Vaya forma mas subnormal de morir....
 
_ICARVS_ rebuznó:
Si lleva una y es por fardar me parece muy bien, pero en el momento en que la use para matar a alguien le meto la premeditación entre ceja y ceja y me quedo agusto. Y de todas maneras está obviando que es un arma prohibida, que en ningún caso se puede tener en posesión.

Si los guarros llevan que los detengan y tomen las medidas necesarias, no hay que hacer distinciones en cuanto a toda esta gentuza. Por cada navaja un mes a crear cortafuegos y limpiar montes en Galicia, ya vería usted como se les va quitando la tonteria de encima.

Premeditacion: der. Circunstancia agravante de la responsabilidad criminal de los delincuentes al preparar con antelación la realización de un delito.

Mas claro agua mineral. El segundo parrafo, totalmente de acuerdo.
 
Y aquí está el video largo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que el hijo puta los tiene cuadraos.
 
Premeditacion: der. Circunstancia agravante de la responsabilidad criminal de los delincuentes al preparar con antelación la realización de un delito.

Mas claro agua mineral. El segundo parrafo, totalmente de acuerdo.

Para mi el mero hecho de llevar una navaja me demuestra que el portador ha aceptado la posibilidad de tener que llegar a usarla, por lo tanto, llegado el caso de que la use, le metería todos los agravantes posibles. Llamelo premeditación (Que etimologicamente me parece lo más acertado de hecho) o como quiera.
 
Frustra rebuznó:
La verdad es que el hijo puta los tiene cuadraos.

¿Cuadraos? Venga cojones, este tio lo que es es un kinki, un kinki que ve a cuatro chavalillos en edad pavense los cuales sólo con ver un look mínimamente agresivo como el que se gasta el cani en cuestión se hacen caca, sumándole que desde un principio cuenta con un arma blanca.

Me gustaría ver lo que hubiese ocurrido si en vez de cuatro perroflautas quiénes entraran en ese momento hubiesen sido unos Latin Kings, al igual se comporta igual sabes: sale fiambre de la batalla.
 
Slk rebuznó:
Me gustaría ver lo que hubiese ocurrido si en vez de cuatro perroflautas quiénes entraran en ese momento hubiesen sido unos Latin Kings, al igual se comporta igual sabes: sale fiambre de la batalla.

Si claro, ahora dan mas miedo una panda de sudacas de metro cincuenta el mas alto de ellos, con zapatillas de deporte y ropa 10 veces su talla (algo muy util para una pelea) que 30 redskins, con botas de punta de metal, pinchos, cadenas y seguramente vete a sabe que artilugios cuando les han llegado a incautar hasta hachas a esta gente.

Si, seguro que los guerreros aztecas dan mas miedo.
 
Si claro, ahora dan mas miedo una panda de sudacas de metro cincuenta el mas alto de ellos, con zapatillas de deporte y ropa 10 veces su talla (algo muy util para una pelea) que 30 redskins, con botas de punta de metal, pinchos, cadenas y seguramente vete a sabe que artilugios cuando les han llegado a incautar hasta hachas a esta gente.

Si, seguro que los guerreros aztecas dan mas miedo.

Tú no sabes de lo que hablas, campeón. Las bandas dominicanas ( las chungas ) ya te digo yo que no las conforman enanos de 1,50. Si fueras de Barcelona o Madrid sabrías de que te hablo, y sabrías que esos a la mínima sacan la navaja, sucede que en tu aldea, hasta el momento y para tu suerte todavia no llegaron
 
Uhhh, qué miedo, las chungas.

Las "chungas" se dan de hostias con otras bandas "chungas" de panchitos, así que sin problema, mismamente un miembro de los Latin King en ésta que es la tercera ciudad Española con más concentración de ellos me ha comentado que es mucho más común que se líen a tortas entre ellos antes que pegarse con skins o lo que sea. Mucho más cuidado hay que tener con gentuza que cuando ve una cresta o una cabeza rapada, por supuesto si va respaldado por una buena cantidad de los suyos se acerca bate en mano a dar las buenas noches, y luego ya veremos lo que hacemos.

Vives en una burbuja. Los panchitos son más, pero los nuestros se tienen infinitamente más odio entre ellos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Uhhh, qué miedo, las chungas.

No son chungas, son maras. En cualquier caso, te sorprendería saber la cantidad de delitos violentos protagonizados por sudamericanos que se silencian y que pueden haber pasado a dos manzanas de tu casa. El año pasado en la ciudad de Gijón (modelo de 300.000 habitantes, alejado de la zona roja de delicuencia más cercana unos 400km y una ciudad relativamente tranquila) se registraban de media casi 2 delitos violentos (agresión, lesiones, asalto, extorsión...) al día protagonizados por extranjeros, de los cuales la mayoría perpetrados por la banda de los ñetas. En 2 años en la misma ciudad se han detenido más de 40 personas vinculadas a bandas latinas y se han incautado más de un centenar de armas prohibidas.

Son datos objetivos, en los periodicos sólo se hablaba de si se subiría o no el Sporting.
 
Falopio rebuznó:
No veo nada en el video que justifique que le dé una puñalada, hay que ser muy subnormal para reaccionar así.

De no reaccionar así mas le valía intentar huir(que no garantiza conseguirlo), llorar o suplicar. Por que cualquier reacción hubiera desencadenado una paliza. El problema no es la actitud aislada del joven Palomino, el problema es todo el grupo que le acompaña, y el motivo por el que unos y otros se encuentran en ese lugar.

Slk rebuznó:
Pues ya lo averigüé, no se entregó. Sale corriendo a la calle, se deshace de la navaja, lo alcanzan los otros perroflautas, lo golpean ( le dejan los ojos morados ) una patrulla de la Policia Municipal los separan y detienen a Josue.

esto es lo que pone en el informe del fiscal:
salió corriendo, consiguiendo llegar a la calle, siendo perseguido en su huida por un grupo de jóvenes no identificados, quienes al darle alcance, después de ser detenido el procesado por agentes de la Policía, le golpearon.

http://www.lahaine.org/index.php?p=35810

Sombrerero Loco rebuznó:
Por que no son conscientes de que es un rapado, solo lo intuye el muerto al leer la marca en su pecho.

Entonces ahí está el movil, solo ataca cuando se sabe descubierto y se ve perdido.

Como alguien dijo en el general, dentro de 10 años todos esos que habéis visto en el video serán tipos normales, como vosotros y como yo, .

No creo, suponiendo sin conceder que nosotros seámos tipos normales, solo una parte de ellos, las ovejas que van detras, serán los que tengan una vida "normal".

_ICARVS_ rebuznó:
Si de mi dependiera trabajos forzados para el resto de su vida y a otra cosa.

Pues el fiscal, que parece ser menos papista que tu, pide 17 años por el "asesinato" del joven Palomino que asume fue intencional.

Y otros 12 por el navajazo al del chandal rojo, al que tambien asume que intentó matar...



Premeditacion: der. Circunstancia agravante de la responsabilidad criminal de los delincuentes al preparar con antelación la realización de un delito.
.

Habría que ver cuanto tiempo se requier para estipular premeditación, que aquí ya dan por hecho que con los segundos que transcurren desde que los ve y saca la navaja ya es suficiente, como si no fuera posible estar cerca de la puerta para intentar huir, como si estuviera claro que solo entraron por una puerta, y que se puede saber en que lugar exacto se va a detener el metro cuando aun está en movimiento y como si, estando los enemigos fuera, la opción más lógica y viable fuera salir, cuando que, ademas, todo ocurre antes de que acaben de entrar.
 
No son chungas, son maras. En cualquier caso, te sorprendería saber la cantidad de delitos violentos protagonizados por sudamericanos que se silencian y que pueden haber pasado a dos manzanas de tu casa. El año pasado en la ciudad de Gijón (modelo de 300.000 habitantes, alejado de la zona roja de delicuencia más cercana unos 400km y una ciudad relativamente tranquila) se registraban de media casi 2 delitos violentos (agresión, lesiones, asalto, extorsión...) al día protagonizados por extranjeros, de los cuales la mayoría perpetrados por la banda de los ñetas. En 2 años en la misma ciudad se han detenido más de 40 personas vinculadas a bandas latinas y se han incautado más de un centenar de armas prohibidas.

Son datos objetivos, en los periodicos sólo se hablaba de si se subiría o no el Sporting.
Yo lo que digo es que se dan más entre ellos que otra cosa, y no es que sean datos objetivos, es que me lo han contado miembros de la propia banda. Mientras sea así a mí me parece perfecto, estoy deseando que pongan todos de acuerdo, se vayan a un bosque o algo a montar una batalla campal y se aniquilen definitivamente entre ellos, a ver si así baja el paro o qué. Soy de los que opinan que es bueno para mí que muera un pandillero sudamericano (sudamericano, del este, del sur o de donde cojones venga) en mi localidad, es uno menos que podría ocasionar un conflicto violento en el que pueda verme implicado, uno menos que no hará muchas cosas que podrían ser perjudiciales directa o indirectamente para mí, un individuo menos que trabaje para esas bandas, incluso tal vez un acto de venganza que quite de en medio a otros cuatro o cinco de un plumazo, multiplicando el placer.

¿Vidas humanas? Bah, considero prioritarias otras cosas.
 
De hecho la primera provocacion la hace el Nancy subnormal cuando se pone justo en la puerta, podia haberse ido a otro vagon, pero el tio queria liarla y prueba de ello es que antes de que entraran los otros en el vagon este ya habia sacado la navaja.

La navaja no la saca porque la quiera liar, la saca porque cualquier con dos dedos de frente si ve que van a entrar 200 monos de ideología opuesta le pueden atacar, eso es prepararse para la defensa. Y es la misma razón por la que portaba navaja, iba a una manifestación legal en la que los sucnor de siempre aparecerían para atacar.

Y si consideras estar en la puerta del metro una provocación yo debo estar provocando todos los días, porque casi siempre que cojo el metro me coloco ahí... :roll:


_ICARVS_ rebuznó:
Realmente le creía más inteligente.

Todo está condicionado a que el amigo nancy se coloco en una posición cortando uno de los posibles flanqueos,

Colocarse se puede colocar donde quiera. Eso no es un delito y no hay ahí nada punible.


_ICARVS_ rebuznó:
sacó la navaja y la dejó en disposición de ser usada rapidamente (precisamente lo que no se debe hacer si uno no quiere tener que arrepentirse después de lo que pueda hacer). Esperó a que entraran los guarretes, uno de ellos le diría alguna gilipollez y acabó con su vida de una forma cobarde, sin plantar cara.

Claro, lo más normal es que la escondiera, y si le dan hostias no le de tiempo a defenderse. :roll: De verdad son acojonantes las tonterías que llegais a decir por culpabilizar al chaval. Me gustaría veros en su situación, a ver si habríais escondido la navaja.

Si el guarro no le dice nada, cuyo toqueteo fue el preludio de una tunda de hostias si no llega a llevar navaja, no habría pasado nada. La disputa la empezó el pollo y es el principal culpable.

Quizá pudo usarla para amenazar, sin utilizar, pero hay que tener en cuenta la tensión y todo lo que estaría sintiendo el chaval en ese momento, ahí era más "sus circustancias" que él mismo. Y espero que el abogado lo sepa usar en su defensa. Aunque igualmente sólo por sus ideas le meterán más de lo que debería ser, este país es así.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
No se trata de provocar, es puro sentido común. Es muy lamentable que tu opinión esté condicionada por tus ideas. Que sienta afinidad al chaval es algo completamente al margen de lo que muestra el video: Tú vas en el metro sólo, 50 monos te rodean y uno te increpa... si no ves que ahi la única solución para salir airoso es pinchar a uno acojonar al resto, pues nos cuentas cual es el procedimiento correcto a seguir o dejas de hacer el mongui.

No voy a discutir obviedades.

Y es que esto no es cuestion de rojos, azules o morados. Sencillamente no es sostenible una sociedad donde la justicia permita el asesinato preventivo, con la excusa que sea.

Esto no hace falta ser explicado: este debate no tiene ningun sentido y no voy a caer en él, como he dicho sólo a un provocador o a un enfermo mental se le ocurre que ese homicidio no merece ninguna pena.
 
No es asesinato preventivo; es ataque defensivo, tú no puedes garantizar que hubiera intención de dañar mortalmente. Quizá la hubo, pero no lo podemos afirmar ni tú ni yo. Y si algo no se puede demostrar no se le puede acusar de tal cosa.
 
Arriba Pie