VIDEO TRUCHON DE RAMSTEIN

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Cuando les hablaba de este video por el chat no me creian, asi que e capturado partes del video como prueba.

th_BUCK_DITCH_(LIVE)2.JPG
[/url]

th_BUCK_DITCH_(LIVE)40.JPG
[/url]

th_BUCK_DITCH_(LIVE)9.JPG
[/url]

th_BUCK_DITCH_(LIVE)31.JPG
[/url]

th_BUCK_DITCH_(LIVE)3.JPG

vlad rebuznó:
Qué video es?
Se puede bajar de algún lado?

El video se llama BUCK DICH(LIVE).

El que me lo paso me dijo que lo bajo del kazaa.

A pesar de las mariconadas el video esta perron.

joder!! no jodas que son ellos? jajajajaja menudos truchones, de los grandes.... semejante espectáculo!! y si es un fake, no me lo puedo de creer jajaja

incesticide rebuznó:
joder!! no jodas que son ellos? jajajajaja menudos truchones, de los grandes.... semejante espectáculo!! y si es un fake, no me lo puedo de creer jajaja

No es un fake, si quieres busca el video, en el kazaa tiene muchos usuarios.

Es muy sabido que rammstein en sus conciertos, ademas de todo el espectáculo que meten, se les va un poco la pinza con esos rollos...

Yo he visto en directo con mis propios ojos en un concierto como le metian un consolador por el culo al teclista. Palabrita. Se les va mucho la olla no cabe duda, pero eso no kita k hagan buena música.

Zeto0 rebuznó:
Es muy sabido que rammstein en sus conciertos, ademas de todo el espectáculo que meten, se les va un poco la pinza con esos rollos...

Pos yo no sabia, hasta que vi esta madre.

Pepin rebuznó:
Yo he visto en directo con mis propios ojos en un concierto como le metian un consolador por el culo al teclista. Palabrita. Se les va mucho la olla no cabe duda, pero eso no kita k hagan buena música.

Si ! :pla

yo no las puedo ver..pero me imagino q seran unas fotos donde el cantante sale rompiendole el ojal al teclista...yo ya lo vi en directo...

Bernar subelas a Photobucket.com q ahi si las puedo ver...

Ralfa rebuznó:
yo no las puedo ver..pero me imagino q seran unas fotos donde el cantante sale rompiendole el ojal al teclista...yo ya lo vi en directo...

Y porque no las puedes ver?

No mames wey, ya borre las capturas de la pc, que hueva volver a hacerlo.

BERNARDINO rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Porque a la puta telefonica se les ha jodido noseque y no puedo ver la mitad de las paginas web...photobucket me funciona ...

Ralfa rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Porque a la puta telefonica se les ha jodido noseque y no puedo ver la mitad de las paginas web...photobucket me funciona ...

Ahhhh !

Aunque el video es en vivo, todo es un truco de escenario como los que suelen usar. Incluso llegaron a ser arrestados (creo que en USA) y los liberaron en cuanto se comprobó que era parte del show. Cochinote, eso sí.

Art. :evil: :evil:

Menudas nenazas melenudas, me recuerdan a abdiel, ese moñas q anadaba por aki en otros tiempos

Lo que hay que ver. Qué mala es la droja en el cola cao :lol:

Atrás
Arriba Pie