[RETARDS] video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
Torbe y yo ya hemos visto el video. Increíble el aguante que tiene el tío, es el puto amo! La chica es guapísima! que morbo por Dios! La chica es como Chesire's.

Supongo que habrá que esperar acontecimientos, Torbe mañana hablará con Miguel, su socio holandés, y supongo que decidirán que hacer.

¿Se va lanzar en el DVD de pilladas o será formato digital?
 
¿Donde está el video? ¿No podríais adelantar algo? Ufffffff, si con las fotos ya me he puesto malo con el video me mataré literalmente a pajas.

Un saludo a Nitro y ¡gracias!
 
Venga chicos vamos a jugar!

Tengo 3 capturas del vídeo y el consentimiento del autor para mostrarlas.

Pero necesito saber que realmente queréis verlo.

Necesito que me animéis con el nombre de los foreros que han marcado la historia de este foro.

POR LETO!
 
nitro rebuznó:
alguien tiene una imagen o algo pa verla me muestra curiosidad

saluditos



De nada.

Tiene el clitoris del tamaño de una cereza pero ahora no encuentro la foto.

Pon más fotos de tu novia, please.
 
Rechargeable rebuznó:
Venga chicos vamos a jugar!

Tengo 3 capturas del vídeo y el consentimiento del autor para mostrarlas.

Pero necesito saber que realmente queréis verlo.

Necesito que me animéis con el nombre de los foreros que han marcado la historia de este foro.

POR LETO!

¡POR JOSEKITO!
 
Que majos sois, en serio, sois todos muy buena gente. Siempre un recuerdo amable para con los buenos foreros.

Ahí va la primera captura!

4g664x.jpg
 
buah que morbazo tio, paja ahora o merece la pena esperar?



POR ESPARTA!!!!!
 
Mi mente no puede concebir las lujuriosas fragancias que debe emanar ese enorme coñete.
Quiero masssssssssssss !!!
 
Tio vaya Hype! te vas a forrar!!!!

Y encima la tiene gorda!!!! el nitro eh!


2ce2i5i.jpg
 
POR TRAJANO!!!11!!!


:121 Sois muuuy buenos. Me hacéis sentir forero:lol:
 
A. Bandini rebuznó:
Menuda puta asquerosa. Si algún día tomo veneno y me arrepiento veré fotos de esta puta para vomitarlo.

EH TU!! Deja a nitro que es colega nuestro y somos hasta sus fans! Como te vuelvas a pasar te baneamos entre todos uniendo nuestra fuerzas. Tío mierda. Perdonalo nitro, el chaval es que le falto oxigeno al nacer.
 
Bandini, subnormal, no tienes idea de lo que es una mujer. Esta pedazo de hombra te coje y te revienta a polvos, es una auténtica profesional. Nuestro amigo nitro tiene mucha suerte que tu jamás olerás.

Por cierto,

Por pitercitonorth!
 
jorgevm rebuznó:
Esta pedazo de hombra
Por pitercitonorth!

Amigo, la emocion de postear en el gran hilo de nuestro Nitro te ha provocado una paralisis en el lado izquierdo del "celebro" que te ha dejado tocado en el aspecto de crear frases eh :lol: Es normal, el nitro es mucho nitro!


POR LAS HIJAS DE ZP!
 
Arriba Pie