[RETARDS] video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está cayendo la primera paja de las 22: 56
vengaaa subid mas que me desespero!!!
 
Becario de ILG rebuznó:
Amigo, la emocion de postear en el gran hilo de nuestro Nitro te ha provocado una paralisis en el lado izquierdo del "celebro" que te ha dejado tocado en el aspecto de crear frases eh :lol: Es normal, el nitro es mucho nitro!

Perdón, sañor becario, pero es que desde que ví el anoncio estoy un poquito tenso, y ya de que veo las capturas la cosa me pongo peor que nunca. :oops:

Espero grandes cosas de Nitro, y yo tengo mucho tiempo libre, así que siempre lo que necesitéis podéis contar conmigo. Sé hablar ruso, podría poner unos subtítulos al vídeo si queréis exportarlo.
 
wunrcp.jpg


Soy sólo yo o nos estamos enamorando todos de esta hembra!!!

Nitro, si usted da permiso cuelgo más capturas.

Edito: Nitro, lo que se oye en el video a veces de fondo es un loro o un crío?
 
sindy69.jpg


Mi abuela que tiene 87 años es más tersa y turgente. Lo sé porque a veces me toca bañarla a mí. Y no, no la sobo porque me excite, simplemente la limpio.
 
Bufff menudo pajote me he hecho a vuestra salud, si señor, por favor más material!!
 
2rz9ohw.jpg


Tiene pinta de estar bastante petada. Poco prieta, digo. ¿Me lo confirmas?
 
nitro rebuznó:

MMMM uuuuu BUFFFFFFFFF

Vaya tetazas, que culazo para agarrar, que pinta de cerdaca, joder la tengo como el acero.

¿Qué se siente al estar casado con semejante diosa y poder hacer uso de ella cuando te apetece?
 
2rz9ohw.jpg


Tiene pinta de estar bastante petada. Poco prieta, digo. ¿Me lo confirmas?

HOYE pinxe mamon, vos sois un poko huevón.

deja de jodr ia, enbidiososo de mierda, si?

ia te gustAria a ti fosharte a una embra como esta, si?
TIENE UNAS TETASAS I UN VEICULO LONGO que ia le gustaria tocar usted sabes.
fijo que el ultimo coño que biste fue el de tu mamasita, si?


ke algun moderaLOL elimine este jodio personage, que nos esta JODIENDO LA NOCHE HISTÓRICA, SI???


JODÍO PERSONAJE
 
nitro, me cago en la puta, os felicito a los dos!! Sois la hostia de morbosos, así que quería pediros si puedes escribirle PL en la espalda con lefa a tu chati. Sería un honor para todos vuestros fans entre los que también me cuento!!

:121:121:121

Paja vaaaaa!!
 
La chesi acaba de enviarme un mp y esta toda celosa! ajajaja, no me extraña.
 
Muchisimas gracias a Rechar y a los figurantes que han cumplido tan bien con su papel. :121:

Estoy orjulloso de vosotros.
 
nitro rebuznó:
te puedo decir que cuando se pone....... no te puedo decir lo sque se siente

no tengo palabras tu lo as dicho una diosa¡¡¡¡¡¡

no hay explicacion¡¡¡¡

Tio y donde te la ligaste como conosiste a semejante emvra.

ya te digo

no ai explicacion!!!!!!!!!!!!!!!! lo de esta diosa es un misterio


yo tengo ganas de una emvra asi mi mesenjer es [email protected]
 
Vosotros sabéis que se trata de Alberto Bandini Sánchez, el productor de películas amateur rival de Torbe? Está intentando torpedear el vídeo porque ha visto el potencial enorme de la pareja y eso es dinero que va a perder.
 
Yo no sé vosotros, pero si al final a Torbe no le convence o lo demora demasiado, creo que la parejita debería pasarnos sus videos directamente y ya previamente les pagaríamos por paypal o como ellos quieran.

Ruego que ningún moderador de este foro me banee por mi comentario, sé que sería competencia de Torbe, pero en esta caso el morbo de esta pareja lo justifica :115
 
Ahora tendría que aparecer Torbe y darles trabajo. :lol:

Se nos iba a quedar una cara de Sheyks cojonuten.
 
Scandalff rebuznó:
Ahora tendría que aparecer Torbe y darles trabajo. :lol:

Se nos iba a quedar una cara de Sheyks cojonuten.


Leete el hilo tio, no ves que Torbe ya les ha dado trabajo? El vidrio está en trámites por lo que dicen pero pronto saldrá a la lulz, confemos en el equipo tecnológico audiovisual de PL
 
Joder, llega uno de trabajar y se encuentra semejante diosa. Nitro es un hombre afortunado por levantarse cada dia al lado de una pedazo de mujer asi. Voy a dejarme los cuartos en sms porque si las fotos me ponen palot, cómo seran los videos!!
 
Lo del trabajo me lo estoy pensando. Mañana hablo con los holandeses a ver si ponemos el video en descarga directa, la verdad es que la cosa va a estar complicada porque Nitro tiene varias ofertas de la competencia y tendríamos que ajustar los costes.

Yo le agradezco que haya sido franco conmigo, la verdad, si yo doy sinceridad me gusta que la gente sea igual conmigo.

La verdad es que la pareja promete, el tío aguanta muy bien, y ella es una jaca impagable.

Creo que si les demostrais todo vuestro amor ellos sabrán recompensarlo quedandose con el tito Torbe.

Falta saber si pueden aguantar el anonimato, de momento veo que no tienen reparos a enseñar parte de la cara, pero para triunfar en esto ya sabéis que hay que poner la cara.

En fin. Vamos hablando. Lo dicho. Venga esas pajillas!!!!
 
Scandalff no seas capullin que Thorbe ya les habló haber si leemos las paginas de este glosario de :lol:

Edito: Coño el gran Thorbe apareció! Por cierto Thorbe ya que estás aquí me podrias decir cuanto mide Samanta Villar en persona? Es que la ultima pareja amateur que te envio el video, ahora quiere una rebaja a cambio de que le haga unos retoques y quiere crecer unos centimetros para parecer a Samanta....
 
Marv34 rebuznó:
Joder, llega uno de trabajar y se encuentra semejante diosa. Nitro es un hombre afortunado por poder levantarse cada dia de debajo de una pedazo de mujer asi. Voy a dejarme los cuartos en sms porque si las fotos me ponen palot, cómo seran los videos!!


HOYGA.:lol:
 
Thorbe, si tienes algún problema con los servidores holandeses comentamelo y hablo con el departamento de lolgística de los servidores aquellos de Massaschusetts que con ellos no habrá tantas movidas aunque la velocidad de descarga pueda bajar 1 o 2 kb/s, es decír que la paja tendría que esperar un par de segundos más
 
Arriba Pie