[RETARDS] video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ehyyyyyyyy

me acabo de levantar por aqui ando¡¡¡¡


saludos a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que cabrón, te levantas contento, a que follaste anoche? Venga cuéntanos algo del polvazo de anoche? Adelántanos algo joder, que tengo la foto ya un tanto desgastada (es que las amplio y las imprimo en color y en papel de foto del bueno que aguanta mas las corridas) de tanto echarle mi zumo por TODA tu parienta
 
Copón bendito, que exagerados sois coño.

La verdad es que la tía está mas que petable, pero es que cuando os da por una tía se os pone una venda en los ojos.

El chico tiene suerte y tal, pero seguro que el tío se lo curra en el gym(donde voy a ver pollas) y tendrá un cuerpo acorde para empalarla día si,día tambien. Y claro como nosotros somos todos masas informes de grasas,,pues jamas podremos aspirar a algo así.

Si al final son todas unas materialistas. Ostias ya.
 
nitro rebuznó:
Gym = 0%

birra= 100%

sexo= 200%

jajajja, sí señor, tío. En mi caso sería así:

Gym=0%

Bebidas no alcohólicas=100%

Sexo=0%

Ya sabes que si algún día estás dispuesto a probar el sexo en grupo o intercambio de parejas, me puedes mandar un mp para concretarlo. Aunque yo he follado muchísimo, ahora mismo no tengo pareja. No obstante, podría contratar los servicios de una prostituta (la puedes elegir tú si quieres) para llevar a cabo el intercambio. La verdad es que tu chavala me pone al...200% jajajajajjajajja
 
Bah!, de 0% gym nada.

Si yo tuviera algo así en mi cama, de tanto follar tendría desarrolados hasta los pelos del culo.
 
Acabo de recibir un mp de un forero aficionado al Jamón que podría calificarse de DESOLADOR.
 
¿Quien te esta molestando nitro? Que nadie moleste a nitro y a su muje o le parto la kara..:mad::84:130:96
 
Pues que lo sepáis todos, Monje del lol y Lolitonta están intentando por mp amedrentar a Nitro. Todos sabemos que desde el Parejitas en que no se le levantó al monje y media Valencia se rió de él, no soporta que nadie emprenda la misma aventura.

Avisados estáis.
 
Nitro no te preocupes. Tus fans estamos aquí para lo que necesites.
Por cierto, eres muy modesto diciendo eso del 0% de pesas practicando el sexo con una mujer como la que tienes.
Un saludo de un viciado fan.
 
Una vez más la envidia se hace deporte nacional.

Como por cualquier tontería al final no pueda disfrutar de mi sesión diaria de pajas a la salud de esta señorita,,,,,

Y tampoco le iba hacer mucha gracia al sueco que alguien se meta en los negocios de su tito Thorbe.:99
 
Así que lolitonta está detrás de esto. Estoy hasta los huevos de ella, la última vez que le mandé un privado se hizo la sorda.
No le hagas caso nitro, ni a ella ni al fantasma de su novio, el tal vic.
 
Joder Lolitonta otra vez?
Oye, ¿que te lo tenemos que decir por señas o que?
BASTA YA.

Animo Nitro, y gracias por todo.
 
No hagáis caso a los privados, es de una resentida que Torbe rechazó y ahora intenta joder a los demás. Hay gente para todo. Pero vamos, tu mujer está mucho mejor que ella, dónde va a parar. Seguid así, tíos jejejejejjjjjeje;)
 
Hola acabo de comer y me pasaba por aqui para ver que novedades ahi y me encuentro con estos malos rollos...

¿Alguien me puede explicar por qué ha empezado todo esto?
 
lolitonta, ¿no tienes bastante con todo el dinero que le sacaste a thorbe conn el ultimo video? siempre quieres jodernos a las nuevas parejas para q nos bajemos solo tus videos. Envidiosa.
 
El caso es que a mí la mujer de las capturas me suena haberla visto en algún sitio, o al menos me recuerda a alguien. Nitro, ¿de dónde sois?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El caso es que a mí la mujer de las capturas me suena haberla visto en algún sitio, o al menos me recuerda a alguien. Nitro, ¿de dónde sois?

No me jodas, yo se mas o menos de donde son, sé la comunidad autónoma. A ver?
 
Armin Tamzarian rebuznó:


Joder, Joder, Joder. Yo creo que si que me dijo que eran catalanes, pero más no se.

Como los conozcas vaya LOL no? Nitro estás por aquí?
 
Arriba Pie