Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

EL CHINO rebuznó:
Para que os hagais una idea os pondre lo que he tomado/tomare hoy.

7: 30 desayuno: un big king

9: 30 desayuno de refuerzo: un doble rodeo cheese burger

12:30 almuerzo: un big king

15:30 comida: un doble rodeo cheese burger y 4 donuts rellenos

17:00 a 20:00 siesta

20:15 merienda: un big king

22:30 cena: no se en que consistira, iré al restaurante de 1 colega que por 8 euros de menu me lo pone hasta arriba, lo que si es seguro q el 2º plato sera carne roja y el postre tarta, eso si, con 1 botella entera de vino


ok, eso supera cualquier dieta que te podamos decir.....no se si sera verdad lo que dices, pero creo que no tardaras mucho en mor....digo engordar si sigues asi....
 
EL CHINO rebuznó:
Para que os hagais una idea os pondre lo que he tomado/tomare hoy.

7: 30 desayuno: un big king

9: 30 desayuno de refuerzo: un doble rodeo cheese burger

12:30 almuerzo: un big king

15:30 comida: un doble rodeo cheese burger y 4 donuts rellenos

17:00 a 20:00 siesta

20:15 merienda: un big king

22:30 cena: no se en que consistira, iré al restaurante de 1 colega que por 8 euros de menu me lo pone hasta arriba, lo que si es seguro q el 2º plato sera carne roja y el postre tarta, eso si, con 1 botella entera de vino

De donde cojones sacas las hamburguesas de las 7:30 y de las 9:30?

Pagas todos esos menús?

Eres consciente de que no me lo creo?

Si así lo hicieras, tendrías tal malestar y tal visión borrosa que no podrías atinar ni a postear.
 
ruben_vlc rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Para que os hagais una idea os pondre lo que he tomado/tomare hoy.

7: 30 desayuno: un big king

9: 30 desayuno de refuerzo: un doble rodeo cheese burger

12:30 almuerzo: un big king

15:30 comida: un doble rodeo cheese burger y 4 donuts rellenos

17:00 a 20:00 siesta

20:15 merienda: un big king

22:30 cena: no se en que consistira, iré al restaurante de 1 colega que por 8 euros de menu me lo pone hasta arriba, lo que si es seguro q el 2º plato sera carne roja y el postre tarta, eso si, con 1 botella entera de vino


ok, eso supera cualquier dieta que te podamos decir.....no se si sera verdad lo que dices, pero creo que no tardaras mucho en mor....digo engordar si sigues asi....

Eso son mariconadas de desayunos.

Mi receta: Compra un buen pollo asado, pero no de estos precocinados, sino de los de asadero. Compra 3 o 4 salsitas de estas. Llega a tu casa, y busca el aceite de estos restantes de frituras anteriores, y unta al pollo con eso.

Abre el pollo por dentro y rellénalo con mantequilla fundida, queso en loncha, espetec de casa tarradellas y panceta frita. Métele entre la piel y la carne carne picada hecha con hamburguesas troceadas. Una vez todo relleno, mételo en un gran pan redondo y cómetelo a modo de bocadillo. Todo eso acompáñalo con una litrona de cerveza.

De postre cómprate un croissant de esos grandes rellenos de chocolate. Compra una gran tableta de chocolate con leche nestlé extrafino, un gran vaso de leche en cada tableta, y méteselo dentro del crusant (abriéndolo previamente). Compra una botella de cholec de chocolate y moja el crusant relleno dentro del cholec. Procede a ingerirlo.

Con Dios.
 
Niños, el video esta en el numero 70 de los mas vistos del dia en el youtube. Un empujoncito y vemos al chino hasta con el neng de castefa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
1-De donde cojones sacas las hamburguesas de las 7:30 y de las 9:30?

2-Pagas todos esos menús?

3-Eres consciente de que no me lo creo?

Si así lo hicieras, tendrías tal malestar y tal visión borrosa que no podrías atinar ni a postear.

1- compradas el dia anterior por la noche, gilipollas

2- si, no creas que derrocho el dinero, éste mes tienes en oferta big kings, doble rodeo y crispy chiken por 2€

3- dado que eres atrasado supongo que no te creeras algo tan simple como eso.


Y si, es totalmente cierto, es la dieta que estoy siguiendo, y no tengo ni vision borrosa ni ostias, si acaso a veces algo de ardor de estomago, pero como digo siempre, la quimica es nuestra amiga, un antiacido y a tomar por culo
 
MuRRaY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Para que os hagais una idea os pondre lo que he tomado/tomare hoy.

7: 30 desayuno: un big king

9: 30 desayuno de refuerzo: un doble rodeo cheese burger

12:30 almuerzo: un big king

15:30 comida: un doble rodeo cheese burger y 4 donuts rellenos

17:00 a 20:00 siesta

20:15 merienda: un big king

22:30 cena: no se en que consistira, iré al restaurante de 1 colega que por 8 euros de menu me lo pone hasta arriba, lo que si es seguro q el 2º plato sera carne roja y el postre tarta, eso si, con 1 botella entera de vino


ok, eso supera cualquier dieta que te podamos decir.....no se si sera verdad lo que dices, pero creo que no tardaras mucho en mor....digo engordar si sigues asi....

Eso son mariconadas de desayunos.

Mi receta: Compra un buen pollo asado, pero no de estos precocinados, sino de los de asadero. Compra 3 o 4 salsitas de estas. Llega a tu casa, y busca el aceite de estos restantes de frituras anteriores, y unta al pollo con eso.

Abre el pollo por dentro y rellénalo con mantequilla fundida, queso en loncha, espetec de casa tarradellas y panceta frita. Métele entre la piel y la carne carne picada hecha con hamburguesas troceadas. Una vez todo relleno, mételo en un gran pan redondo y cómetelo a modo de bocadillo. Todo eso acompáñalo con una litrona de cerveza.

De postre cómprate un croissant de esos grandes rellenos de chocolate. Compra una gran tableta de chocolate con leche nestlé extrafino, un gran vaso de leche en cada tableta, y méteselo dentro del crusant (abriéndolo previamente). Compra una botella de cholec de chocolate y moja el crusant relleno dentro del cholec. Procede a ingerirlo.

Con Dios.

Amigo indigente.

Los pollos tienen huesos por dentro. Como el resto de los vertebrados.

No te lo puedes comer entre pan y pan.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Amigo indigente.

Los pollos tienen huesos por dentro. Como el resto de los vertebrados.

No te lo puedes comer entre pan y pan.


Pobre ingenuo.

Te sorprenderías de lo que es comestible en un pollo asado. Los huesos son lo mejor. Si se resisten puedes meterlos al horno a que se asen más. Sin salsas ni leches, pero con pan, son lo mejor del pollo.
 
MuRRaY rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Amigo indigente.

Los pollos tienen huesos por dentro. Como el resto de los vertebrados.

No te lo puedes comer entre pan y pan.


Pobre ingenuo.

Te sorprenderías de lo que es comestible en un pollo asado. Los huesos son lo mejor. Si se resisten puedes meterlos al horno a que se asen más. Sin salsas ni leches, pero con pan, son lo mejor del pollo.

:shock: :shock: :shock:

¿Una calavera comiendo huesos?


Voy a tirarme por la ventana. La imagen mental es demasiado para mi.
 
MuRRaY rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Amigo indigente.

Los pollos tienen huesos por dentro. Como el resto de los vertebrados.

No te lo puedes comer entre pan y pan.


Pobre ingenuo.

Te sorprenderías de lo que es comestible en un pollo asado. Los huesos son lo mejor. Si se resisten puedes meterlos al horno a que se asen más. Sin salsas ni leches, pero con pan, son lo mejor del pollo.


de que paralelo eres exactamente?.....por que letra empieza el nombre de tu dictador jefe de gobierno?
 
ruben_vlc rebuznó:
de que paralelo eres exactamente?.....por que letra empieza el nombre de tu dictador jefe de gobierno?

Aquí el único dictador jefe del caribe soy yo. Y lo de los huesos es algo que podéis comprobar. No sabéis de lo que os priváis no comiendo un buen hueso crujiente y doradito con un buen tocho pan. Y no solamente con el pollo, también con las chuletas de cerdo, con las de ternera, con las paletillas de cordero, con los pavos asados, etc. etc.
 
empiezo a sentir simpatia por el chino y todo...jijij

pon la camara mas alta para no tener que bailar en esa posicion tan extraña :pla
 
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
¿Que los huesos se pueden comer?. :shock:

Los de santo están muy ricos Esnou


lo malo que para cogerlos estan lejos......en el cielo
















LOL

Festival del humor!!!

applause-clapping_sm.gif
 
Vercetti rebuznó:
Vd Seguramente no me conocerá.

Yo solía pulular por este foro cuando no era un nido de mierda chupi como la que hoy es.

Sin embargo un personaje como Vd. que devuelve a este lugar todas las dosis de frikismo que nunca debió perder merece todos mis respetos.

Chapeau Caballero. Un saludo desde mi casita azul.

Buenas Tardes.

Se te echa de menos.
 
snow rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vd Seguramente no me conocerá.

Yo solía pulular por este foro cuando no era un nido de mierda chupi como la que hoy es.

Sin embargo un personaje como Vd. que devuelve a este lugar todas las dosis de frikismo que nunca debió perder merece todos mis respetos.

Chapeau Caballero. Un saludo desde mi casita azul.

Buenas Tardes.

Se te echa de menos.

cierto, ya lo leia mucho antes de siquiera registrarme... y falta hacen mas así
 
luciernaga rebuznó:
empiezo a sentir simpatia por el chino y todo...jijij

pon la camara mas alta para no tener que bailar en esa posicion tan extraña :pla

Uy que lástima. Había entendido "la cámara de gas", y no había podido evitar soltar una sonrisita tonta al imaginarme la situación.
 
Atrás
Arriba Pie