Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

De nueve de la mañana a 18.30

¡¡¡COÑO, SON LAS 18.31!!!


Ya sonó la sirena...AUUUA, AUUUUUUUUA
¡INMERSIÓN, INMERSION!
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Se puede saber cuál es vuestro horario de "trabajo"?

:?

Las 24 horas al servicio de España, amigo. Aunque hoy, desgraciadamente, he tenido que ausentarme de algunos compromisos.
 
definitivamente dios da mocos al que no tiene pañuelo, yo llevo toda mi puta vida de regimenes y el chino de las pelotas quiere engordar, yo que tu no lo haria, primero por tu salud y sugundo que no follaras, las mujeres cualas putas buscan al macho buenorro, joder lo que daria por estar como un palillo y compararme la ropa sin busacar la talla 48
 
Queridos amigos homosexuales, al hilo de estas declaraciones, considero que no había necesidad de impulsar una nueva ley sobre la gordura, que supone un grave error y genera tensión y conflictos.

Añado que las uniones entre homosexuales no debieran llamarse matrimonio porque a lo largo de miles de año el matrimonio ha sido la unión de un hombre y una mujer.

Como para todo, hay que tener prudencia.
 
Yo ayer, por hacer el monguis y pasarme todo el dia en ayunas, sufrí por la noche un ataque incontrolable de hambre primitiva y me zampé un sandwich de pavo y queso, y un paquete de galletas de avena, con dos cojones.

Hoy, arrepentido por el desfase, me pasaré otro día a base de café solo y cocacola light. Pero por la noche no cometeré el mismo error. Antes me voy a la calle a quemar coches, que volver a inflarme a galletas de avena.

Que cruz.
 
micropene II rebuznó:
definitivamente dios da mocos al que no tiene pañuelo, yo llevo toda mi puta vida de regimenes y el chino de las pelotas quiere engordar, yo que tu no lo haria, primero por tu salud y sugundo que no follaras, las mujeres cualas putas buscan al macho buenorro, joder lo que daria por estar como un palillo y compararme la ropa sin busacar la talla 48


Algunos de estos tienen la talla 48 y fijo que mojan... aprende...

https://www.oregonleatherhistory.org/iml2005-2.html

ejemplos:

ThomasLinhares.jpg
JohnKlinger.jpg

MitchMetzner.jpg
SlaveShadow.jpg
 
El Luchador Manco rebuznó:
Queridos amigos homosexuales, al hilo de estas declaraciones, considero que no había necesidad de impulsar una nueva ley sobre la gordura, que supone un grave error y genera tensión y conflictos.

Añado que las uniones entre homosexuales no debieran llamarse matrimonio porque a lo largo de miles de año el matrimonio ha sido la unión de un hombre y una mujer.

Como para todo, hay que tener prudencia.

que te follon clon pataclon
 
micropene II rebuznó:
El Luchador Manco rebuznó:
Queridos amigos homosexuales, al hilo de estas declaraciones, considero que no había necesidad de impulsar una nueva ley sobre la gordura, que supone un grave error y genera tensión y conflictos.

Añado que las uniones entre homosexuales no debieran llamarse matrimonio porque a lo largo de miles de año el matrimonio ha sido la unión de un hombre y una mujer.

Como para todo, hay que tener prudencia.

que te follon clon pataclon

Denoto en su recibimiento, querido amigo, una falta impropia de talante. ¿Ha pensado en la oración, a fin de que llegue próntamente el final de los tiempos?
 
El Luchador Manco rebuznó:
Hoy he visto la muerte tan cerca, que sólo espero que vosotros también la veáis muy pronto.

33412055217.jpg

bobito.jpg


QUE CHISSSPPAAAAAA QUE TIEEENEEEEECCCCHSSSSS!!!!


DE MAYOR, INCHENDIO FORECHTAAAAAAAAAAL!!!!!
 
me da la impresión que el loco de las coles acaba de descubrir ese programa tan ameno e instructivo que es la hora chanante
 
Doc Banner rebuznó:
me da la impresión que el loco de las coles acaba de descubrir ese programa tan ameno e instructivo que es la hora chanante

Joas, no hombre.

Lo de hablar con acento de payaso lo llevo haciendo mucho tiempo. No necesito la tele para cultivar mi subnormalidad.


Y lo de "incendio forestal" es algo que decimos mucho en Murcia, auqnue el acento payasil no es necesario.
 
Doc Banner rebuznó:
Pues es el único programa que vale la pena un poco

bajate los capítulos


https://www.lahorachanante.tk/

He estado tres noches seguidas tragandome sketches del youtube.

Son grandiosos. Colosales. La verdad es que no lo veía apenas porque no tengo la Paramount, pero sí, tengoq ue reconocerte que no hace mucho que lo descubrí en todo su esplendor. :oops: :oops: :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Pues es el único programa que vale la pena un poco

bajate los capítulos


https://www.lahorachanante.tk/

He estado tres noches seguidas tragandome sketches del youtube.

Son grandiosos. Colosales. La verdad es que no lo veía apenas porque no tengo la Paramount, pero sí, tengoq ue reconocerte que no hace mucho que lo descubrí en todo su esplendor. :oops: :oops: :oops:


en mi humilde opinion "botellon de passport" roza la perfeccion......
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Pues es el único programa que vale la pena un poco

bajate los capítulos


https://www.lahorachanante.tk/

He estado tres noches seguidas tragandome sketches del youtube.

Son grandiosos. Colosales. La verdad es que no lo veía apenas porque no tengo la Paramount, pero sí, tengoq ue reconocerte que no hace mucho que lo descubrí en todo su esplendor. :oops: :oops: :oops:


en mi humilde opinion "botellon de passport" roza la perfeccion......

Dame un penique. :lol:
 
-¿Me da usted un penique?
-El penique ya no se usa.
-Dame un penique.
-Un euro.
-Un penique. Deme un penique que yo sabre que hacer con el. Me voy a poner ciego, ciego, ciego. Como hago siempre.
-¿Pero que quieres?
-Churrar, beber.
-Ay, beber, claro, yo te doy.
-Mira a mi hermana, que esta de bajona. Lleva todo el dia bebiendo.

Botellon de Passport
 
ay como voyyyyy
con los huevos colgandeeeeeeeeeros
modelo taliban
no me aprieta el pantalooon........
 
joder ace un puto sandwich de pavo con cocacola light? eso almuerzan las enfermeras chupiputas, eres un mierda, come hijo de puta, si el problema es que no tienes para comer readmiteme en el msn y te enviare un cocido o algo, yo no dejo morir a mis amigos de la infancia con los que me pajeaba.

mi objetivo no es ganar peso muscular (como los geins del gimnasio) es ganar grasa y sebo

PD: micropene, tu eres GOOORLLLDO?
 
EL CHINO rebuznó:
joder ace un puto sandwich de pavo con cocacola light? eso almuerzan las enfermeras chupiputas, eres un mierda, come hijo de puta, si el problema es que no tienes para comer readmiteme en el msn y te enviare un cocido o algo, yo no dejo morir a mis amigos de la infancia con los que me pajeaba.

mi objetivo no es ganar peso muscular (como los geins del gimnasio) es ganar grasa y sebo

PD: micropene, tu eres GOOORLLLDO?


entonces dejate de hostias: bolleria industrial a saco y sin dejar de hacer las comidas normales.....bebe batidos de yogurt entre horas si tienes sed y cena poco pero tomandote un par de donuts de postre........
 
ruben_vlc rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
joder ace un puto sandwich de pavo con cocacola light? eso almuerzan las enfermeras chupiputas, eres un mierda, come hijo de puta, si el problema es que no tienes para comer readmiteme en el msn y te enviare un cocido o algo, yo no dejo morir a mis amigos de la infancia con los que me pajeaba.

mi objetivo no es ganar peso muscular (como los geins del gimnasio) es ganar grasa y sebo

PD: micropene, tu eres GOOORLLLDO?


entonces dejate de hostias: bolleria industrial a saco y sin dejar de hacer las comidas normales.....bebe batidos de yogurt entre horas si tienes sed y cena poco pero tomandote un par de donuts de postre........

Precisamente cenando como un cerdo es como más se engorda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
joder ace un puto sandwich de pavo con cocacola light? eso almuerzan las enfermeras chupiputas, eres un mierda, come hijo de puta, si el problema es que no tienes para comer readmiteme en el msn y te enviare un cocido o algo, yo no dejo morir a mis amigos de la infancia con los que me pajeaba.

mi objetivo no es ganar peso muscular (como los geins del gimnasio) es ganar grasa y sebo

PD: micropene, tu eres GOOORLLLDO?


entonces dejate de hostias: bolleria industrial a saco y sin dejar de hacer las comidas normales.....bebe batidos de yogurt entre horas si tienes sed y cena poco pero tomandote un par de donuts de postre........

Precisamente cenando como un cerdo es como más se engorda.

solo lo he dicho para que no muera ahogado mientras duerme.......
 
Para que os hagais una idea os pondre lo que he tomado/tomare hoy.

7: 30 desayuno: un big king

9: 30 desayuno de refuerzo: un doble rodeo cheese burger

12:30 almuerzo: un big king

15:30 comida: un doble rodeo cheese burger y 4 donuts rellenos

17:00 a 20:00 siesta

20:15 merienda: un big king

22:30 cena: no se en que consistira, iré al restaurante de 1 colega que por 8 euros de menu me lo pone hasta arriba, lo que si es seguro q el 2º plato sera carne roja y el postre tarta, eso si, con 1 botella entera de vino
 
EL CHINO rebuznó:
mi objetivo no es ganar peso muscular (como los geins del gimnasio) es ganar grasa y sebo

¿Pero con qué finalidad, si se puede saber?

a) Pq eres gilipollas

b) Pq eres gilipollas integral (que es lo mismo pero con cereal, siendo consciente)

c) Pq eres un Hijo de fruta aburrido y gilipollas

Y no me redundes :lol:
 
Atrás
Arriba Pie