Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

EL CHINO rebuznó:
Neith rebuznó:
Puedes engordar con otro tipo de comida que no sea eso. Pasta, arroz, patatas, salsas, mucho pan, carne roja, cerdo, frutas muy ricas en azúcar.. Vamos, todo lo contrario de lo indicado en una dieta.

Pasta tambien como para variar, con mucha carne picada y mucho queso.

el arroz tb lo como, pero con mayonesa, bueno mas bien es mayonesa con arroz, lo malo que llena mucho y no permite ponerte hasta el culo.

de vez en cuando tb como menu del dia con filetes d carne roja con patadas, eso si, la fruta es para los chimpances, yo no como fruta y no por querer engordar, nunca la como, me parece comida de simios... comer fruta es como comer pienso para animales

Da igual que no te pongas hasta el culo, con todos los hidratos y grasas que te has comido, te vale y te sobra. Pues yo en tu luga,r probaría a comer plátanos, higos, brevas etc.. que son frutas muy dulces, con mucho azúcar y ayudan a engordar. Eso sí, aunque sea una vez a la semana come pescado o alguna verdura, (una ensalada por ejemplo) para equilibrar un poco.

Hombre, y tampoco te prives de pizzas y comida basura, pero espaciadamente. No de golpe, que acabarás con las arterias más obstruidas que la M30
 
SilentBob rebuznó:
A ver, la carne roja no necesariamente engorda

Te propongo una dieta prohidratos:

-Pasta, todas sus variadades y contenidos
-Arroz
-Toda clase de bolleria, mierda, chocolate
-Alcohol a mansalva con coca cola o mierdafrutas.
-croquetas, empadillas y sobre todo rebozados
-Pan hasta que te salga de las orejas(pizzas, hamburguesas included)
-salsas a base de harina(bechamel) y azucaradas(ketchup, mayonesa LIGHT)
-Legumbres de las güenas


con eso tienes para divertirte :twisted:

light??? porque light???

las legumbres para los topos tio, yo no como eso
 
curisosamente la mayonesa casi no tiene hidratos de carbono. En cambio la mayonesa light al tener mas proporcion de azucar para quitar los aceites grasos, si tiene muchos hidratos. Toda una contradiccion, oiga.
 
SilentBob rebuznó:
A ver, la carne roja no necesariamente engorda

Comiéndola a menudo y acompañada en salsas, es un buen alimento para engordar. Y si a eso le añades el pan para untar en la salsa y refrescos con gas para beber, tienes una comida altamente calórica.
 
Neith rebuznó:
SilentBob rebuznó:
A ver, la carne roja no necesariamente engorda

Comiéndola a menudo y acompañada en salsas, es un buen alimento para engordar. Y si a eso le añades el pan para untar en la salsa y refrescos con gas para beber, tienes una comida altamente calórica.

Las salsas harinadas si, pero en si la carne roja casi carece de grasas, son todo proteinas por lo que no engorda. Las patatas y el pan pueden hacer mucha criba. Los refrescos, que sean azucarados o basados en zumo


Se me olvidaba chino

PATATAS, sobre todo cocidas
 
los hidratos de carbono es para los geins del gimnasio que quieren ser cachas.

Yo quiero grasas
 
arroz con mayonesa????

que puto ascazo, me entraron nauseas sólo de leerlo

ahora comprendo ese sabo tan blanquito
 
EL CHINO rebuznó:
los hidratos de carbono es para los geins del gimnasio que quieren ser cachas.

Yo quiero grasas

Cachas ni ostias, haz caso coño, y compagina grasas con hidratos de carbono, que sino el próximo video tuyo es tu propio ataque corazón...
 
EL CHINO rebuznó:
los hidratos de carbono es para los geins del gimnasio que quieren ser cachas.

Yo quiero grasas

tu hazme caso pedazo de chino hijo del owned.

Una buena base de hidratos sin ejercicio pueden acabar con tu fisico. Las grasas vienen acompañadas de los hidratos en los alimentos que te he dicho, pero si estas obsesionado añade a la dieta pancetita de la rica
 
JAjaoj lol, es bizarro igualmente querer ponerse obeso a costa para ir encontra de los estereotipos de la sociedad. Chino, un metodo mas si quieres engordar rápido, es comprarte proteinas de esas del gym(donde voy a ver pollas), las wein noseque o algo así. Tomandote un batido de esos despues de cada comida y sin hacer nada de hipertrofia muscular ni ningun tipo de ejercicio, las proteinas esas se convertirán en abundante grasa para tu cuerpo, creo.
 
Joder, qué puta manía con querer engordar a base de comida basura y productos químicos. Coño, lo mejor es "engordar sanamente", comiendo cosas de toda la vida y siendo un parásito social.
 
Doc Banner rebuznó:
arroz con mayonesa????

que puto ascazo, me entraron nauseas sólo de leerlo

ahora comprendo ese sabo tan blanquito

Pruebalo antes de criticarlo, al principio impresiona pero esta bueno, tienes que echar arroz y mayonesa al 50%

es la merienda oficial de los niños obesos japoneses (no es broma)


los batidos esos de proteinas... como se van a convertir las proteinas en grasas? no tiene sentido

lo que si tomo es fortasec para extreñirme y cagar 1 vez cada 3 dias, y cuando me entran ganas de hacer algo, como ir a pasear pues me tomo un valium y se me quitan las ganas de despegar el culo del asiento
 
EL CHINO rebuznó:
los hidratos de carbono es para los geins del gimnasio que quieren ser cachas.

Yo quiero grasas

Los hidratos que no se queman se convierten en grasas.

Si te inflas a grasas haces la dieta cetogénica del famoso (tristemente) Doctor Atkins, y pierdes peso, además de comprar boletos para un ataque al corazón.

SUBNORMAL CON PINTAS.
 
Para que quede claro en el concepto de los hidratos lo explico...


El cuerpo cuando requiere energia de lo primero que tira es de hidratos y despues de grasas. Al haber "overbooking" de ambas y no hacer NADA de ejercicio(no quemar) el cuerpo se vuelve morbido. En esa dieta que he puesto antes contiene de los dos tipos, asi que por lo que quemas de hidratos la otra parte de hidratos y la grasa afectara a tu barriguilla

EDITO: como dice el coles, ademas con el tiempo los hidratos se combierten en polialcohatos que derivan en grasas
 
se que engordan pero no estoy seguro del todo del porqué, pero según tengo entendido los batidos de proteinas esos son para que, despues de hacer ejercicio muscular con pesas, alimentar al musculo hipertrofiado para que crezca. Sin embargo, si el cuerpo no te pide proteinas, éstas se iran acumulando en forma de grasas.
 
EL CHINO rebuznó:
Pruebalo antes de criticarlo, al principio impresiona pero esta bueno, tienes que echar arroz y mayonesa al 50%

NO gracias, a mi el arroz en paella o tres delicias.

Me da asco el arroz bandera (tomate y mayonesa), y es bastante similar
 
EL CHINO rebuznó:
...lo que si tomo es fortasec para extreñirme y cagar 1 vez cada 3 dias, y cuando me entran ganas de hacer algo, como ir a pasear pues me tomo un valium y se me quitan las ganas de despegar el culo del asiento

Chino,no se hasta que punto ayuda el mantener la materia fecal (mierda,pa los amigos) dentro del cuerpo durante 3 dias. Solo se que el fortasec es una burrada,es para diarreas incontrolables,de las de peligro de deshidratacion.
 
Tienes que hacer como de Niro en "Toro Salvaje": inflarte de hamburguesas durante 3 meses (el tío engordó 30 kilos). Eso sí, desde aquello, el bueno de de Niro sufre de no sé qué del cuore (pero no pasa nada: uno menos y ya está)
 
EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
arroz con mayonesa????

que puto ascazo, me entraron nauseas sólo de leerlo

ahora comprendo ese sabo tan blanquito

Pruebalo antes de criticarlo, al principio impresiona pero esta bueno, tienes que echar arroz y mayonesa al 50%

es la merienda oficial de los niños obesos japoneses (no es broma)


los batidos esos de proteinas... como se van a convertir las proteinas en grasas? no tiene sentido

lo que si tomo es fortasec para extreñirme y cagar 1 vez cada 3 dias, y cuando me entran ganas de hacer algo, como ir a pasear pues me tomo un valium y se me quitan las ganas de despegar el culo del asiento

AMO
 
Fonku rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
...lo que si tomo es fortasec para extreñirme y cagar 1 vez cada 3 dias, y cuando me entran ganas de hacer algo, como ir a pasear pues me tomo un valium y se me quitan las ganas de despegar el culo del asiento

Chino,no se hasta que punto ayuda el mantener la materia fecal (mierda,pa los amigos) dentro del cuerpo durante 3 dias. Solo se que el fortasec es una burrada,es para diarreas incontrolables,de las de peligro de deshidratacion.

el fortasec no retiene la materia fecal. Lo que hace realmente es ralentizar el metabolismo, por eso soluciona las diarreas.

Si lo tomas sin tener diarrea te ralentiza el metabolismo, no es que retengas la mierda es que tarda mas tiempo en formarse (pero cuando el recto este lleno de mierda cagaras igualmente te tomes lo que te tomes)

a muchos obesos se les diagnostica obesidad cronica porque tienen el metabolismo muy lento, por eso ralentizo el mio con el fortasec
 
Jacques de Molay rebuznó:
Qué pretendéis? Hacer del chino un luchador de sumo?
Menuda dieta.
hahahahaha

El unico alimento del que se tiene que valer una dieta, es el de la voluntad. Acompañada de deporte siempre funciona.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Qué pretendéis? Hacer del chino un luchador de sumo?
Menuda dieta.
hahahahaha

Es lo que él quiere, y aquí estamos para joder al prójimo.
 
Atrás
Arriba Pie