Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

El final es una de las cosas mas grandes que he visto yo en internet... la pena que no te pillo con la picha fuera... :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Solo por esto ha valido la pena tu desbaneo... que arte. :lol:
 
Chino hijo, soy tu padre, como no puedo entrar a tu cuarto por el olor que desprende, y no constestas a mis gritos te escribo aqui.

Hijo, deja de hacer el subnormal por dios, que se rie todo el mundo de ti,(que no contigo) y a ver si estudias algo y me acabas la ESO, que todavia tienes pendiente hasta plastilina de parvulitos.

No te das cuenta que cuando salga tu video en algun zapping de la tele, nuestra familia no va a poder ni salir a comprar el pan? , seremos el hazmereir del barrio, por dios hijo, que estas muy mal, recapacita sobre seguir visitando al psiquiatra.

un beso.
tu padre.
 
EL CHINO rebuznó:


130.jpg
ricola-herb.jpg
 
jakes rebuznó:
Chino hijo, soy tu padre, como no puedo entrar a tu cuarto por el olor que desprende, y no constestas a mis gritos te escribo aqui.

Hijo, deja de hacer el subnormal por dios, que se rie todo el mundo de ti,(que no contigo) y a ver si estudias algo y me acabas la ESO, que todavia tienes pendiente hasta plastilina de parvulitos.

.

:lol: :lol: :lol: :lol:


jakes rebuznó:
No te das cuenta que cuando salga tu video en algun zapping de la tele, nuestra familia no va a poder ni salir a comprar el pan? , seremos el hazmereir del barrio, por dios hijo, que estas muy mal, recapacita sobre seguir visitando al psiquiatra.

un beso.
tu padre.

Si eso ocurriera algun dia habria que quitarse ante el engendro este porque se lo mereceria. :lol: :lol: :lol:
 
Chino, dile a tu padre que le pido la mano, esa coherencia al hablar con timbre de Pepe, el de Gran Hermano, van a hacer que deje a Mitchie.
 
PaTriZia rebuznó:
Chino, dile a tu padre que le pido la mano, esa coherencia al hablar con timbre de Pepe, el de Gran Hermano, van a hacer que deje a Mitchie.

Si te casas con mi padre y te conviertes en mi madre practicaras incesto conmigo?
 
Si es usted capaz de cagar un tronzo de veinticinco centímetros y hacerse con él un estucado veneciano en el pecho, déla por jodida. :1
 
EL CHINO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Chino, dile a tu padre que le pido la mano, esa coherencia al hablar con timbre de Pepe, el de Gran Hermano, van a hacer que deje a Mitchie.

Si te casas con mi padre y te conviertes en mi madre practicaras incesto conmigo?

Si me calas tu gorro hasta las narices, para que no te vea el jeto, lo mismo sí, que mal servido no andas.

Por cierto, un comentario, ayer hice una entrevista de currín, y me dijo la tipa, así que te gusta internes, y yo, posi posi, y me dice y qué haces allí? y yo, pues nada... mirar el correo, visitar foros... la fulana QUÉ FOROS? y yo ehm ehm ehm... FOROS DE ACTUALIDAD

muahahahah

Sé que aquí no pega pero necesitaba expresarlo
 
PaTriZia rebuznó:
Por cierto, un comentario, ayer hice una entrevista de currín, y me dijo la tipa, así que te gusta internes, y yo, posi posi, y me dice y qué haces allí? y yo, pues nada... mirar el correo, visitar foros... la fulana QUÉ FOROS? y yo ehm ehm ehm... FOROS DE ACTUALIDAD

muahahahah

bad%20girl.jpg
 
Puto Chino me has hecho volver de mi autoinfligido exilio.

Ya dije hace mucho que eras El Rey; todos los retardeds del foro se me echaron encima. El tiempo siempre le da la razón a los genios.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Puto Chino me has hecho volver de mi autoinfligido exilio.

Ya dije hace mucho que eras El Rey; todos los retardeds del foro se me echaron encima. El tiempo siempre le da la razón a los genios.


hombre doctor seperiza/uncle meat/tio carne/follaculosgay14 !!!!!


me congratula verle por aqui otra vez :-o
 
YEAHH NIGGER!!!
Me vas a matar de un ataque de risa.
:137 :137 :137 :137 :137
 
Este post se merece que me registre.

Bizarrez total. Sigue asi chico y a lo mejor recuperas el cromosoma que te falta.
 
Tras verlo de nuevo, y llorar como una niña, debo decir que me he quedado a un jodido millón de kilómetros de su definición con la palabra excelente.
 
Pero chino yo alabo los cojones q has tenido por publicar el video xD pero pa ser sinceros si no es por tu padre xD el video hubiera sido la mierda mas apestosa del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie