Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

Doc Banner rebuznó:
Si un gordo se hizo famoso en el mundo entero por su versión mongui del playback de Dragontei di tea o como coño se escriba, el chino va a pasar a los anales de la historia de Internet


Ya te digo :pla


CIMG1099.jpg
 
OPERACIÓN CHINO INICIANDO.


Spameemos la puta red con un montaje de video y audio, preferentemente con la canción del banner o similares, y hagamos que el mundo entero se postre ante los pies del Chino oligofrénico.

Debemos crear un mito internetero que traspase fronteras.
 
Propongo se cuelgue un archivo ZIP en la mula, conteniendo vídeo, música, fotos, etc, del Maestro Chino. En definitiva, un box-set.
 
sois unos cerdos me colgais en la mula sin mi web?


ahi va el enlace con web, lo he puesto en lanzamiento

ed2k://|file|videoclip%20chino%20cantando%20desnudo%20pillado%20por%20padre%20by%20www.yukilove.net.avi|6418524|5CCD4BAFDE6DF60F37A998827950FE89|h=JY7ROBF2MZPVFCYPRWZLC4TGDD7XTZQH|/
 
Vd Seguramente no me conocerá.

Yo solía pulular por este foro cuando no era un nido de mierda chupi como la que hoy es.

Sin embargo un personaje como Vd. que devuelve a este lugar todas las dosis de frikismo que nunca debió perder merece todos mis respetos.

Chapeau Caballero. Un saludo desde mi casita azul.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
Vd Seguramente no me conocerá.

Yo solía pulular por este foro cuando no era un nido de mierda chupi como la que hoy es.

Sin embargo un personaje como Vd. que devuelve a este lugar todas las dosis de frikismo que nunca debió perder merece todos mis respetos.

Chapeau Caballero. Un saludo desde mi casita azul.

Buenas Tardes.

Con todos mis respetos, pues soy consciente del mito que usted constituye para esta Santo Foro.

¿Cómo puede decir esto un miembro de las J.O.H, y probablemente, aunque no lo sé, de las FSF?
 
¿alquien puede subirlo otra vez la cancion de baner, el link ni me funciona
 
¿con que nombre ponemos el video del chino en la mula? :pla

deberá ser algo tipo xxx para que lo descarguen :pla

que les parece "mi_primera_vez" o "chinita_videomsn" "chupandopollasmsn" con esto se esparciría como pólvora encendida

¿Alguien ha hecho búsquedas de videos con el nombre de r@ygold? :oops: :wink:
 
Habria que subirlo a las web estas de videos que estan tan de moda. Yo ya lo subi a Youtube, habria que hacerlo tambien a google videos, filecabi, etc.
 
tranquilos, esta en proceso una nueva version son subtitulo. Se colgara en la mula y en yousendit.
 
Rarito rebuznó:
Habria que subirlo a las web estas de videos que estan tan de moda. Yo ya lo subi a Youtube, habria que hacerlo tambien a google videos, filecabi, etc.

esperad un rato joder, y empezara la propaganda mundial del chino con la nueva version
 
Malacantoche rebuznó:
¿con que nombre ponemos el video del chino en la mula? :pla

deberá ser algo tipo xxx para que lo descarguen :pla

que les parece "mi_primera_vez" o "chinita_videomsn" "chupandopollasmsn" con esto se esparciría como pólvora encendida

¿Alguien ha hecho búsquedas de videos con el nombre de r@ygold? :oops: :wink:


wwe.gif
Malo malo y malo (Tenlo a mano)
 
El que cuelgue mi video sin mencionar mi web será castigado bukkakeado por mi, hijos de puta


PD: vercetti a usted si le conozco, es el abuelo que hace pajas por dinero para las monjitas o algo asi que entrevistó torbe? :lol:
 
¡GRACIAS, EL CHINO, POR LAS RISAS CONCEDIDAS!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tenga a bien ponerme a los pies de...(joder, las zapatillas...) no, no...a los pies...¿ostias de dónde?....¡DE TU SANTO PADRE, ESO!

¡Parabienes y loas, maldito degenerado hijueputa!.

¿Me firma un autógrafo?



P.D (a mi este chico siempre me puso cachonda, la verdad :lol: :lol: :lol:)
 
Malacantoche rebuznó:
¿con que nombre ponemos el video del chino en la mula? :pla

deberá ser algo tipo xxx para que lo descarguen :pla

que les parece "mi_primera_vez" o "chinita_videomsn" "chupandopollasmsn" con esto se esparciría como pólvora encendida

¿Alguien ha hecho búsquedas de videos con el nombre de r@ygold? :oops: :wink:

Luego somos nosotros los que invadimos el foro de boylovers.
 
Coño, no me van los putos enlaces para bajar el video, no me lo iba a bajar, pero paso de ser el inadaptado de los inadaptados, asi que a ver si alguien me pone un enlace.
 
...el video.. el Bukakke... los otros con las broncas... de repente se ha vuelto todo tan sórdido...
 
Atrás
Arriba Pie