Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

ya lo dije en su día que el Chino este es un friki de cojones y muchos me me sacaron la guadaña. El vídeo éste es para partirse la caja pero el hilo del otro día fue canela fina también. Me sumo al resto de los forense, bravo Chino.
 
Joder macho 12 páginas y hasta se ha especulado con mi muerte...

Bueno os cuento lo que ha pasado, han acostado a mi sucia hermana y me han llevado al comedor, mi viejo y mi vieja.

Me han preguntado que sinceramente que coño hacia bailando en pelotas con 1 gorro y con la camara enfocandome. Les he dicho que estaba grabando un video musical para un concurso.

Me han soltado el rollo de que si me reconoce alguien se pueden reir de mi, bla bla bla que no ponga el video (demasiado tarde, ya estaba posteado) y mas bla bla bla.

Lo más jodido es que mi padre es en cierto modo mi jefe y me ha mandado a currar por la noche (visitando hospitales, pero no como enfermo, como comercial que es lo que soy eh?) en lugar de visitar farmacias como tenia pensado hacer...

El pc y internet no me lo pueden quitar, pq es mio y yo lo pago asi q q les den.

Mas videos freaks habrá, pero no podré superar éste, mas que nada porque no volvere a grabar ninguno habiendo gente en casa, ya que la proxima vez puede ser mas serio. Y lo de las fotos de mi padre olvidadlo, no quiero morir, ni siquiera sabe que mi cara y mi nabo vagan por un foro de pervertidos y que tengo una web propia donde tb me muestro desnudo.

Dj Enema, tu estabas en la lista de los insultados, la cancion duraba 6 minutos que era lo que tenia pensado, no te he dejado de insultar por falta de huevos, si no de tiempo.... Suerte han tenido los que me ha dado tiempo a mencionar y sobre todo doctor banner, que la cancion iba dedicada a él desde un principio.


PD: ace, dile a la zorrinicte que si, que es el opening de Marmalade Boy xD
 
EL CHINO rebuznó:
Me han preguntado que sinceramente que coño hacia bailando en pelotas con 1 gorro y con la camara enfocandome. Les he dicho que estaba grabando un video musical para un concurso.



:121 :121 :121
 
EL CHINO rebuznó:
Me han preguntado que sinceramente que coño hacia bailando en pelotas con 1 gorro y con la camara enfocandome. Les he dicho que estaba grabando un video musical para un concurso.

Me han soltado el rollo de que si me reconoce alguien se pueden reir de mi, bla bla bla que no ponga el video (demasiado tarde, ya estaba posteado) y mas bla bla bla.
La puta guinda :lol:
 
Bueno Chino, está claro que tus padres ahora piensan que eres gein por bailar desnudo delante de una webcam. ¿Qué vas a hacer ahora?
 
El video descojonante...

Cuanto tiempo habra pasado el viejo detras de la puerta escuchando?

Veo a tu padre contandoselo a toda la familia en estas navidades...
 
SilentBob rebuznó:
Chino di algo coño :lol: :lol: :lol:

GzH98804.gif

un owned en toda regla, muahahaha,buen gif
 
En la cena de Navidad debes ser el alma de la fiesta.

¿Porqué no colocas la webcam en el salón esa noche y cuelgas después los vídeos de tus desfases?
 
¿Puedes meter una webcam en el dormitorio de tu hermana?
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137


Muahahahahahaiiii, el puto chino este un día acabará conmigo, puto amo hijodeputa. A ver si cuelgas el vídeo entero, es la polla.

Y el padre... tener hijos, cuidarlos, verlos crecer, para que se conviertan en esto, ahahahaha, eso que parece buena persona y todo...
 
EL CHINO rebuznó:
Joder macho 12 páginas y hasta se ha especulado con mi muerte...

Bueno os cuento lo que ha pasado, han acostado a mi sucia hermana y me han llevado al comedor, mi viejo y mi vieja.

Me han preguntado que sinceramente que coño hacia bailando en pelotas con 1 gorro y con la camara enfocandome. Les he dicho que estaba grabando un video musical para un concurso.

Me han soltado el rollo de que si me reconoce alguien se pueden reir de mi, bla bla bla que no ponga el video (demasiado tarde, ya estaba posteado) y mas bla bla bla.

Lo más jodido es que mi padre es en cierto modo mi jefe y me ha mandado a currar por la noche (visitando hospitales, pero no como enfermo, como comercial que es lo que soy eh?) en lugar de visitar farmacias como tenia pensado hacer...

El pc y internet no me lo pueden quitar, pq es mio y yo lo pago asi q q les den.

Mas videos freaks habrá, pero no podré superar éste, mas que nada porque no volvere a grabar ninguno habiendo gente en casa, ya que la proxima vez puede ser mas serio. Y lo de las fotos de mi padre olvidadlo, no quiero morir, ni siquiera sabe que mi cara y mi nabo vagan por un foro de pervertidos y que tengo una web propia donde tb me muestro desnudo.

Dj Enema, tu estabas en la lista de los insultados, la cancion duraba 6 minutos que era lo que tenia pensado, no te he dejado de insultar por falta de huevos, si no de tiempo.... Suerte han tenido los que me ha dado tiempo a mencionar y sobre todo doctor banner, que la cancion iba dedicada a él desde un principio.


PD: ace, dile a la zorrinicte que si, que es el opening de Marmalade Boy xD

Después de semejante video, te permito que me llames ACE. Quien sabe si ha llegado incluso la hora de readmitirte en el mesenyá-. :oops:

Te has reconciliado con el mundo, hijo de la gran puta. Lleva cuidado con las tonterías que haces en tu casa. No es divertido vivir en un lugar en el que piensan que estás trallado.
 
es que el chino no es verdaderamente consciente de lo que ha hecho. Sabio es el padre: te puede conocer alguien..

Y no solo eso. Esa clase de videos acaban en los zappings de la tele.. Sólo hay que mandarlo a unos cuantos sitios.


:lol: :lol:
 
ABSOLUTAMENTE SUBLIME


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Doc Banner rebuznó:
es que el chino no es verdaderamente consciente de lo que ha hecho. Sabio es el padre: te puede conocer alguien..

Y no solo eso. Esa clase de videos acaban en los zappings de la tele.. Sólo hay que mandarlo a unos cuantos sitios.


:lol: :lol:

Me pido los canales de Prisa, los de Europa occidental (exceptuando Portugal), y los de Sudamérica.

Queda libre Asia, América central y Norte, Oceanía, Medio Oriente y Oriente Próximo, Europa Oriental, y Rusia al completo.

Alguien me echa una mano?. :lol:


¿Que se me ha olvidado África? hawhawhawhaw, no, no se me ha olvidado, lo que pasa es que los zapping los echan después de comer, así que para qué malgastar ancho de banda.
 
que alguien edite el video y ponga mi web al menos, asi me forro de visitas si salgo por la tele :-o


PD: ace devuelveme la admision, HIJO DE PUTA
 
No os olvideis de NOCHE DE IMPACTO, o incluso de EVA HACHE o el nuevo programa del NAVARRO. En algunos sitios hasta te pueden remunerar, programas tipo VIDEOS DE PRIMERA.

Yo conozco a uno que es realizador, igual puede colarlo por ahi
 
Doc Banner rebuznó:
No os olvideis de NOCHE DE IMPACTO, o incluso de EVA HACHE o el nuevo programa del NAVARRO. En algunos sitios hasta te pueden remunerar, programas tipo VIDEOS DE PRIMERA.

Yo conozco a uno que es realizador, igual puede colarlo por ahi

Mandadlo a Mercedes Milá.



¡NO DEJEN QUE SUS HIJOS SE CONECTEN A LA INTERNÉS, PADRES DE ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑIA!
 
que risa jajajajaja tengo calor dice jajajajaja y el padre dice tienes calor y se pone un gorro buajjjjjja que risa lo acabo de ver. menos mal que es la hora de el descanso en curro!
 
No acojoneis al Rey Mongol, que se nos acaba el chollo.

Y nada de mandarlo a sitios de zapping, que le jodeis la vida al chaval y no vuelve a vender una aspirina en su puta vida.
 
Que alguien que sepa se curre unos subtitulos en ingles y que circule por el mundo.
 
EL CHINO rebuznó:
Mas videos freaks habrá, pero no podré superar éste, mas que nada porque no volvere a grabar ninguno habiendo gente en casa, ya que la proxima vez puede ser mas serio.

Cagao
 
deividi rebuznó:
Que alguien que sepa se curre unos subtitulos en ingles y que circule por el mundo.

Dicho y hecho:

Chino's father open the door...

Chino: What?

Chino's Father: Eiiiiii What you're doing?

Chino: Eh?

Chino's father: Eighh at? (intraducible)

Chino: It's hot here!

Chino's father: You're crazy mate "It's hot here and he's wearing a fuckin
hat"...

Chino: Wuahahahah jijiji jejejeje

Chino's Father: Eighhh you you....You are crazy!!

Chino: hihihihihihihihih

los eighhh at y demas son sonidos guturales que hace el padre, que por supuesto son intraducibles...me he descojonado con el vídeo...das pena.
 
Si yo fuera tu padre te abandonaba desnudo en una canastilla de mimbre en medio del Nilo. Joputa.
 
Chino...no se te ha pasado por la mente que si te mueres ahora quedas como un "héroe" para el foro....y si fuera un suicidio sería el summum.....
 
Atrás
Arriba Pie