Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaxondo rebuznó:Schlieffen rebuznó:Ha sido asesinado por su santo padre de una @#@# vez![]()
![]()
![]()
no caera esa breva. yo opto por la opcion "hala, el internet se te fue por la ventana, a ver si asi se te quita la tontuna hijo".
Marques de Rabotieso rebuznó:Me parece que banner, ya sabe como vengarse.......
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Pues a mi me preocupa. Igual se ha ganado un viajecito, cómo anuncia Banner, a urgencias psiquiátricas de La Paz.
Doc Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pues a mi me preocupa. Igual se ha ganado un viajecito, cómo anuncia Banner, a urgencias psiquiátricas de La Paz.
Yo tengo un hijo visitador médico y lo descubro bailando en pelotas como shin chan delante del ordenador y no lo haría.
Lo enviaría directamente a un monasterio de clausura para que medite sobre el sentido de la vida
El Sustanciero rebuznó:Lo REALMENTE GRANDE de este vídeo es que deja entrever la inmensa y, a la vez, enfermiza generosidad del Chino al no cortarse un pelo con la publicación cibernáutica de ese apoteósico final circense. Sólo un tío con muy pocos complejos y mucha capacidad para reírse de sí mismo puede hacer eso.
Bravo.
Emil Sinclair rebuznó:El Sustanciero rebuznó:Lo REALMENTE GRANDE de este vídeo es que deja entrever la inmensa y, a la vez, enfermiza generosidad del Chino al no cortarse un pelo con la publicación cibernáutica de ese apoteósico final circense. Sólo un tío con muy pocos complejos y mucha capacidad para reírse de sí mismo puede hacer eso.
Bravo.
Si, yo también creo que es honesto al publicar íntegramente el video. Implícitamente nos está diciendo que fuera de este foro guarda las formas. Su forma de divertirse usando internet es tremendamente peculiar, pero en mi opinión no perjudica a nadie sino que trata de transmitir su vitalidad y alegria de vivir.
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que el psiquiatra de urgencias escriba lo mismo en el parte médico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.