Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

AJHAJAJAJAJAJA

JODER HIJO DE PUTA EL VIDEO ERA PENOSO HASTA LO DE TU VIEJO

AEJOAEJOAEJOAEOJAE

Chino, bendito sea tu padre... lo que tiene que aguantar. Mi más sincero apoyo a tu padre desde aquí. Qué arte el viejo. :lol:

mira que a mi el chino no me hace ni puta gracia, pero este video es genial. Si por cada 100 hilos de mierda que abre, mete una joya como esta, esta mas que pedonado.

P.D. pobre padre...

La cara del padre al ver a su hijo desnudo menos el gorro Adidas y un cinturón, con la música a todo volumen y cantando ha debido ser un hecho histórico de esos como la caída del Muro de Berlín o el lanzamiento de las bombas atómicas.

Joder es buenísimo el video, lo e rulao por correo, con posdata para que se reenvie, pronto serás famoso en el mundo :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me parece que banner, ya sabe como vengarse.......

:roll:

En absoluto me voy a vengar. No deciais que el foro estaba de capa caída? PUes toma reanimación. Sólo tiene que mandar uno de su padre para que le bese el culo.

Por ahora le ofrecí que eligiera un rango, pero está missing, supongo que el padre lo habrá llevado a urgencias del psiquiátrico

Yo al chino lo caneo si no se porta. No tengo nada personal mientras no venga a joder en el foro

Pues a mi me preocupa. Igual se ha ganado un viajecito, cómo anuncia Banner, a urgencias psiquiátricas de La Paz.

Necesito mas videos del CHINO ya !!!!!!!!
Serei teu protetor, pertenço à família Dos Santos estás de sorte

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues a mi me preocupa. Igual se ha ganado un viajecito, cómo anuncia Banner, a urgencias psiquiátricas de La Paz.

Yo tengo un hijo visitador médico y lo descubro bailando en pelotas como shin chan delante del ordenador y no lo haría.

Lo enviaría directamente a un monasterio de clausura para que medite sobre el sentido de la vida

Las palabras "Tu estás pirao, macho..................... tiene calor y se pone el gorro (todo esto con el Chino en bolas bailando en su zulo) .............................. tu estás loco" han colmado la gota de la paciencia.

Mañana veremos las noticias :lol:

Que se pongan a currar los magos del atomix :lol:

(en la parte que habla el padre claro)

Lo haria yo mismo, pero ni tengo el programa, ni ganas, ni estoy inspirado ahora mismo.

Doc Banner rebuznó:

Yo tengo un hijo visitador médico y lo descubro bailando en pelotas como shin chan delante del ordenador y no lo haría.

Lo enviaría directamente a un monasterio de clausura para que medite sobre el sentido de la vida

Bueno, para eso no hace falta ir a un monasterio, directamente:

Monty Python, esos si que son amos.

Sublime, lo mejor del foro en mucho tiempo.

GRANDE CHINO! :lol:

Joder. Me lo bajo y mañan lo veo. Que no son horas. Ta mañanaaaaaa.

El video es brutal *croac*. Hacía tiempo que no me des*croac*jonaba tanto. Si yo pillo a mis renacuajos *croac* grabando videos así los echo de la charca *croac*.

Lo REALMENTE GRANDE de este vídeo es que deja entrever la inmensa y, a la vez, enfermiza generosidad del Chino al no cortarse un pelo con la publicación cibernáutica de ese apoteósico final circense. Sólo un tío con muy pocos complejos y mucha capacidad para reírse de sí mismo puede hacer eso.

Bravo.

DIOOOOOOOOS, LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA!

Llevo 10 minutos descojonandome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chino, eres AMO. 8)

PD: Queremos saber de tu padre, queremos fotos! :lol:

Saludos.

El Sustanciero rebuznó:
Lo REALMENTE GRANDE de este vídeo es que deja entrever la inmensa y, a la vez, enfermiza generosidad del Chino al no cortarse un pelo con la publicación cibernáutica de ese apoteósico final circense. Sólo un tío con muy pocos complejos y mucha capacidad para reírse de sí mismo puede hacer eso.

Bravo.

Si, yo también creo que es honesto al publicar íntegramente el video. Implícitamente nos está diciendo que fuera de este foro guarda las formas. Su forma de divertirse usando internet es tremendamente peculiar, pero en mi opinión no perjudica a nadie sino que trata de transmitir su vitalidad y alegria de vivir.

Emil Sinclair rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:

Bravo.

Si, yo también creo que es honesto al publicar íntegramente el video. Implícitamente nos está diciendo que fuera de este foro guarda las formas. Su forma de divertirse usando internet es tremendamente peculiar, pero en mi opinión no perjudica a nadie sino que trata de transmitir su vitalidad y alegria de vivir.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esperemos que el psiquiatra de urgencias escriba lo mismo en el parte médico.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esperemos que el psiquiatra de urgencias escriba lo mismo en el parte médico.

En mi opinión no se le pueden atribuir patologías graves. Tiene una forma peculiar de divertirse, se convierte en un niño grande en este foro. No hay más que eso Loco de las Coles.

es mas listo que el 90% de nosotros.me gustaria verlo en la vida real...se nos podria caer un huevo al suelo al verlo.el sabe reirse de si mismo,cosa que por desgracia no sabemos hacer.

Atrás
Arriba Pie