Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

¿Después de todo lo que se ha dicho que puedo decir yo?. Me he partido. Sublime el chino. Empieza la Versión 4.0 del foro. Año 1 después del chino. :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137

Chino, para cuándo un duo con tu primo?

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Chino_buena.JPG

Podéis estar agradecidos todos los nombrados en el vídeo. Habéis pasado directamente a la historia del foro y se os recordará por esto más que por otras acciones (excepto quizá el Señor Cojones).

Chino, espero que cuando llegues a administrador te acuerdes de aquellos que te defendieron cuando te banearon y de aquellos que ahora te lamen el culo pero ayer y quizá mañana pidan tu cabeza.

Edito: Hasta el Enigma se arrastra a tus pies pidiendo un cameo.

Chino. Reconozco que me caias como una patada en el culo cuando entraste en este foro. Pero si soy sincero, hacía mucho que no me reía tanto con un video. Superó mis expectativas y dado el éxito mundial y la repercusión que está teniendo y va a tener, sólo puedo tener un acto de buena fe:

- Te ganaste un rango, pídemelo por mp

Aunque No pongo la mano en el fuego porque te dure mucho

Harry Lime rebuznó:

Piensa dos veces lo q dices payaso yo no me arrastro ante nadie ni le estoy pidiendo nada, simplemente he echo un comentario ya q me a extrañado q a mi no me insultara con la supuesta "mania" q me tiene, pero NO me estoy arrastrando a los pies de nadie y menos de este, d hecho nisikiera he dicho q haya kerido q me nombre, subnormal.

Dj. EniGmA rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Piensa dos veces lo q dices payaso yo no me arrastro ante nadie ni le estoy pidiendo nada, simplemente he echo un comentario ya q me a extrañado q a mi no me insultara con la supuesta "mania" q me tiene, pero NO me estoy arrastrando a los pies de nadie y menos de este, d hecho nisikiera he dicho q haya kerido q me nombre, subnormal.

Sí, pero según Harry Lime, los nombrados en el video entraremos en la historia del foro, gracias al CHINO y tal y cual...

Joder, lo que hay que leer a veces. Y sin abrir La Razón. :?

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte desde el baneo temporal rebuznó:
hazme un favor coxi, en el foro pon que:

"Sinceramente, creo que lo mas freak de ese video es la intro de marmalede boy... y pensar que comparto el mismo gusto con el chino... "

Oh dios! Nicte baneada? Donde puedo tener el inmenso placer de ver el por qué de su excelsa expulsión?

Por cierto, el video es sublime, y eso que soy de los que votó SI al baneo del chino.

Bladelord rebuznó:
Nicte desde el baneo temporal rebuznó:
hazme un favor coxi, en el foro pon que:

"Sinceramente, creo que lo mas freak de ese video es la intro de marmalede boy... y pensar que comparto el mismo gusto con el chino... "

Oh dios! Nicte baneada? Donde puedo tener el inmenso placer de ver el por qué de su excelsa expulsión?

Por cierto, el video es sublime, y eso que soy de los que votó SI al baneo del chino.

WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.

Pero no resultaba ser que Nicte era un clon del coliflores?

Pues claro que es clon mío.

Algunos parece que aún no se enteran de qué va la jugada. Se dijo en un hilo hace mucho, con Ip´s comparadas y todo.

:3

Una semana de ban.

Ültimo mensaje del CHINO:

Foro: Foro General Publicado: 29/11/2005 21:43 Asunto: Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

Ha sido asesinado por su santo padre de una @#@# vez :lol: :lol: :lol:

Schlieffen rebuznó:

Foro: Foro General Publicado: 29/11/2005 21:43 Asunto: Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

esta en la oficina de patentes esperando a que abran......

Schlieffen rebuznó:

Yo mas bien creo que esta noche están teniendo charla familiar post-cena.

Tema de la charla: Chino, de esta vez no pasa, nos tienes que acompañar al psicólogo.

A lo mejor hasta le han castigado sin ordenador o algo.

:?: :?:

Igual su padre se ha puesto cachondo de verle sin camiseta, y ahora esta abusando de el en el comedor acariciando su largo pene y chupandole la calva que esconde dentro del gorro.

Schlieffen rebuznó:

no caera esa breva. yo opto por la opcion "hala, el internet se te fue por la ventana, a ver si asi se te quita la tontuna hijo".

Atrás
Arriba Pie