Sir Ringo Starr
Veterano
- Registro
- 2 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Joder, joder, joder, joder, chino...
ESTO ES UN PUTO 10
ESTO ES UN PUTO 10
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry Lime rebuznó:Edito: Hasta el Enigma se arrastra a tus pies pidiendo un cameo.
Dj. EniGmA rebuznó:Harry Lime rebuznó:Edito: Hasta el Enigma se arrastra a tus pies pidiendo un cameo.
Piensa dos veces lo q dices payaso yo no me arrastro ante nadie ni le estoy pidiendo nada, simplemente he echo un comentario ya q me a extrañado q a mi no me insultara con la supuesta "mania" q me tiene, pero NO me estoy arrastrando a los pies de nadie y menos de este, d hecho nisikiera he dicho q haya kerido q me nombre, subnormal.
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte desde el baneo temporal rebuznó:hazme un favor coxi, en el foro pon que:
"Sinceramente, creo que lo mas freak de ese video es la intro de marmalede boy... y pensar que comparto el mismo gusto con el chino... "
Bladelord rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Nicte desde el baneo temporal rebuznó:hazme un favor coxi, en el foro pon que:
"Sinceramente, creo que lo mas freak de ese video es la intro de marmalede boy... y pensar que comparto el mismo gusto con el chino... "
Oh dios! Nicte baneada? Donde puedo tener el inmenso placer de ver el por qué de su excelsa expulsión?
Por cierto, el video es sublime, y eso que soy de los que votó SI al baneo del chino.
WEO rebuznó:Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:JesusChristo rebuznó:Bladelord rebuznó:Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.
Pero no resultaba ser que Nicte era un clon del coliflores?
Pues claro que es clon mío.
Algunos parece que aún no se enteran de qué va la jugada. Se dijo en un hilo hace mucho, con Ip´s comparadas y todo.
:3
Una semana de ban.
El Loco de las Coles rebuznó:Joder, lo que hay que leer a veces. Y sin abrir La Razón. :?
Foro: Foro General Publicado: 29/11/2005 21:43 Asunto: Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!
Schlieffen rebuznó:Ültimo mensaje del CHINO:
Foro: Foro General Publicado: 29/11/2005 21:43 Asunto: Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!
Ha sido asesinado por su santo padre de una @#@# vez![]()
![]()
![]()
Schlieffen rebuznó:Ültimo mensaje del CHINO:
Ha sido asesinado por su santo padre de una @#@# vez![]()
![]()
![]()
Schlieffen rebuznó:Ha sido asesinado por su santo padre de una @#@# vez![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.