Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

Jakim Boor rebuznó:
Si yo fuera tu padre te abandonaba desnudo en una canastilla de mimbre en medio del Nilo. Joputa.

Con una sábana atada al cipote erecto, a modo de vela mayor, a ver si con suerte los vientos lo llevaran hasta los canales de Venecia, tirando así al norte a la izquierda.

Pocos paseos en góndola se iban a dar las guiris de mierda...
 
Joder me he pasado toda la mañana en el curro descojonandome solo , encima lo acabo de ver de nuevo ....
 
Coincido con WEO.Nunca me ha llamado especialmente la atención,pero este video es despollante.

A destacar el baile mongol que se marca el colega,así como la musiquilla super friki(no soy un entendido en la materia,y si me sacais de campeones y caballeros del zodíaco,me pierdo en movidas manga).

El owned quedará en los anales,claro está...
 
Tras ver esta muestra de lo que el arte del videoclip puede dar de sí, me he mirado en el buscador a ver si encontraba los famosos 'videos del bakala', y he podido constatar que estaban ya caducados...

No podría alguien, aprovechando este momento de gloria, acometer un Chino Revival y volverlos a colgar (si los cuelgas tu también vale, Chino), dándonos la oportunidad a los nuevos de conocer semejante muestra de frikismo y desbarre (las fotos ya las he visto y el personaje en cuestión promete)...
 
MUAHAHAHAHAHA


no quiero ni pensar lo que ideastes en los hospitales

CHINO comprate una camara oculta y haya donde pises siembra el terror

ha llegado una nueva epoca de depravacion.
 
Un pequeño mix facilongo para abrir apetito

muahahahah



Florida Inc feat El Chino Tocalor & Daddy Kiaces@Esential Mix.mp3
GzH98804.gif

Se ruega escuchar mirando este maravilloso gif

lo acabo de actualizar
 
Doc Banner rebuznó:
Un pequeño mix facilongo para abrir apetito

muahahahah



Florida Inc feat El Chino Tocalor & Daddy Kiaces@Esential Mix.mp3
GzH98804.gif

Se ruega escuchar mirando este maravilloso gif

¡¡¡ QUÉ BRUTAL, QUÉ BRUTAL !!!!

Buenísimo, y lo bien que suena !!

¿Con qué programa lo hiciste, con el Fruitty?

Tuve la misma idea de hacer un tema con las frases del padre ayer por la noche, pero el cansancio pudo conmigo
 
Hyperman rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Un pequeño mix facilongo para abrir apetito

muahahahah



Florida Inc feat El Chino Tocalor & Daddy Kiaces@Esential Mix.mp3
GzH98804.gif

Se ruega escuchar mirando este maravilloso gif

¡¡¡ QUÉ BRUTAL, QUÉ BRUTAL !!!!

Buenísimo, y lo bien que suena !!

¿Con qué programa lo hiciste, con el Fruitty?

Tuve la misma idea de hacer un tema con las frases del padre ayer por la noche, pero el cansancio pudo conmigo

No, con el fruity hago las producciones propias. Esto es una mezcla con el Atomix.


No te cortes y hazlo
 
la madre que os pario sois mis dioses.

puta locura forever.

os quiero chicos!!! :wink:
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja

esto hay que llevarlo a las discotecas :lol: :lol: :lol: :lol:

HIJOS DE PUTA NO PERDONAN NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj, creo que me acabo de cagar
 
Doc Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Un pequeño mix facilongo para abrir apetito

muahahahah



Florida Inc feat El Chino Tocalor & Daddy Kiaces@Esential Mix.mp3
GzH98804.gif

Se ruega escuchar mirando este maravilloso gif

¡¡¡ QUÉ BRUTAL, QUÉ BRUTAL !!!!

Buenísimo, y lo bien que suena !!

¿Con qué programa lo hiciste, con el Fruitty?

Tuve la misma idea de hacer un tema con las frases del padre ayer por la noche, pero el cansancio pudo conmigo

No, con el fruity hago las producciones propias. Esto es una mezcla con el Atomix.


No te cortes y hazlo

bueno bueno buenisimo!
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

¿QUIÉN HA SIDO EL GALLEGO HIJO PUTA QUE LO HA COLGADO EN LA MULA?:


ed2k://|file|videoclip%20chino%20OWNED.avi|6418524|5CCD4BAFDE6DF60F37A998827950FE89|/
 
Si un gordo se hizo famoso en el mundo entero por su versión mongui del playback de Dragontei di tea o como coño se escriba, el chino va a pasar a los anales de la historia de Internet

 
jajajajja, cagon dios me parto naa mas de pensar que le vamos a arruinar la vida entre toos, claro y lo "poco" que el ha puesto de su parte
 
Doc Banner rebuznó:
Si un gordo se hizo famoso en el mundo entero por su versión mongui del playback de Dragontei di tea o como coño se escriba, el chino va a pasar a los anales de la historia de Internet



[color pink]
:121 :121 :137
:137 :137 :137 [/color]
 
Atrás
Arriba Pie