videoclips muy tristes

AIIISSSSSSSSS!!! No tengo el QUICKTIME!!
Por cierto, bella incesticide, me gustaba mucho más la otra foto de tu avatar. Esa sonrisa me estaba encandilando... No obstante vuelves a salir bellísima!!

bien, te lo resumo, son dos notillas alternatas fashion que cantan fatal, sobre las torres gemelas, es digno de verlo, siento que no tengas el quick mierdas este pero no sé poner solución.
Jjajaja el antigüo avatar ha quedado atrás, volverá quizás pero este toca ahora jajaja y grazias y eso.adios

El video es ridiculo, triste... MOLA!
Bueno no, pero es gracioso y me he reido de ellos.

Inces ponte el avatar que quieras, pero que seas tu.

PFFFFFFFFFFFFF qué ridiculez de vídeo joder. Yo no sé si sería capaz de grabar algo así, es casi peor que lo del fun, coño.

Lo del avatar sé que lo has hecho por mí :shock:

Realmente, el avatar es Mr bean, las señoritas que se pusieron delante fueron espontaneas.

Para cutre el de David Hasselhoff (o como se escriba) que sale cantando una canción popular y se viste de diferentes etnias y va como viajando por el mundo.......... muy triste.

richal pue postealo jajaja, no creo que gane a estos dos notillas alternatas, esto es algo demasiado cutre, además habéis visto lo mal que cantan?

Cualquiera de UPA, eso esta claro

Por cierto, si quereis saber por que los componentes de upa tienen ese aspecto rural, visitad su pagina oficial.

www.upa.es

jajaja si friky es el david jasenfor este pero no sé los afrohungaros le siguen llamndo, además que la kancion de jasenfol no es suya es de otro notillas, y los pavos estos se esloman por hacer el ridiculo

Atrás
Arriba Pie