Videoclips, todasputismo y farsa

Willy Windsor

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2011
Reacciones
0
Acabo de ver el último vídeo de Rihanna, y he recaputilado que los últimos cinco, ¿diez, cien? vídeos que he visto de cantantes femeninas, siguen siempre el mismo patrón: ellas superideales y de fondo, secundario, un modelo guaperazo.

¿Qué pretenden vender con eso, si la realidad no guarda relación alguna con eso?

A la palestra:

Whitney Houston: casada y maltratada por cantante de moda malote. Bobby Brown.
Rihanna: apalizada por cantante de moda malote. Chris Brown.
Mariah Carey: Luis Miguel, Nick Cannon. Cantantes.
Thalia: casada con su jefazo, dueño de Sony. Tommy Mottola.
Jennifer López. Dejó a su novio de toda la vida para juntarse con el cantante de moda Puff Daddy, y posteriormente Marc Anthony. Cantantes.
Beyoncé: casada con cantante de moda malote, Jay Z. Anteriormente estuvo con otro cantante de moda malote rapero, Pharrell.
Britney Spears: también se juntó con el cantante de moda de su respectivo género, Justin Timberlake, pero luego casada y divorciada de bailarín malote que le chuleaba, Kevin Federline.

Todas juntadas sólo con cantantes (nótese que incomprensiblemente nunca con un deportista o actor), o sus productores, o canallas malotes.

¿Dónde están los modelazos?

¿Para qué venden una ficción falsa y les muestran a las niñas que lo ideal es tener de fondo un guaperazo, si eso en la vida real no existe?

¿Por qué no hacen un videclip con ellas lamiendo los pies del feo y mongolo cantante que no esté pillado por el resto de putas de su profesión?

rihanna.jpg

354388_1.jpg

Qué cara de putillas tienen, encima.

thalia-flequillo.jpg

britney-spears-rubia.jpg

2007121116beyonce_t.jpg

Todas las putillas sonríen igual, Daimiel...

jennifer_lopez.jpg

Dios los cría y ellos se juntan; no tiene más vuelta de hoja. Aunque hay una tal Shakira con un tal Piqué...
Já, se te jodió el hilo.

Perdonad si esto no va aquí, pero es que no me he enterado muy bien de qué va el hilo.

"Empiezo a entender por qué se me acercan las chicas" · ELPAÍS.com

P. ¿Liga más ahora que es campeón del mundo?

R. Es diferente. Chicas que antes no me decían nada, ahora se me acercan. Y empiezo a entender por qué.

18 años tiene el piloto. Gracias a sus circunstancias está aprendiendo a la velocidad de la luz lo que son las mujeres.

_O_A_ _U_A_

Me suda la polla el tema del hilo, sólo dire que a Rihanna melafo si o si...

Atrás
Arriba Pie