Imaginando videoclips

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Hay una canción de Sergio Dalma que ponen en la radio que me hace mucho lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino un videoclip alternativo en el que @Fucker de la vida se está preparando para ir ante pootas, se echa sus perfumes, se pone su camisita de pillón remangada y cruza la noche en su C-15.

El diablo dentrooo

Luego están las canciones de amor de cuando te rompen el corasón y te abstraes presa de fuertes emociones. Un hamijo, cuando una chica hizo quebsu mundo se conmoviera dejándole tó brokenhearted, me contó que una canción de Offspring le hacía imaginar la historia de un ángel sin alas al que finalmente se las conceden, pero que luego se las arrancaban y le dejaban desangrándose, sumido en la mierda. Y decía "¿no era mejor no haberle concedido las alas nunca?".

1590585313124.png


Creo que era esta canción:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y vosotros, ¿os habéis imaginado alguna vez el videoclip de una canción?
 
Por continuar un poco el exitosísimo hilo de mi buen amigo Macs (el cual ha follado gracias a mis consejos) voy a poner unos videos que en su día vi y no pude evitar recordar foreros de esta casa.

1. dakilla

Loca del coño nivel over 9000 de la que los hombres acaban huyendo tras sufrir sus locuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2. Filimbi

Guaperas eternamente joven y follando todo lo que se pone delante. Le va contando sus andanzas a Torbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



3. ilovegintonic

Mi favorito, el tipo delgado con pelazo que va andando imponente por las calles de Londres, nada le detiene. Al final se le unen los sabandeños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con bandas sonoras de películas he imaginado escenas de películas que no tenían que ver con la original, pero no me ha pasado nunca con un videoclip. Siento no poder ayudar, me ha dado pena la foto del iceberg. La intención es lo que cuenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino a las satanicas hordas judeobolcheviques asaltando el último valladar del pueblo europeo, y esta es la canción que suena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


As the sun goes down, I move around
Keeping to the shadows
Life, hangs by a thread
And I've heard it said, that I'll not see tomorrow
If that's my destiny, it'll have to be
So I'll face the future
Running out of time
I'm on the line
But I'll go down fighting
Felt the hand of justice
Telling wrong from right
Threw me out upon the street in the middle of the night...

They're closing in
They'll never win
You won't break me
You won't make me
You won't take me
Under blood red skies
You won't break me
You won't take me
I'll fight you under
Blood red skies
I'll stand my ground
I won't go down...
As the end is drawing near
Standing proud, I won't give in to fear
As I die a legend will be born
I will stand. I will fight
You'll never take me alive...



El final es trágico, el pueblo europeo pierde y enfrenta la extinción.
 
Mi sueño era este del botón rojo, pero murió en 1989 con la caida de la URSS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie