[Videojuegos] El gratificante hilo del Dungeons of Dredmor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
Dungeons-of-Dredmor.jpg

¿Quién está jugando al final al Dungeons of Dredmor?

Yo me hice una partida de una hora o así limpiando los tres primeros niveles por entero (incluyendo una sala gigante llena de bichos (Deaths y Zombies y un espantapájaros de dar miedo a base de atacar, volver al teletransportador y comerme los huevos y volver a darles) para luego colgarse en una subida al primer piso a comerciar. Me puse triste y enfurecido (bueno, tampoco tanto) y no lo he vuelto a poner.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy bastante enganchado al Dungeon of Dredmos que puso Tankian en el otro hilo. Lo que he hecho es poner dificultad gay y posibilidad de ir guardando poco a poco a ver hasta dónde puedo llegar. Lo más práctico que veo es ser guerrero con talentos pasivos para tener bastante vida y matar a los bichos de un espadazo. También guardo todos los materiales de craft para, cuando suba niveles, poder fabricarme cosas guays, pero lo único que me hacen es estar petando el inventario todo el rato y estoy hasta la polla. La comida mierder y demás lo convierto en lutefisk. ¿Alguna recomendación?
7586Sin-t-tulo.png

Así me lo aprendí yo.

Lo del lutefish no tengo claro para qué sirve, lo hago cuando me acuerdo y una vez que metí cuatro al mismo tiempo salió de la habitación de al lado un bicho medio gordo con alguna relación, creo.

Yo lo que hago es llenar el inventario y subir a los primeros niveles para venderlo tantas veces como sea necesario para amasar una fortuna para comprar alguna de las espadas rechulas que tienen algunos, luego me muero por cualquier gilipollez y a empezar otra vez.

De todas formas, en los cuatro-cinco primeros niveles, se puede limpiar todo sin morir a base de atacar y correr como una niña (teletransporte, a niveles de tristeza altos) mientras comes queso y calculando los turnos y demás. Así me he hecho varias veces una especie de salón de fiestas con un bicho por casilla. Lo jodido, y que no sé cómo contrarrestar, son las trampas de ácido, de momento calculo cómo sobrevivir contando con que me la voy a comer, porque sólo la he conseguido desactivar una vez :lol:

Lo tengo exactamente igual excepto ese punto en arrojadizas que cambio por precisión y la del escudo por llevar dos armas.

El lutefisk se consigue metiendo en una cajita que se llama Horadric lutefisk cube las cosas que no vayas a utilizar y te las convierte en lutefisk. Cuando tengas bastantes (de 30 para arriba) se los entregas a la estatua del pez y te regala un arma o pieza de equipo bastante maja. Yo lo que hago es tener siempre abierta la ventanita con el cubo y voy tirando todas las bebidas y pociones de maná que sé que no voy a usar ahí para convertirlo en lutefisk.

Yo tuve la misma duda con el escudo/dos armas, al final pillé esto porque te dan de entrada uno medio decente y porque tampoco se encuentran tantas armas potables. Lo del cubo lo he hecho alguna vez, pero nunca he tenido más de diez, lo haré ahora y a ver si compensa el no vender toda esa morralla. Y ponte permadeath y normal, sé un hombre y bésame.

Tankian rebuznó:
Y ponte permadeath y normal, sé un hombre y bésame.

La idea desde el principio era ponerme la segunda partida así, de momento quiero tantear. El beso lo has tenido siempre.

¿El craft cómo se sube? Porque he hecho cientos de recetas y no me ha subido un mísero punto en nada. Sólo en desactivar trampas después de hacerlo con todas las que veo.

Ah, las flechas de tinta de calamar son para vender siempre. Te dan 1600 o así por cada una.

Atrás
Arriba Pie