Videojuegos para echar el rato en verano...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya me he descargado al call of duty 2, si alguien lo tiene, podemos quedar en algun server pirata para echar unas partidas.

Saludos

Si le metes medio giga de Ram te recomiendo

santus_oblivion_world.jpg

Juego irrepetible e inmortal leyenda viva en la historia de los videojuegos.

Turna rebuznó:
Bueno, ya me he descargado al call of duty 2, si alguien lo tiene, podemos quedar en algun server pirata para echar unas partidas.

Saludos

ok, pero te dejo a 0, bueno te doy ventaja tu con metra y yo con snipa, aun asi no creo que pases de 5

servidor
213.149.249.10:28980

esta cracked

Para pasar el ratejo te recomiendo el MAME y 4000 roms.

...por cierto el Oblivion es un juegazo...le falta un puntito para ser obra maestra,y si encima le meteis unos buenos mods la cosa se pone más interesante.

Pues es depende que tipo de juegos te gusten de rol online...prueba Tibia, wow, final fantasy XI...

De shooters lo que recomiendo es el Counter claro esta jajaja q vicios, un COD2 y el battelfield.

y bueno no falta decir que tmb te puedes bajar los emuladores dela 64 para jugar al Zelda OOT(juegazo) o el Conker baddayfury o algo asi no me acuerdo como se llamava pero es un juegazo jaja

buf, yo estoy viciao tambien al COD2... que productividad llevo ultimamente por las noches... ya no veo pelis guarras jajajjajajajaj

Instalate el counter-strike, el PES5 y veras lo que es pasarte las tardes encerrao en casa jejejeje

Atrás
Arriba Pie