Videojuegos para echar el rato en verano...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
Hola hijos del puerto USB.

Con el termino de las clases, y las notas ya en casa, se nos antoja largo el verano, por lo que habrá que bajarse algun jueguecillo para echar las duras jornadas vacacionales.

Mi equipo:
P4 a 2.8GHz
512 MB de RAM
ATI Radeon 9600 256 megas
Ratón y teclado compatibles :lol:

Bueno, dicho esto, ¿alguna recomendación? Podríamos echar algunas partidillas online si es menester tambien.

Instalate el Counter Strike y olvidate de tener vida social.
Saludos cordiales.

Se comentaba por ahi de retomar el vicio del Enemy Territory (busca por el foro que hay un hilo bastante largo)

Yo me apunto para echar unas partidas en unos dias

Emulador de nintendo 64 y a viciarte con Marios, pokemones, zeldas y compañia.
Pasaras el verano y un invierno nucelar si hiciera falta.

Pd, metele mas memoria a tu cacharro, veras como se nota.

El Travian :lol:

Y mientras haces casillas, Prince Of Persia; Las Arenas del Tiempo, FFVII y los Max Payne. Ya tienes telita.

Si quieres jugar con colegas, El Retorno Del Rey para repartir leñas.

Para jugar con los colegas el PES es cremon. Los piques de mi vida ( con permiso del Top spin y el Tetris )
Saludos cordiales.

El PES siempre estara ahi (o en su defecto el winning) aunque despues de lo del mundial igual no es el mas adecuado...

Sino el Scarface tiene que estar a punto de salir (o debiera) y yo ya estoy impaciente!!!

Hijos de Mario Bross, con el poder que el calor nos otorga en estas calurosas mañanas, propongo retomar el vicio al ya mítico Delta Force: Black Hawk Down.

Si alguno quiere, podemos montarnos un servidor y matarnos como buenos hijos de espinete.

Joferaa rebuznó:
Hijos de Mario Bross, con el poder que el calor nos otorga en estas calurosas mañanas, propongo retomar el vicio al ya mítico Delta Force: Black Hawk Down.

Si alguno quiere, podemos montarnos un servidor y matarnos como buenos hijos de espinete.

Yo no se que tal estará ese.

Pero el call of duty 2 es bastante cremas.

De todos modos, me han recomendado el half life 2: episode 1, ¿es una continuación del 2? ¿o como va?

yo acabo de sacar el age of empire 2 para volver a engancharme poco, que ese clasico mientras no se abuse de él nunca cansa

Como ya se ha comentado, el PES o Winning lo mejor para los vicios con los colegas.

A lo que me estoy viciando ahora también es a los juegos online de manager de fútbol, tipo el Hattrick, concretamente recomiendo Sokker y Planetarium Manager.

Entre hacer alineaciones, tácticas, buscar fichajes.. tienes entretenimiento para perder todo el tiempo veraniego que quieras.

Si os gustan los juegos de estrategia podriais probar el spellforce 2, si juegas poco a poco te pasa el tiempo muy rapido, y ahora que han sacado para pc el onimusha 3 y el devil my cray 3, que son los tipicos juegos pa pasar el rato sin rascarte la cabeza, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con tu ordenador jugaria a los PES o NBA Live.

Podriais poner links para descargarnos esas grandes recomendaciones en el caso de que tengan copias de seguridad colgadas en la red y sepais donde se ubican las mismas... agradecido de antebrazo.

Soil rebuznó:
Podriais poner links para descargarnos esas grandes recomendaciones en el caso de que tengan copias de seguridad colgadas en la red y sepais donde se ubican las mismas... agradecido de antebrazo.

Alquilatelos.

Juegos para perder hora y horas.

Counter-Strike, que es la droga dura.
Starcraft, del 96 y todavía sigue dando guerra.
Call of Duty, multijugador.

Y entre mapa y mapa una ojeadita al Travian. :lol:

Alguien me recomienda el IMPERIVM III? Lo tiene un amigo abandonado
en su casa y no se si pedirselo para viciarme un poco :roll:

Lo digo por que el IMPERIVM I me rayaba bastante.....

Lo del Imperiym no te lo recomiendo para nada, yo juge al ultimo creo que era el 3, y aparte de ser una copia al age of empires 2, lo peor de todo es que tienes que estar dando comida continuamente a los soldados para quie no la palmen solos, no me pase ni la primera pantalla, era desesperante.

Yo la he vuelto a pillar con los primeros Monkey Island, el Sam&Max Hit the road y el Day of the tentacle...

Facilitos de encontrar, descargables en un minuto y con recuerdos que te cagas...

PES 5 en PC y Winning Eleven 10 en PS2... es "El juego"

hijo de la commodore...

tetris_2.gif

pacman.jpg

asteroids.jpg

Pong.h2.gif

space-invaders.gif

Ing_Eduardo rebuznó:
hijo de la commodore...

tetris_2.gif

Yo cuando voy a cagar en vez de llevarme una revista o el periodico me llevo la game boy y el tetris y me echo unos vicios terribles :lol:

El worms armaggedon, un clasico que envicia una barbaridad

Atrás
Arriba Pie