Videoninja con golor a peixe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7. tienen Parkinson, su puta madre me caído de la silla del mareo que tenía y me he puesto a degomitar

En verdad tiene buen pulso, lo que pasa que el hijputa no enfoca bien, que se compre una camara mejor que controle el modo oscuro, su puta madre
En eso tiene ustec toda la razón, señor de la montaña. También he detectado otro fallo, que en este caso no es culpa de los realizadores, y es que las golfas que se ponen ahí a comer porra ninguna sabe chuparla como es debido. En algunos se aciertan a ver auténticos bomboncitos que no llegan a los veinte años, borrachas y cachondas, y es metérsela en la boca y no dar una. Aún así, creo que los galegos produjeron material altamente pajeable.
 
Bueno, el video dónde está, no tengo toda la tarde. Se ha comentado que era en Galicia... y ya puestos, voy a lanzar un reto a los más viejos del lugar. También era otra gallega, que parece ser que son más guarras que las gallinas putas en celo. En el video, que hace muchos años se volvió viral y salió por aquí, salía una gallega con varios tíos de botellón, y se la iban follando por turnos. Alguien lo estaba grabando todo. Lo más lol del video, era cuando ella decía: "follame pero no me preñes eh?", así, con ese acetillo gallego tan característico. ¿A alguno le suena?
Meeeeeec.

Asturiana. Las überputas de España.
En Pobla de Laviana.
 
Si al final las españolas son tan putas como dignas, yo si te meo, hermana.
 
Este hilo sin enlaces para descarga y paja posterior no vale un carallo.

La de Pola de Laviana fue trending topic en su tiempo :lol:
 
La gente empezó a quemar las pruebas en cuanto se supo que era menor de 18.
Pero ese video ruló por todas partes, no me puedo creer que nadie lo tenga guardado de alguna forma. No es para un amigo, es para mí. Además, que la zagala ya será mayor de edad y no pasa nada.
 
La del putañero de chiclana fue mejor, en mitad de una fiesta dos se pusieron a darle, y la ella enseñando la chirla. Que naturalidad. Eso desapareció al poco y ya no hay registro ni video, imagen, ni escrito, como si no hubiera existido
 
Hostías, pues vuelve a estar, en xhamster sevillana de chiclana zorreando

Estaban en la cada del paleta por lo visto
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie