VIDEOS CASEROS PUTALOCURA

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
He estado haciendo el chorras con el Fraps y grabando algunos vídeos, a ver si todos nos animamos y colgamos nuestras pijadillas.
A mí me tira de puta madre, la cuestión es poner los fps en la opción 29.9 para que no vaya a tirones, y luego, una vez que tengo el vídeo, usar el TMPGeng para pasarlo a mpg (el original ocupa 250, y sólo te permite 30 segundos de grabación) y meter musiquilla si se tercia.
Aquí teneis mi primera aportación, una demostración de lo que puede hacer un mago frost sin escudo contra 5 timbermaw nivel 54 a la vez (Podrían haber sido muchos más, pero el pulleo no me fue tan bien como quisiera):

PONED SONIDO

https://s17.yousendit.com/d.aspx?id=37C53IFKTARU40KQ1XPYU6EWVR

hombre, eso de muchos mas... cuando te quedas a un 20% de vida y sin mana no creo que te diese para matar muchos mas

del video mola, cuando empiezas a lanzar la lluvia esa y se oye la risa de la cancion, que parece que el que se esta descojonando es el personaje

Buen video para ser el primero. Aqui comienza la filmografia del clan putalocura, pronto vendran mas y mejores con todas nuestras hazañas :lol:

bmsv rebuznó:
hombre, eso de muchos mas... cuando te quedas a un 20% de vida y sin mana no creo que te diese para matar muchos mas

Ya tengo matados allí hasta 8 a la vez. La cuestión es pullear bien, ponerse el escudo, y el mana no importa mucho cuando son todo areas, gastas lo mismo pero matas a más 8)

Tannhäuser rebuznó:
bmsv rebuznó:

Ya tengo matados allí hasta 8 a la vez. La cuestión es pullear bien, ponerse el escudo, y el mana no importa mucho cuando son todo areas, gastas lo mismo pero matas a más 8)

si, tienes razon. mientras los mantengas a raya no creo que haya problema. yo es que tengo el sindrome del warrior, y lo de los ataques de area como que no

Para todo el que se quiera iniciar en hacer videos, teneis un tutorial para no iniciados aqui (en ingles):

https://wowvault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=40

La captura se hace con el fraps, y la edicion de video, cambio de formato, añadir toda clase de efectos, rotulos y demas, con el moviemaker que trae el propio windows. Va bastante bien, el que quiera algo profesional que se baje el sony vegas (mas complicado eso si).

Aqui os subo la ultima version del fraps, completa, no la shareware de la pagina oficial... ejem. :roll:

https://s14.yousendit.com/d.aspx?id=21XV7KBIIW1TW0YYCBMCR30DU5

Ale, a hacer videos.

Aqui os dejo mi primera contribucion a la videoteca del wow.

Para ser el primero es cutre y malo, pero ya se mejorara. :oops:

Fraps para capturar + moviemaker para meter rotulos, ensamblar y codificar + un mp3 de manowar para darle ambiente =

https://s40.yousendit.com/d.aspx?id=386PGNNZ2F6PP0EX9XHP29VQOJ

La historia de como un level 60 abusa de Arugal y sus elite con 30 niveles menos :lol:

Son 3 minutos y medio y ocupa 18 megas. Es todo lo pequeño que lo he podido dejar sin que pierda mucha calidad de imagen.

Muuuuuy buenos los videos en serio, en breve a ver si podemos aportar algo desde el clan de Ag.

qué cabrones, como molan los vídeos! yo paso de que se me atasque más la máquina... además creo que hacer un vídeo con un druida debe ser 'casi' tan aburrido como con un palaca... :D

Joer Valtiel, acojonante xDDD lo que me he podido reir con los comentarios xDD

'tuuuuuusooo' :D :D :D

Saludetes.

Me alegro que te gustara mi debut cinematografico. 8)

Ahora a ver si hacemos videos de sodomizacion de alianzos, apalizamiento de bosses tochos y orgias de no muertos.

La audiencia pide ver lvls 60 hechos y derechos masacrando ciudades bebé, arrasando lvls de mierda y campeandolos....

Yo lo hago continuamente pero no lo grabo

Para los que dicen que el priest solo vale para curar:

Aquí soleo a un Frostmaul Preserver 59 Elite, siendo yo 58 recién subido.

Lo he matado sin ninguna ayuda, curación ajena a mi Vampiric Embrace o Devouring Plague pasivos, ni buff externo, pociones, totems ni pirulas.
El bicho cae redondo y yo acabo prácticamente al 100%.

Boudica 58 Vs Frostmaul Preserver 59+

Esta mañana me caí ahí por error, y me enfrenté con uno de esos, le quité un poco mas de la mitad.... buen video

Si, y yo que con el mago allí duraba 2 golpes. Espero que no nerfeen a los curas.

No puedo bajarme ninguno de los videos que habeis puesto. Los primeros porque ya se ha pasado en tiempo, y el del soleo del frostmaul le doy y no hace nada (al menos ese lo vi en directo).

Atrás
Arriba Pie