Videos de MM (Marilyn Manson)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene videos muy buenos, no como los tipicos que son grupo tocando y saliendo primeros planos de sus caras, the beautiful people me parece genial

Mi favorito es: VoydetravestiperohagoduosconelhomofobodeEminem.

Ya que estamos....opinion! Cúal es, a vuestro modo de ver, el mejor LP de Marilyn? Me quedo yo con el Hollywood, el mejor tanto compositiva como técnicamente hablando. Canciones como The death song, crucifiction in space o Valentine's day es lo mejor, pienso, que ha hecho este pseudo-hombre

Para mí el mejor es "Antichrist Superstar", su concepto, su atmósfera...

Por otro lado, no se oyen algunos vídeos, ¿será por el codec?

para mi el mejor es mechanical animals, tiene canciones muy buenas

¿ El mechanical ? No me jodas...

Yo opino que el Antichrist Superstar, aunque he de reconocer que el Hollywood me gustó en su dia.

PD: el Smell like children no hay por donde cogerlo, al menos para mi.

Los mejores discos Holy wood y Antichrist Superstar.

En cuanto a videoclips diría que se llevan la palma Tourniquet o Beautiful People, aunque a nivel técnico vale la pena darle una ojeada a casi todos, ya que es algo que MM siempre se ha currado.

El mejor sin duda es Hollywood y The last turn on Earth aunq en elde Lest We Forget rekoje todas las canciones q mejor stan

RLY? rebuznó:
El mejor sin duda es Hollywood y The last turn on Earth aunq en elde Lest We Forget rekoje todas las canciones q mejor stan

Tour, es un disco en directo. Lest We Forget es un recopilatorio. Ninguno de los dos cuentan como álbum.

Hollywood es mi disco favorito, aunque he de reconocer que el mejor es Antichrist Superstar.

Sus mejores discos son los 3 primeros: portrait of an american family (brutal), smells like children y el antichrist. Los demas tienen mucha morralla.

Su trilogía formada por Antichrist superstar, Mechanical Animals y HolyWood es tan cojonuda que no puedo quedarme con uno y descartar los otros.

Los quiero a todos por igual, como dicen los padres de familias numerosas.

Si os mola el video de Antichrist superstar, bajaros la peli que hizo el director a principios de los 90.
ed2k://|file|begotten(1991).by.elias.merhige.avi|705820672|07C50FC25E8165E7C051513E91C6719B|/

begotten.jpeg

1991begotten02.gif

Es un film totalmente ininteligible. Arte y ensayo repulsivo con una estetica muy currada conseguida a base de estropear el negativo original para darle aspecto de pelicula antigua podrida. Weno pos eso

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si os mola el video de Antichrist superstar, bajaros la peli que hizo el director a principios de los 90.
ed2k://|file|begotten(1991).by.elias.merhige.avi|705820672|07C50FC25E8165E7C051513E91C6719B|/

begotten.jpeg

1991begotten02.gif

Es un film totalmente ininteligible. Arte y ensayo repulsivo con una estetica muy currada conseguida a base de estropear el negativo original para darle aspecto de pelicula antigua podrida. Weno pos eso

Esa peli será del que dirigió el video de "Cryptorchid". De Antichrist Superstar hay videos en directo, en los que sale Manson arrancando hojas de la Biblia o simulando su propia ejecución sobre el escenario, pero videoclip no.

Bajando esa rareza de peli.

Dr_Escroto rebuznó:
Esa peli será del que dirigió el video de "Cryptorchid". De Antichrist Superstar hay videos en directo, en los que sale Manson arrancando hojas de la Biblia o simulando su propia ejecución sobre el escenario, pero videoclip no.

Bajando esa rareza de peli.

La verdad esque hasta ahora estaba convencido de que habia dirigido el clip de The beautiful people, y lo de antichrist superstar ha sido un lapsus. Pero ahora he caido en que el de The beautiful People lo hizo Floria sigismondi, y segun IMDB, el tio este hizo un video de Antichrist superstar con manson y con texas terri.
https://www.imdb.com/name/nm0580729/
Un lio, amos...
Yo he puesto a bajar el video por el emule a ver que leches es.

La peli Begotten hay que verla con muchas ganas, porque es arte y ensayo coñazo y muy metaforico. Yo la vi en 3 tandas de media horilla mas o menos

La que dirigió el videoclip de The Beautiful People creo que dirigió uno para Cristina Aguilera hará un año o dos.

floria sigismondi nunca nos haria eso!! :cry:
basta entrar en su web para darse cuenta de ello https://www.floriasigismondi.com/

Aunque ahora que lo pienso, la aguilera saco un video hace tiempo en plan marilyn manson... igual es verdad!!! Puta pesetera!!!!!!!!
Lo del video de antichrist superstar supongo que sera una pieza de videoarte o lo que sea como ese clip que sacó que era una especie de autopsia a marilyn manson, que al final le sacaban una cosa rara del cerebro. Era una video para la web de cuando el Holy wood, que tenias que meter el cd para poder verlo

Lo del video de antichrist superstar supongo que sera una pieza de videoarte o lo que sea como ese clip que sacó que era una especie de autopsia a marilyn manson, que al final le sacaban una cosa rara del cerebro. Era una video para la web de cuando el Holy wood, que tenias que meter el cd para poder verlo

Sí, ese videoarte gore se encuentra ahora en la mula:

ed2k://|file|Marilyn Manson - Autopsy.mpg|30111792|C8333EEC849888E82AC07B050CC3745C|/

Y para videoarte raro de cojones, el corto que viene con el "zorra de mi madre of Grotesque", dirigido por el propio Manson, se titula "Doppleherz".

ed2k://|file|Marilyn Manson - Doppleherz (Extra DVD Of The zorra de mi madre Of Grotesque).mpg|169119804|2A04CE9321110F02290304B829628D05|/

Como ya he dicho, raro de cojones, a ver quién lo descifra.

Aparecen Aria Giovanni y Dita Von Tesse, por si os sirve de incentivo.

basta entrar en su web para darse cuenta de ello https://www.floriasigismondi.com/

Aunque ahora que lo pienso, la aguilera saco un video hace tiempo en plan marilyn manson... igual es verdad!!! Puta pesetera!!!!!!!!

Sí, era un videoclip así que iba la Aguilera con estética oscura muy a lo Manson, encerrada en una caja de cristal y soltando plumas. Creo que al final rompe la caja o algo.

"Antichrist Superstar" es mi álbum de MM favorito.

En cuanto a sus videos me quedo con "The Beautiful People", "Sweet Dreams" y "(S)Aint"

oTeCaLo rebuznó:

Sí, era un videoclip así que iba la Aguilera con estética oscura muy a lo Manson, encerrada en una caja de cristal y soltando plumas. Creo que al final rompe la caja o algo.
Según su web, Sigismondi dirigió el video de "Fighter" para Gritona Aguilera

En lo personal me gustan todos los albunes de el Reverendo pero me agradan mas los primeros: Portrait of an American Family, Smells Like Children, antichrist superstar son quizas los mejores pero en general todos los albunes del tienen algo especial que hace que nos guste a muchos como a mi tengo muchos de sus discos pero ha sacado tantas ediciones espciales y singles que ni se en realidad cuantos discos a sacado en realidad aqui les dejo una recopilacion de sus discos si me falta alguno me dicen.

Portrait of an American Family

1.Prelude (The family Trip) 2. Cake and Sodomy 3. Lunchbox 4. Organ Grinder 5. Cyclops 6. Dope Hat 7. Get your gunn 8. Wrapped in Plastic 9. Dogma 10. Sweeth Tooth 11. Snake Eyes and Sissies 12. My monkey 13. Misery Machine

Smells Like Children

1.The Hands of Small Children 2. Diary of a Dope Fiend 3.Shitty Chicken Gang Bang 4.Kiddie Grinder (Remix) 5. Sympathy for the Parents 6.Sweet Dreams (are made of this) 7.Everlasting Cock sucker (Remix) 8.Fuck Frankie 9. I Put a Spell on You 10.May Cause Discoloration of the Urine or Feces 11.Scabs, Guns, and Peanut Butter 12.Dance of the Dope Hats (Remix) 13. White Trash (Remixed by Tony F. Wiggins) 15.Dancing with the One Legged..16.Rock'n' Roll Nigger

antichrist superstar

1.Irresponsible Hate Anthem 2.The Beautiful People 3.Dried up,tied, and dead to the world 4. Tourniquet 5. Little Horn 6.Cryptorchild 7.Deformography 8.Wormboy 9. Mister Superstar 10.Angel with Scabbed Wings 11.Kinderfeld 12.Antichrist Superstar 13.1996 14. Minute of Decay 15.The Reflecting God 16.The Man that you Fear

REMIX AND REPENT

1. The Horrible People 2. The Tourniquet Prosthetic Dance Mix 3. Dried up, Tied and Dead to the World (Live in Utica) 4. Antichrist Superstar (Live in Hartford) 5. Man that you Fear (Acoustic Requiem for Antichrist Superstar).

mechanical animals

1.Great Big White World 2.The Dope Show 3.Mechanical Animals 4.Rock is Dead 5. Disassociative 6. The Speed of Pain 7.PostHuman 8. I Want to Disappear 9.I Don't Like the Drugs (But the Drugs Like Me) 10.New Model No. 15 11.User Friendly 12.Fundamentally Loathsome 13.The Last Day on Earth 14.Coma White

THE LAST TOUR ON EARTH

1. Inaguration of the mechanical christ 2. The reflecting god 3. Great big white world 4. Get your gunn 5. Sweet dreams / Hell outro 6 Rock is dead 7. The dope show 8. Lunchbox 9. Don´t like the drugs 10. Antichrist superstar 11. The beatiful people 12. Irresponsible hate athem 13. The last day on earth 14. Atonishing panorama of the endtimes BONUS DISC 1. Coma white 2. Get my rocks off 3. Coma white acoustic 4. Rose and a baby ruth

Del Ultimo albúm "The last tour on earth" ha salido una edición especial para coleccionistas denominada BIBLIA que contiene el citado disco mas el video "Gods in the TV" y un poster de "Gods in the TV".

Lest We Forget - The Best of

1.The Love Song
2.Personal Jesus
3.mOBSCENE
4.The Fight Song
5.Tainted Love
6.The Dope Show
7.This Is The New Shit
8.Disposable Teens
9.Sweet Dreams (Are Made Of This)
10.Lunchbox
11.Tourniquet
12.Rock Is Dead
13.Get Your Gunn
14.The Nobodies
15.Long Hard Road Out Of Hell
16.The Beautiful People
17.The Reflecting God
18. (s)AINT

Descripción:
Lest We Forget - The Best of de Marilyn Manson, es un disco recopilatorio donde se celebra los diez años de Brian Warner en la música, en los que ha recogido tanto elogios como fuertes críticas en contra de su actitud, imagen y letras. El álbum reúne muchos de los temas que han ido apareciendo en sus discos Portrait of an american family (1994), Antichrist Superstar (1996), Smells like children (1996), Mechanical animals (1998), Holy wood (2000) y The zorra de mi madre of grotesque (2003).

El primer single del disco es una versión de Depeche Mode, Personal Jesus. El álbum también incluye otras versiones como la de Tainted Love (Soft Cell) y Sweet Dreams (Are Made of This) (Eurythmics). También aparecen sus temas más populares como The Dope Show, The Beautiful People y mOBSCENE.

La edición limitada de Lest We Forget incluye un DVD con 23 vídeos musicales, incluyendo el inédito (s)AINT dirigido por la actriz italiana Asia Argento.

Tracklisting DVD:
Personal Jesus
(s)Aint
mObscene
This Is The New Shit
Disposable Teens
The Fight Song
The Nobodies
Autopsy
The Dope Show
Don't Like The Drugs
Rock Is Ded
Coma White
Long Hard Road Out Of Hell
Beautiful People
Tourniquet
Man That You Fear
Cryptorchid
Sweet Dreams
Dopehat
Lunchbox
Get Your Gunn
Disposable Teens perf. Version (easter egg)
Making Of mObscene (easter egg)

Rarezas

CANCIONES OCULTAS EN DISCOS:
Mechanical Animals:
- Untitled (Suena al introducir el CD en un lector de CD-ROM o DVD-ROM)

Antichrist Superstar:
- Track 99 (Canción 99 del disco)

Smells Like Children:
- Secret Song (Canción 16 del disco)

Portrait Of An American Family:
- Epilogue (Suena minutos después de acabar 'Misery Machine', pero en la misma pista)

EDICIÓN ESPECIAL DE HOLY WOOD (IN THE SHADOW OF THE VALLEY OF DEATH)(Only Japan):
The Nobodies Acoustic
Mechanical Animals (Live)

VERSIONES SIN CENSURAR DE 'SMELLS LIKE CHILDREN':
Abuse Part I (There's Pain Involved)
Kiddie Grinder
Abuse Part II (Confession)
Procardia
Dance Of The Dope Hats

CANCIONES DE LA ÉPOCA DE 'PORTRAIT OF AN AMERICAN FAMILY':
Scaredy Cat
Outlook / Eight Ball / Magic Eight Ball
Insect Pins
Snake Eyes And Sissies (Demo)

CANCIONES DE LA ÉPOCA DE MARILYN MANSON & THE SPOOKY KIDS:
For The People Who Died
Strawberry Fields Forever
Like A Virgin

CANCIONES NUNCA EDITADAS:
Big Mother
Cabeza del Bosque
Antichrist Superstar (Final Alternativo)
Sick City
Cabeza de Vaca

CANCIONES SÓLO TOCADAS EN DIRECTO:
1999
Dirt
Helter Skelter
Smell Like Children
Surrender

Rarezas

CANCIONES OCULTAS EN DISCOS:
Mechanical Animals:
- Untitled (Suena al introducir el CD en un lector de CD-ROM o DVD-ROM)

Antichrist Superstar:
- Track 99 (Canción 99 del disco)

Smells Like Children:
- Secret Song (Canción 16 del disco)

Portrait Of An American Family:
- Epilogue (Suena minutos después de acabar 'Misery Machine', pero en la misma pista)

EDICIÓN ESPECIAL DE 'HOLY WOOD (IN THE SHADOW OF THE VALLEY OF DEATH)':
The Nobodies Acoustic
Mechanical Animals (Live)

VERSIONES SIN CENSURAR DE 'SMELLS LIKE CHILDREN':
Abuse Part I (There's Pain Involved)
Kiddie Grinder
Abuse Part II (Confession)
Procardia
Dance Of The Dope Hats

CANCIONES DE LA ÉPOCA DE 'PORTRAIT OF AN AMERICAN FAMILY':
Scaredy Cat
Outlook / Eight Ball / Magic Eight Ball
Insect Pins
Snake Eyes And Sissies (Demo)

CANCIONES DE LA ÉPOCA DE MARILYN MANSON & THE SPOOKY KIDS:
For The People Who Died
Strawberry Fields Forever
Like A Virgin

CANCIONES NUNCA EDITADAS:
Big Mother
Cabeza del Bosque
Antichrist Superstar (Final Alternativo)
Sick City
Cabeza de Vaca

CANCIONES SÓLO TOCADAS EN DIRECTO:
1999
Dirt
Helter Skelter
Smell Like Children
Surrender

si me dijeran en donde descargo las canciones raras se los agradazco mucho!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie