Blonde, Ana de Armas es Marilyn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La he visto por encima, la quiero ver otra vez. Cayó pajote con la escena presidencial.
 
Tras estar toda la noche meditando sobre la cuestión, he llegado a la conclusión de que para hacer la escena de la mamada hay que ser MUY PUTA. Ana de Armas llegará muy lejos en Hollywood.
 
Pues mira, si han conseguido eso ya pueden darse por satisfechos.

Bueno, igual es que yo tenía el día cachondo.
Aunque hay que resaltar que esa escena sí que tiene fidelidad histórica: Kennedy lleva el corsé ese que usaba para sus problemas crónicos de espalda.
 
Parece una gran oportunidad de entretenimiento y de ver desnuda a ana de armas por primera vez
Ya había salido antes, busca Knock Knock. Es una película con muchas escenas verdes (prácticamente la película va de eso). Se ve que está chica lleva bien esos papeles...

La de Blonde no la he visto y ni ganas. Me cansa esta moda de hacer películas "biográficas" en las que la mitad de las cosas son mentira. Decir que vas a contar la vida de X e inventarte hechos es calumniar, y punto. Encima que pongan escenas tan subidas de tono de gente que ya no está, me parece de muy mal gusto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Ya había salido antes, busca Knock Knock. Es una película con muchas escenas verdes (prácticamente la película va de eso). Se ve que está chica lleva bien esos papeles...

La de Blonde no la he visto y ni ganas. Me cansa esta moda de hacer películas "biográficas" en las que la mitad de las cosas son mentira. Decir que vas a contar la vida de X e inventarte hechos es calumniar, y punto. Encima que pongan escenas tan subidas de tono de gente que ya no está, me parece de muy mal gusto.
Gracias Lince
 
¿Sólo ha costado 22 millones de dólares?

"Es verdad que el presupuesto de 'Blonde' no es excesivo, ya que el propio Andrew Dominik confirmó que había costado 22 millones de dólares,"

Me ha sorprendido el bajo prespuesto. Cada capítulo de la cuarta entrega de Stranger Things costó 30 millones...

Sobre la película, pues no la he visto y no tengo ninguna ganas de verla. No tengo nada en contra de Ana de Armas, que, como todo el mundo dice, de los que la han visto, ella sola sostiene todo el metraje, pero es que no me interesa nada de lo que ahí digan. Lo que tenía que saber sobre la vida de Marilyn pues ya lo sé con los documentales y libros que he leído. No es nada especial, es una película más que no me interesa verla, como me ocurre con otras tantas.

Aparte de que creo que esa película en concreto no es para todo el mundo, ni muchos menos, Y sobre todo no creo que esté hecha para el espectador medio de una plataforma tan cutre y adolescente-monguer-woke como es Netflix.
 
Última edición:
Olvidáis que esta película está basada en una novelización de la zorra y mal escritora de Joyce Carolyn Oates.
No es biográfica, ni autoidem ni leches.

Una vieja fea y frígida que plasmó sus anorgasmias y su sequedad vaginal en una noveloncia de mierda.

La pinícula me la suda, pero disfruto viendo como os tiráis los trastos...
 
Qué buena estaba, joder, no como las flacuchas de hoy en día, o esa contemporánea suya que era el palo de escoba de Grace Kelly.

310468943_1616221948772776_2664169625211581913_n.jpg
 
Última edición:
Estuve viendo esta hez a ratos y me pareció insufrible. La abandoné a la hora y media.

Es una peli sin rumbo, en la que todos los hombres son muy malos y la pobre Marilyn no hace otra cosa que sufrir. Cualquiera que la vea dispuesto a creérsela pensará que la pobre mujer vivió como Jesús en La Pasión de Cristo.

Una caricatura deprimente. Eso es lo que han hecho en esta película. Han cogido la vida de una persona, la han desprovisto de todos los colores salvo el negro, y este lo han aumentado con una lupa gigante para convertir su historia en una tortura camboyana.

Me mantuve con cierto tesón por la interpretación de Ana de Armas, y porque esperaba ver todos los planos de desnudos, pero ni así.
 
Pues no sé si es porque nunca me llamó la atención la figura de Marilyn y fui al cine obligado o es que realmente me pareció una actuación de mierda para una película mala y aburrida. Lo cierto es que es lo que me pareció-
 
Pues al final no me parece esa maravillosa obra maestra de la que algunos hablan pero tampoco, ni de lejos, esa mierda infame que dicen los demás. Me gustó, con reservas. Tiene momentos acojonantemente buenos (la parte de Kennedy es maravillosa), pero el conjunto no me parece redondo.

Para mí es un sí, pero no una maravilla.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Media hora larga aguanté. Media hora viendo sólo a la pobre Marilyn rodeada en un mundo de malos malísimos. Tremenda bazofia.
 
Muy currada, a mi juicio, pero excesivamente lenta. Esto último llega a hacerla pesada e infumable. Ana de Armas, bien, pensé que las tenía, las tetas, más grandes.
 
Muy currada, a mi juicio, pero excesivamente lenta. Esto último llega a hacerla pesada e infumable. Ana de Armas, bien, pensé que las tenía, las tetas, más grandes.

Me dirás que no se las habías visto a estas alturas, las ha enseñado en varias películas desde hace años ya.
 
Arriba Pie