¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?


  • Votantes totales
    81
Ah perdona, que en Nueva York no nos hemos enterado de tal circunstancia.

A ver, si resulta que en España hay casi tres millones de armas, repartidas entre 1,5 millones de portadores y en este país, en pueblos de menos de 10.000 habitantes, viven unos 10 millones de personas, las cuentas ya no salen muy allá para lo que ha dicho el otro mendrugo.

Pero vamos, que además no creo yo que sólo se concentren las armas en este tipo de municipios. De hecho, Madrid tiene una de cada tres licencias de arma corta de España.

Y afirmáis, con un par de cojones, que en los pueblos "la mayoría de las casas tienen varias armas".

Te podría haber rebatido desde el punto de vista de uno que vive, ha vivido y vivirá en un pueblo, ya que no lo he abandonado más que para acudir a la HUNIBERSIDAD, que de eso no tenemos. Pero he preferido darte cuatro números para que recapacites un poco sobre la melonada que acabas de defender.

Que ya hay que ser peliculero, pero te parecía poco lo de los pueblos y lo has extendido al total de la población. Pues bueno, pues fale.

Fuentes:




Creo que nadie está hablando de armas cortas. Si algo se está hablando aquí es de escopetas y de caza.

Y si, en la mayoría de las casas de los pueblos hay armas. Con papeles y sin papeles. Conozco más gente con arma sin papeles que con papeles. Y cada vez más gente preguntando como hacerse de una escopeta sin papeles
 
Creo que nadie está hablando de armas cortas. Si algo se está hablando aquí es de escopetas y de caza.

Y si, en la mayoría de las casas de los pueblos hay armas. Con papeles y sin papeles. Conozco más gente con arma sin papeles que con papeles. Y cada vez más gente preguntando como hacerse de una escopeta sin papeles

Yo he puesto los números totales, Mr. Alicates, leéme bien. Tres millones de armas registradas, para un millón y medio de licencias. De las 800.000 cortas que hay, medio millón están en Madrid (réstalas del total). Diez millones de personas viven en pueblos de menos de 10.000 habitantes. Pasa cuentas.

A lo mejor en Andalucía váis con la Sarrasketa todo el día por si os quitan el PER, pero en el mondo civilizado no hay armas en la mayoría de las casas de los pueblos ni de coña, vamos.
 
Yo he puesto los números totales, Mr. Alicates, leéme bien. Tres millones de armas registradas, para un millón y medio de licencias. De las 800.000 cortas que hay, medio millón están en Madrid (réstalas del total). Diez millones de personas viven en pueblos de menos de 10.000 habitantes. Pasa cuentas.

A lo mejor en Andalucía váis con la Sarrasketa todo el día por si os quitan el PER, pero en el mondo civilizado no hay armas en la mayoría de las casas de los pueblos ni de coña, vamos.

Pueblo donde cazo: 2200 hab ficticios... que si quitamos los jubiletas, las tias y los desviados, no quedan 500 tios hábiles.
Sociedad local: 150 socios. Porsupu con armas n>1

Asi que a bote pronto, en más del 20% de las casas hay escopetas.....
Y teniendo en cuenta en que ningun cazaor tiene una escopeta sola, tienes para armar tranquilamente a 400 de los 500 tios hábiles....

Superad eso urbanitas, gonorreas malparidos.....que en los pueblos van 3 moros a liarla y en nada que se cosque el personal empiezan a salir mochas a repartir plomo...lo mismo que en las ciudades, donde lo más peligroso que saca la gente es el movil para grabar como balasean al projimo.
 
Última edición:
Pueblo donde cazo: 2200 hab ficticios... que si quitamos los jubiletas, las tias y los desviados, no quedan 500 tios hábiles.
Sociedad local: 150 socios. Porsupu con armas n>1

Asi que a bote pronto, en más del 20% de las casas hay escopetas.....
Y teniendo en cuenta en que ningun cazaor tiene una escopeta sola, tienes para armar tranquilamente a 400 de los 500 tios hábiles....

Superad eso urbanitas, gonorreas malparidos.....que en los pueblos van 3 moros a liarla y en nada que se cosque el personal empiezan a salir mochas a repartir plomo...lo mismo que en las ciudades, donde lo más peligroso que saca la gente es el movil para grabar como balasean al projimo.
Que siiiiiiii. ¿Armas en la mayoría de las casas?
 
Que siiiiiiii. ¿Armas en la mayoría de las casas?

Ya estamos poniendonos tiquismiquis con el lenguaje.

Tu haz que la "milicia local" se ponga a patrullar el pueblo, registrar casas y a detener desafectos, ya me dirás si te parece que son la mayoria o no.......y si en ese momento no te pareceria buena idea tener tu tb una escopetita, aunque solo fuera para metertela por el culo.
 
Mi viejo siempre tuvo la Lamber superpuesta debajo de la cama. Y asi todo Dios en el pueblo.. Y quiero creer que el Spiritu de Puerto Hurraco esta dormido en nuestro torrente sanguineo y que algun dia , lo quiera diox, se solucionen las pensiones a base de posta lobera.
 
Hostia, váis a hacer listo al pescanovas...

Ahora resulta que en nueve de cada diez casas de vuestro pueblo hay armas, de M16 para arriba.

Irsus a tomar por culo, flipaos. No me vengáis con que en vuestro pueblo dan armas al empadronarse, que os estoy rebatiendo con datos.

Y que conste que si por mi fuese habría una pistola por español. Pero una pistola con un código de activación basado en un jeroglífico simple. No se me ocurre mejor manera de hacer limpieza de mongos.

Bueno, resumiendo, que en casi todas las casas de los pueblos hay armas. Qué tiro en la sien tenéis, hijos de puta.
 
Hostia, váis a hacer listo al pescanovas...

Ahora resulta que en nueve de cada diez casas de vuestro pueblo hay armas, de M16 para arriba.

Irsus a tomar por culo, flipaos. No me vengáis con que en vuestro pueblo dan armas al empadronarse, que os estoy rebatiendo con datos.

Y que conste que si por mi fuese habría una pistola por español. Pero una pistola con un código de activación basado en un jeroglífico simple. No se me ocurre mejor manera de hacer limpieza de mongos.

Bueno, resumiendo, que en casi todas las casas de los pueblos hay armas. Qué tiro en la sien tenéis, hijos de puta.
Estamos hablando de escopetas. Y tu que si pistolas y m16

En mi casa con papeles hay dos escopetas y una pistola. Sin papeles hay una escopeta y una pistola.

Tenía otra escopeta sin papeles y se la regalé a un amigo por que estaba buscando una herramienta desde que se compró un adosado en las afueras de las Gabias.

Como te he dicho, conozco más gente con escopetas sin papeles que con papeles. Pero nada, tu sigue con tus numeros
 
Hostia, váis a hacer listo al pescanovas...

Ahora resulta que en nueve de cada diez casas de vuestro pueblo hay armas, de M16 para arriba.

Irsus a tomar por culo, flipaos. No me vengáis con que en vuestro pueblo dan armas al empadronarse, que os estoy rebatiendo con datos.

Y que conste que si por mi fuese habría una pistola por español. Pero una pistola con un código de activación basado en un jeroglífico simple. No se me ocurre mejor manera de hacer limpieza de mongos.

Bueno, resumiendo, que en casi todas las casas de los pueblos hay armas. Qué tiro en la sien tenéis, hijos de puta.

El tiro lo tienes tú bien pegado, pero en el culo y con cartuchos de sal para que te escueza bien, jodío.

Te empeñas en m16 y mierdas de esas y no estamos hablando de eso, solamente de las escopetas y rifles para cazar o ir a tirar al campo de tiro, que hay muchas más de las que tú te crees.

Dices de los datos, mira el CIS qué buenos datos da, no te jode.
 
Yo creo que podría tener una escopeta y no usarla o usarla bien, pero ahí toda la gentuza con escopetas, que como salga la moda se pertrecha todo el lumpen... No me gusta ni que se hable de ello y se les de la idea de la posibilidad. A los jinchos de todas partes que creían que aquí ni hablar de armas y lo iban ashimilando se les está diciendo:ya veremos.
Como cuando mi hermana, muy ladina ella desde chiquitita, les preguntaba a mis padres ¿Mañana vamos a...? ¿Sí, no o ya veremos?
 
Bueno a ver... Que me enteré yo, si votamos a vox, los bazookas cuando nos llegan a casa? Si no caben en el buzón hay que ir a correos o te llaman?
 
Última edición:
Hostia, váis a hacer listo al pescanovas...

Ahora resulta que en nueve de cada diez casas de vuestro pueblo hay armas, de M16 para arriba.

Irsus a tomar por culo, flipaos. No me vengáis con que en vuestro pueblo dan armas al empadronarse, que os estoy rebatiendo con datos.

Y que conste que si por mi fuese habría una pistola por español. Pero una pistola con un código de activación basado en un jeroglífico simple. No se me ocurre mejor manera de hacer limpieza de mongos.

Bueno, resumiendo, que en casi todas las casas de los pueblos hay armas. Qué tiro en la sien tenéis, hijos de puta.


a ver, que no te enteras ni de la misa de la media....ni AK47 ni M16.....que en la españa profunda hay armas como para parar un tren....--------------escopetas!!!
y eso contra pipas Sinpas (sin papeles), no hay nada que hacer...

Subnormal
 
Última edición:
@curro jimenez @laeas y el otro tonto que no sé quién es. ¿Podéis dejar de hacer el ridículo? Que en vuestra casa haya tres escopetas y doce cuchillos del IKEA no significa que haya, vuelvo a citar textualmente, "armas en la mayoría de las casas de los pueblos".

Igual que os habéis empeñado en tamaña chorrada, os habéis empeñado en que hablo de M16.


Si sumáis lo de las armas cortas, que he puesto antes, con esto, os sale más o menos el millón y medio ya citado.

Lo demás creo que está explicado para tontos, pero si queréis os hago un dibujo.
 
@curro jimenez @laeas y el otro tonto que no sé quién es. ¿Podéis dejar de hacer el ridículo? Que en vuestra casa haya tres escopetas y doce cuchillos del IKEA no significa que haya, vuelvo a citar textualmente, "armas en la mayoría de las casas de los pueblos".

Igual que os habéis empeñado en tamaña chorrada, os habéis empeñado en que hablo de M16.


Si sumáis lo de las armas cortas, que he puesto antes, con esto, os sale más o menos el millón y medio ya citado.

Lo demás creo que está explicado para tontos, pero si queréis os hago un dibujo.

Buenos días, subnormal, con las noticias que pones es que te ganas el apelativo a pulso, me pones una noticia que dice expresamente que no vienen recogidos los datos de Extremadura, ojito, una de las comunidades con mayor afición a la caza junto con Andalucía y las dos Castillas, tócate los huevos a ver cómo te has quedao.

Lo que se tendría que hacer es mirar el número de armas que hay legalmente registradas en España, que ese dato no sé si saldrá publico en algún sitio, más que nada porque con lo maricas que son algunos les daría un parraque si se enteran que hay millones repartidas por todo el país, y eso sin contar las que no lo están.

En fin, pa qué, los que conocemos el tema le estamos dando vueltas a esto por culpa de un troll subnormal. Se estará descojonando en su casa con un dildo con forma de pistola metido por el culo.
 
Buenos días, subnormal, con las noticias que pones es que te ganas el apelativo a pulso, me pones una noticia que dice expresamente que no vienen recogidos los datos de Extremadura, ojito, una de las comunidades con mayor afición a la caza junto con Andalucía y las dos Castillas, tócate los huevos a ver cómo te has quedao.

Lo que se tendría que hacer es mirar el número de armas que hay legalmente registradas en España, que ese dato no sé si saldrá publico en algún sitio, más que nada porque con lo maricas que son algunos les daría un parraque si se enteran que hay millones repartidas por todo el país, y eso sin contar las que no lo están.

En fin, pa qué, los que conocemos el tema le estamos dando vueltas a esto por culpa de un troll subnormal. Se estará descojonando en su casa con un dildo con forma de pistola metido por el culo.


No te pongas violento, pistolero:

Radiografía de las armas en España: hay una por cada 16 habitantes
En nuestro país hay casi tres millones de armas legales, el 75% de ellas son escopetas, empleadas fundamentalmente para la caza


Y ya se ha puesto antes que son millón y medio de licencias. Te lo podría explicar con marionetas o algo, pero básicamente es que hay quien tiene una, quien tiene dos, quien tiene tres y algunos que tienen más ¿sabes?

Cómprate un cuadernillo Rubio de matemáticas de tercero.
 
Bueno a ver... Que me enteré yo, si votamos a vox, los bazookas cuando nos llegan a casa? Si no caben en el buzón hay que ir a correos o te llaman?

Te los traen los de Seur, con olor a comida de cabras y tres días de retraso

Por cierto no hay nada más peligroso en la vida, que aparezca de la nada una furgo de Seur en la autopista, de madrugada, desvencijada y hecha chopped, y te pase a 180 por hora
 
Última edición:
No te pongas violento, pistolero:

Radiografía de las armas en España: hay una por cada 16 habitantes
En nuestro país hay casi tres millones de armas legales, el 75% de ellas son escopetas, empleadas fundamentalmente para la caza


Y ya se ha puesto antes que son millón y medio de licencias. Te lo podría explicar con marionetas o algo, pero básicamente es que hay quien tiene una, quien tiene dos, quien tiene tres y algunos que tienen más ¿sabes?

Cómprate un cuadernillo Rubio de matemáticas de tercero.

Uy, no me digas, ¿tuviste que acabar la carrera para darte cuenta de eso?

Ahora puede que haya menos porque son muchas las trabas para seguir renovando, básicamente todo son impuestos, la gente mayor tiene que renovar cada año, cada vez está todo más caro y se hartan, por eso se entregan muchas armas y relevo generacional no hay mucho, la verdad.

De todas maneras son datos que sigo sin creerme 100%. Armas hay bastantes más de las que dice ahí, hay algo que por lo sea se oculta, de las 850k licencias que hay de caza ya te digo yo que la media de escopetas es mayor, no hay nadie que tenga una o dos escopetas solamente, desde luego yo no conozco a nadie y son muchos los que conozco. Y si das con el friki que hace sacarse la licencia hasta a la mujer y a los críos solo por tener más armas ya flipas. Así que los numeros no me salen.

A urbanitas como tú os la colarán con esas cifras, pero a lo demás no. Eso no se lo cree ni el bedel con el culo lleno de pollas.

Mira, te voy a dar otro dato que me acaba de venir a la memoria, que eso nadie lo sabe y, evidentemente, la GC tampoco lo va a decir públicamente nunca. Hará como unos 15 años o un poco más, se actualizó toda la base de datos de armas registradas, pues muchas armas se "perdieron" como por arte de magia. Con eso que te diga te lo digo todo.
 
Uy, no me digas, ¿tuviste que acabar la carrera para darte cuenta de eso?

Ahora puede que haya menos porque son muchas las trabas para seguir renovando, básicamente todo son impuestos, la gente mayor tiene que renovar cada año, cada vez está todo más caro y se hartan, por eso se entregan muchas armas y relevo generacional no hay mucho, la verdad.

De todas maneras son datos que sigo sin creerme 100%. Armas hay bastantes más de las que dice ahí, hay algo que por lo sea se oculta, de las 850k licencias que hay de caza ya te digo yo que la media de escopetas es mayor, no hay nadie que tenga una o dos escopetas solamente, desde luego yo no conozco a nadie y son muchos los que conozco. Y si das con el friki que hace sacarse la licencia hasta a la mujer y a los críos solo por tener más armas ya flipas. Así que los numeros no me salen.

A urbanitas como tú os la colarán con esas cifras, pero a lo demás no. Eso no se lo cree ni el bedel con el culo lleno de pollas.

Mira, te voy a dar otro dato que me acaba de venir a la memoria, que eso nadie lo sabe y, evidentemente, la GC tampoco lo va a decir públicamente nunca. Hará como unos 15 años o un poco más, se actualizó toda la base de datos de armas registradas, pues muchas armas se "perdieron" como por arte de magia. Con eso que te diga te lo digo todo.
Ah vale, que no te lo crees. Me parece explicación suficiente.

Disculpa, tolosabo.

Que conste en acta que en la mayoría de las casas de los pueblos de España hay armas.

Joder, qué cruz.
 
Ah vale, que no te lo crees. Me parece explicación suficiente.

Disculpa, tolosabo.

Que conste en acta que en la mayoría de las casas de los pueblos de España hay armas.

Joder, qué cruz.
Tu no puedes demostrar que en los pueblos la mayoría del personal está armado. Nunca, por más enlaces que pongas. Pero los que tenemos armas si sabemos como está el tema

No hay registro de las armas sin papeles, y esas, cuando las heredas se quedan donde están por lo que pueda pasar. Nadie las entrega

Dicho por un comandante de la GC hace años en la revista Armas. La consulta que se más se nos realiza durante todo el año en todas las intervenciones de España es que se les ha muerto el abuelo y se han encontrado debajo de la cama o encima del armario una escopeta y no tiene papeles, que qué hacen con ella. Miles al año en todas las intervenciones, pero nadie viene a traer ninguna escopeta. Y eso es un problema por que no hay control ni registro sobre esas armas y no sabemos su número. Luego hablaba de las sanciónes si te pillaban con una sin papeles

Pasan los años y da igual que sea Orense o Almería. Encima del armario o bajo el conchon sigue siendo el sitio preferido por los españoles para meter la escopeta sin papeles
 
Arriba Pie