¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?


  • Votantes totales
    81

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.333
Reacciones
6.391
Hombre, si hablamos de efectividad, adquiere un arma de fuego, disuasoria a la vista y no hace falta estar cerca del contrario para que haga efecto como un taser, solo hace falta puntería.

¿Es mucho lío para un hombre de bien, pagador se sus impuestos, educado, blanco, heterosepsual y sin mancha penal poder llevar una pistola por la calle? Legalmente, se comprende.
 
¿Es mucho lío para un hombre de bien, pagador se sus impuestos, educado, blanco, heterosepsual y sin mancha penal poder llevar una pistola por la calle? Legalmente, se comprende.

Si tienes la licencia no hay mucho problema, el problema está en que te concedan la licencia puesto que en la solicitud debes aportar los motivos por los que crees legítima, a tu juicio, la posesión de un arma corta.
Que lo expongas no quiere decir que sea automática la concesión de dicha licencia.
 
Si tienes la licencia no hay mucho problema, el problema está en que te concedan la licencia puesto que en la solicitud debes aportar los motivos por los que crees legítima, a tu juicio, la posesión de un arma corta.
Que lo expongas no quiere decir que sea automática la concesión de dicha licencia.
Si eres politico rojo, o gente del cine, si te la dan automaticamente.
 
Joyero nop, dicen las malas lenguas que les denegaron la B hace un siglo.

Si lees más arriba, cada persona debe exponer el porqué cree necesaria obtener la licencia. Aquí en Ceuta hay 3 joyeros con el mencionado permiso.
 
Con una pistola de tiro deportivo no es posible matar a nadie... Menos al hermano del emérito
 
Una escopeta para el Autobahn siempre va fetén. Palabra de Kurt Cobain.
 
@topbox y a los pesetos nos dan una gun si expongo que tengo miedo que un gitano me haga un creampie?
Me gustaría llevar una y dejar algún día mi bólido como el de pulp fiction
 
No poder defenderte de un atacante en tu propia casa es el summun de giliprogrez,luego andan rasgandose las vestiduras por VOX ...............
 
Con una pistola de tiro deportivo no es posible matar a nadie... Menos al hermano del emérito

Ein? Deberias irte a un campo de tiro. Verás cuanta gente de tiro olímpico tiene calibre 9 mm....De hecho la idea es sacarse el examen con 22 mm y en cuanto se tenga el carnet pillarse una 9 mm; ¿No creeras que la gente se saca el permiso del tiro olímpico para competir, no?

Lo de que todo el mundo tenga armas me parece un poco absurdo, pero bueno. Simplemente ampliando el concepto de legítima defensa como dicen y evitando que una persona por protegerse a si misma vaya a la carcel, ya es un avance.

Lo de siempre vamos, que por falta de sentido común de los partidos moderados, los partidos de extrema derecha ganan votos a porrillo combinando medidas duras con otras de puro sentido común.

Tras 40 años de democracia, la gente está cansada de que la ley defienda al ladrón y al ocupa. Si alguien se le ocurriese cambiar la normativa esa, y el propio codigo civil, no habria necesidad ninguna de liberalizar lo de las armas.
 
El modelo de prius + no puede llevar mampara.
Además que lo que quiero es ir armado hostias, te he hecho una pregunta y tu me vienes con mamparitas de maricón?

Y la estampa de San Cristobal?
 
Última edición:
No poder defenderte de un atacante en tu propia casa es el summun de giliprogrez,luego andan rasgandose las vestiduras por VOX ...............

Sácate la licencia E para escopeta, dices que te gusta la caza o el tiro al plato.

Que luego la tengas detrás de la puerta por si te atracan es algo que solo vas a saber tú y los de tu casa.
 
Sácate la licencia E para escopeta, dices que te gusta la caza o el tiro al plato.

Que luego la tengas detrás de la puerta por si te atracan es algo que solo vas a saber tú y los de tu casa.
Si la cosa que quiere hacer vocs es darle cobertura legal a esto, no?
Porque hoy por hoy haces eso que dices y te libras del atraco pero el marrón que te cae es grandioso
 
Con una pistola de tiro deportivo no es posible matar a nadie... Menos al hermano del emérito
Una pistola de tiro deportivo puede tener el calibre que le salga de la polla. otra cosa es que lo lógico usted compita con el calibre 22 para mantener o subir categoría.
En cambio para los recorridos suelen emplearse 9mm, 40 Smith and Wesson o 45 ACP.
 
Con un tirachinas profesional con Pedrolos macerados en mierda, pus, y otros patógenos vais que chutais
 
Una pistola de tiro deportivo puede tener el calibre que le salga de la polla. otra cosa es que lo lógico usted compita con el calibre 22 para mantener o subir categoría.
En cambio para los recorridos suelen emplearse 9mm, 40 Smith and Wesson o 45 ACP.
Si tanto sabes de pistolas cómo es que vas a acabar en la calle?
 
Arriba Pie