¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?

• Votantes totales
    81
Llámame loco, pero siempre había entendido 0.22 pulgadas (25.4 mm-1 pulgada). Los otros calibres más usuales son ese de 9 mm, y los de 7.62 mm. Pero todo esto sin tener ni puta idea.

Hasta yo lo he puesto mal...

También está el 5.56 de la OTAN, que si no he leído mal se decidió reducir el anterior para en vez de matar herir, y así obligar al enemigo a desplegar más médicos y hospitales de campaña, y por lo tanto dejarse más pasta. Que me corrijan si esto no es verdad.

Ya sabemos que los calibres que te interesan; son de otras cosas. Canaslla.
Pues la verdad es que este es el HILO para que @topbox suba por fin su foto en uniforme (sin cara, ¿eh?, que no queremos que se busque problemas laborales). Anda, bonito, ¿qué te cuesta?:jew:

Última edición:
Yo cuando disparaba con una .22 en la propia pistola(colt)ponia

"Inx .22"obviamente son pulgadas. Pq ves la municion de esa pipa y la municion 9mm y la diferencia es de reir y llorar.

Última edición:
Yo cuando disparaba con una .22 en la propia pistola(colt)ponia

"Inx .22"obviamente son pulgadas. Pq ves la municion de esa pipa y la municion 9mm y la diferencia es de reir y llorar.
.22 es en pulgadas, equivale a 6'35 mm, creo.

Si ya, yo lo decía porque ya lo puedes hacer así, prefiero enchirorme a que me maten a mí o a los de mi casa.

Si le dan cobertura legal mejor.

Si bueno, no.

Al jincho te lo llevas palante con un par de double taps de cartuchos zorreros.....vale.
Ud va a la carcel.....vale.
Puede que salga de la carcel 7 años despues con el ojete intacto...ya veremos.

La cuestion es que su mujer y/o higos tb lo van a pasar algo mal, pq aparte de pagar la pena con créditos vitales, a la sombra...tendrá que responder con su patrimonio a la familia del amuñecado con algun ciento de miles de euros.

Asi que si, ud vas a la carcel, y su familia, a la puta calle.

Última edición:
5.56
6.35 es .25
Cierto. Conocido como .25 acp. Gracias.
He disparado una pistola del 6,35 pero nunca una del 22 esta última solo en arma larga.
Ahora me tengo que hacer con una buena navaja para mi vida de vagabundo.

Última edición:
A ver, gañanes, el hilo va sobre si es licito o no tener armas para defensa personal y en que casos, al proximo desde este mensaje que siga con municiones le meto un 9mm de ban de hilo.

Pero vamos a ver. Entran a casa a robaros. A no ser que seáis unos gitanos, no váis a tener 3 millones de leuros debajo del colchón. A lo sumo 3.000 €. Pues para eso están los seguros, vía libre porque además serán más e irán armados.

La opción de tirar de sarrasqueta, cuando ya los tienes huyendo con el botín. Bien, no es legítima defensa. Pero puestos a cometer un delito, los rematáis, meteis en el maletero y los soltáis con una piedra atada a los pies en cualquier embalse. Es complicado que los relacionen con un robo, y además, siendo lumpen, ajuste de cuentas y cerrada investigacion.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. Es como desvirgar a una teen y que no te la chupe. A medias no, coño.

Es relativamente facil tener en casa armas.
Yo tengo dos escopetas del 12, una repetidora y una plana ojos negros. Ambas con permisos y licencia de caza.
Si el pringao que entre en casa me deja medio minuto para cogerla y cargarla, ya puede darse por enterrado. Tengo unos cuantos cartuchos de postas precisamente para eso.
Tambien tengo un rifle de precisión del 22, un revolver del 22, y una hk de 9mm, las tres sin papeles. Estas tres no las tengo en casa, sino en un cortijucho.

Última edición:
Es que armas... Que hay que llevarlas en una caja, yo soy también más de tirachinas como decía un forero, o de taser, el taser ese sí que tiene que molar, que te venga uno a atracar y arrearle un buen calambrazo tiene que dar mucho gustito

Es que armas... Que hay que llevarlas en una caja, yo soy también más de tirachinas como decía un forero, o de taser, el taser ese sí que tiene que molar, que te venga uno a atracar y arrearle un buen calambrazo tiene que dar mucho gustito
Y cuando esté en el suelo con las convulsiones se le revientan los riñones a patadas. Es mas rudimentario, igualmente satisfactorio y con el encanto de lo artesanal. También vale.

Pero vamos a ver. Entran a casa a robaros. A no ser que seáis unos gitanos, no váis a tener 3 millones de leuros debajo del colchón. A lo sumo 3.000 €. Pues para eso están los seguros, vía libre porque además serán más e irán armados.

La opción de tirar de sarrasqueta, cuando ya los tienes huyendo con el botín. Bien, no es legítima defensa. Pero puestos a cometer un delito, los rematáis, meteis en el maletero y los soltáis con una piedra atada a los pies en cualquier embalse. Es complicado que los relacionen con un robo, y además, siendo lumpen, ajuste de cuentas y cerrada investigacion.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. Es como desvirgar a una teen y que no te la chupe. A medias no, coño.

Se ha dejado un cabo suelto.

Suele pasar que la familia del jincho, sabe dónde va a ir a trabajar, y si falta, saben donde mandar a los top box a preguntar.

Caso real.

Última edición:

Y si se sacan es pa disparar...

@topbox y a los pesetos nos dan una gun si expongo que tengo miedo que un gitano me haga un creampie?
Me gustaría llevar una y dejar algún día mi bólido como el de pulp fiction
Todos los taxistas de Granada que conozco llevan hierro mientras trabajan. Un 38 corto. Por supuesto, con menos papeles que una liebre

Recuerda que si no hay cadáver no hay delito. El hierro se limpia de huellas y se tira. Lo mejor para vuestro trabajo

Ein? Deberias irte a un campo de tiro. Verás cuanta gente de tiro olímpico tiene calibre 9 mm....De hecho la idea es sacarse el examen con 22 mm y en cuanto se tenga el carnet pillarse una 9 mm; ¿No creeras que la gente se saca el permiso del tiro olímpico para competir, no?
.

Así lo hice yo. De como tuve la licencia me compré una pistola del 9

Última edición:
Estoy de acuerdo en poder tener armas pero solo para españoles blancos heterosexuales y de derechas, a los sodomitas, pieles amarronadas, rojos y demás basura social ni agua.
Bueno a las putas también les daría armas, que hay mucho español blanco heterosexual muy cabrón y tendrán que defenderse las zorras de mierda.

Todos los taxistas de Granada que conozco llevan hierro mientras trabajan. Un 38 corto. Por supuesto, con menos papeles que una liebre

Recuerda que si no hay cadáver no hay delito. El hierro se limpia de huellas y se tira. Lo mejor para vuestro trabajo

Al menos podrian sacarlos y apuntar cuando te piden lo que vale la carrera. Asi tendria la sensacion de que me estan atracando con mayor propiedad.

¿"Pertenencia" de armas? ¿No sería mejor "tenencia"?
:pensativo:
El taser ese sí que tiene que molar, que te venga uno a atracar y arrearle un buen calambrazo tiene que dar mucho gustito
Una amiga a la que casi se la carga un ex lleva una taser porque en casos como esos sí está permitido. Y si, a mi me da mucha envidia, porque sacarla ante el moro del cuchillo jamonero, apretar el botón en su dirección y ver cómo se retuerce entre espasmos suplicando a Alah que le abra las puertas del paraíso, tiene que dar mucho gustito en los guebos.

Última edición:
Ah, pero pone solo para los españoles honrados? Entonces van a ser cuatro. Julio Anguita y tres más...
Julio anguita fue armado toda la vida. Ahora no se, pero mientras fue político de primera línea iba con un 38 especial encima siempre. Y lo ha reconocido cientos de veces

Atrás
Arriba Pie