Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que será cosa del inventor. Que el que inventó el 9mm trabajaba en decimal y el que inventó el 22 trabajaba en imperial. Supongo.Perfecto. Eso último lo entiendo y lo sabía. Lo que me parece ilógico es cambiar de sistema de unidades de un calibre a otro ¿no?
Ya sabemos que los calibres que te interesan; son de otras cosas. Canaslla.Otro hilo de armas y cuñados![]()
Llámame loco, pero siempre había entendido 0.22 pulgadas (25.4 mm-1 pulgada). Los otros calibres más usuales son ese de 9 mm, y los de 7.62 mm. Pero todo esto sin tener ni puta idea.
Hasta yo lo he puesto mal...
Pues la verdad es que este es el HILO para que @topbox suba por fin su foto en uniforme (sin cara, ¿eh?, que no queremos que se busque problemas laborales). Anda, bonito, ¿qué te cuesta?Ya sabemos que los calibres que te interesan; son de otras cosas. Canaslla.
Yo cuando disparaba con una .22 en la propia pistola(colt)ponia
"Inx .22"obviamente son pulgadas. Pq ves la municion de esa pipa y la municion 9mm y la diferencia es de reir y llorar.
.22 es en pulgadas, equivale a 6'35 mm, creo.Yo cuando disparaba con una .22 en la propia pistola(colt)ponia
"Inx .22"obviamente son pulgadas. Pq ves la municion de esa pipa y la municion 9mm y la diferencia es de reir y llorar.
Si ya, yo lo decía porque ya lo puedes hacer así, prefiero enchirorme a que me maten a mí o a los de mi casa.
Si le dan cobertura legal mejor.
5.56.22 es en pulgadas, equivale a 6'35 mm, creo.
Cierto. Conocido como .25 acp. Gracias.5.56
6.35 es .25
Y cuando esté en el suelo con las convulsiones se le revientan los riñones a patadas. Es mas rudimentario, igualmente satisfactorio y con el encanto de lo artesanal. También vale.Es que armas... Que hay que llevarlas en una caja, yo soy también más de tirachinas como decía un forero, o de taser, el taser ese sí que tiene que molar, que te venga uno a atracar y arrearle un buen calambrazo tiene que dar mucho gustito
Pero vamos a ver. Entran a casa a robaros. A no ser que seáis unos gitanos, no váis a tener 3 millones de leuros debajo del colchón. A lo sumo 3.000 €. Pues para eso están los seguros, vía libre porque además serán más e irán armados.
La opción de tirar de sarrasqueta, cuando ya los tienes huyendo con el botín. Bien, no es legítima defensa. Pero puestos a cometer un delito, los rematáis, meteis en el maletero y los soltáis con una piedra atada a los pies en cualquier embalse. Es complicado que los relacionen con un robo, y además, siendo lumpen, ajuste de cuentas y cerrada investigacion.
Las cosas se hacen bien o no se hacen. Es como desvirgar a una teen y que no te la chupe. A medias no, coño.
O a miO joyero, o amenazado por ETA, o militar, o magistrado y así...
Es que armas... Que hay que llevarlas en una caja, yo soy también más de tirachinas como decía un forero, o de taser, el taser ese sí que tiene que molar, que te venga uno a atracar y arrearle un buen calambrazo tiene que dar mucho gustito
Todos los taxistas de Granada que conozco llevan hierro mientras trabajan. Un 38 corto. Por supuesto, con menos papeles que una liebre@topbox y a los pesetos nos dan una gun si expongo que tengo miedo que un gitano me haga un creampie?
Me gustaría llevar una y dejar algún día mi bólido como el de pulp fiction
Ein? Deberias irte a un campo de tiro. Verás cuanta gente de tiro olímpico tiene calibre 9 mm....De hecho la idea es sacarse el examen con 22 mm y en cuanto se tenga el carnet pillarse una 9 mm; ¿No creeras que la gente se saca el permiso del tiro olímpico para competir, no?
.
Todos los taxistas de Granada que conozco llevan hierro mientras trabajan. Un 38 corto. Por supuesto, con menos papeles que una liebre
Recuerda que si no hay cadáver no hay delito. El hierro se limpia de huellas y se tira. Lo mejor para vuestro trabajo
Una amiga a la que casi se la carga un ex lleva una taser porque en casos como esos sí está permitido. Y si, a mi me da mucha envidia, porque sacarla ante el moro del cuchillo jamonero, apretar el botón en su dirección y ver cómo se retuerce entre espasmos suplicando a Alah que le abra las puertas del paraíso, tiene que dar mucho gustito en los guebos.El taser ese sí que tiene que molar, que te venga uno a atracar y arrearle un buen calambrazo tiene que dar mucho gustito
Julio anguita fue armado toda la vida. Ahora no se, pero mientras fue político de primera línea iba con un 38 especial encima siempre. Y lo ha reconocido cientos de vecesAh, pero pone solo para los españoles honrados? Entonces van a ser cuatro. Julio Anguita y tres más...
Y el revolver es del calibre 38..Perfecto. Eso último lo entiendo y lo sabía. Lo que me parece ilógico es cambiar de sistema de unidades de un calibre a otro ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.