¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?


  • Votantes totales
    81
No. Yo no puedo demostrar las armas que hay en españa, ni tu poniendo enlaces. No puede hacerlo la GC va a poder el ABC

Yo te hablo de lo que conozco, de las armas sin papeles. De lo que llevo viendo toda la vida y de lo que se habla cuando se va al tiro. De lo que hablan los cazadores, de lo que te preguntan los que se han encontrado una escopeta en la casa del abuelo y no saben que hacer, de lo que dicen del tema los civiles de la intervención a la que perteneces, de lo que se habla en los foros de armas y caza...

Pero tu me hablas de las estadisticas que salen de las armas con papeles. Unas estadisticas que nadie sabe de donde salen, por que para hacerlas se necesitan unos datos que la GC no hace publicos ni se los da a nadie.

Pero que no, que nadie tiene armas en los pueblos. Que dice el 20 minutos y el ABC que apenas hay armas en España en manos de particulares. Eso si, cada vez que vas a comprar cartuchos llamas a fulanico y menganico por si necesitan un par de cajas ya ellos no pueden comprar por que no tienen ni licencia ni rezan que tengas armas. Y cuando estas comprando el de delante tuya se lleva dos cajas para el y seis para unos conocidos. Y así todos los dias.

Pero no, nadie tiene armas en España. Lo dicen los periodicos

Sí, señor.

:bravo:
 
Claro todos los dias hay masacres. Es raro el día que alguien con permiso de armas no mata a tres o cuatro vecinos

De verdad de la buena verdulera. Has omitido lo de la guerra civil. Lo que nos tira para atras es que esta penado, logico, como en todo pais con reglas. Pero como des un poco de manga ancha aqui lo flipas. Si lo que tenían que hacer es una purga.

Entonces haciamos un clan aqui. Empezabamos entre nosotros y luego nos ibamos de caza
 
Estáis manteniendo que hay más casas con armas que sin armas, y tú, además, que hay un gritón de armas sin registrar.

No sé si vives en Mad Max o algo así, pero en el mundo civilizado te garantizo que no, no hay más casas con armas que sin armas. Y mucho menos "en casi todas las casas de los pueblos hay armas" cito textualmente.

Es que sóis duros de mollera. El otro subnormal se ha delatado. Ha dado por hecho:

  • Lo de que en los pueblos hay más casas con armas que sin.
  • Que yo no tengo armas
  • Que yo no vivo en un pueblo.
En fin, que es un puto valenciano tolosabo de estos estilo pescanovo (no ha acertado ninguna).

Pero de ti no me lo esperaba, Curro.

El que se está delatando y dando por hecho lo que tú te crees eres tú, a mí me la sopla si tú tienes armas, vives en un pueblo o no, de hecho, mejor me lo pones, porque por lo que escribes, parece que seas un urbanita que no ha tocado nunca un arma ni conoce a nadie que las tenga, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo si realmente las tienes y conoces ese mundo, por lo tanto, eres más subnormal de lo que pensaba.

Si quieres que te de la razón en que en los pueblos hay más casas con armas que sin, te la doy, en el conjunto del país puede que no, otra cosa es que entre las casas que tienen armas puedan armar con una sóla a casi todas las del pueblo.

Tú estás dando tu opinión por un pueblo que es minoritario en eso, y yo por lo contrario, y te aseguro que la norma general es más lo mío que lo tuyo.

En definitivas cuentas el tema es que hay muchas más armas de las que la gente se piensa.
 
Que hay muchas más armas que las que están registradas es obvio, que hay en la mayoría de las casas de los pueblos, no. En muchas casas de pueblos hay armas, por supuesto, pero no en la mayoría, ni en la mitad siquiera. Repasando mentalmente las casas que conozco de mi pueblo y tienen armas no creo que lleguen al 30%. Si ese dato le sirve a alguien para decir que son la mayoría de las casas, pues él mismo. Y más caza y cazadores que hay en mi pueblo dudo que haya en los de laeas o curro. En mi familia solo mi suegro tiene escopetas, que algún día me tocará dar de baja o guardar debajo del colchón seguramente, y hablo de unas 10 casas.
Tu zona es un poco dificil para cazar, tanto por el terreno como por lo que hay.
No es comparable con otras zonas, donde el terreno y la variedad hace que más gente se anime a cazar.
 
Y que tiene que ver esa discusión con que tu puedas utilizar un arma para defenderte si entran a robar en tu casa?

Tu sabes que discusiones como esas hay miles todos los días en España, no? Sabes que en España hay más de 3.500.000 licencias de armas??? Cuanta gente va en chaleco por las calles, tu ves muchas??? Y tiroteos, ves muchos???

En los pueblos todo dios tiene escopetas, con papeles y sin ellos, algunos también pistolas. Es raro el finde que con el pico caliente alguno no saque a relucir rencillas personales, mojones y lindes, la novia que me quitaste con 17 años.... Y no pasa nada. Nadie tira de armas ni amenaza con tirar de ellas.

Igual es la gente de la city la que no tiene cultura de las armas. Y como siempre, los de los pueblos tenemos que aguantar que los de la city legislen de un tema que desconocen, una vez mas

Remember Puerto Hurraco...

1535108374_027210_1535109232_noticia_normal.jpg
 
Tu zona es un poco dificil para cazar, tanto por el terreno como por lo que hay.
No es comparable con otras zonas, donde el terreno y la variedad hace que más gente se anime a cazar.
Pues menos mal que es difícil, tres rehalas, un coto enorme propio y no sé cuántos limítrofes, una armería bastante importante que ha salido de aquí y está en Salamanca y Plasencia y bastante negocio de casa rurales dedicado casi a las monterías y demás.
 
Última edición:
Pues menos mal que es difícil, tres rehalas, un coto enorme propio y no sé cuántos limítrofes, una armería bastante importante que ha salido de aquí y está en Salamanca y Plasencia y bastante negocio de casa rurales dedicado casi a las monterías y demás.

Aquí cada uno cuenta su experiencia e intenta arrimar el ascua a su sardina y así es difícil llegar a un tipo de acuerdo. Mi experiencia es mucho más cercana a la de Curro o Laelas que a la de Troy, y eso que mi tierra está más lejos de ellos que de las de Troy. En mi zona más del 60% de las familias tiene al menos un arma, escopetas y rifles en su inmensa mayoría, y está visto con total normalidad. Ni se montan milicias, ni hay tiroteos, ni ha aumentado la criminalidad. No se lleva a los niños a campos de tiro y demás americanadas, pero sí que se enseña desde pequeño el manejo y el respeto por el peligro que éstas entrañan. La mayoría de cazadores que conozco empezó así, porque su padre lo era, los llevaban de caza y la mayoría continuó con la afición.

Fantasmas y flipados hay como en todos los sitios, pero a los datos me remito en cuanto a muertes por arma de fuego por habitante. Mi padre nunca fue cazador, porque no le gusta, pero teníamos explotaciones agropecuarias que en época de jabalíes sufrían destrozos notables y había que tomar cartas en el asunto. Maté más jabalíes con un viejo BlackBear de poleas que con el rifle. Actualmente sólo tengo un rifle para benchrest pero tendría bastantes más armas si la legislación no tocase tanto las pelotas.
 
Paso de intentar haceros razonar, porque sois borregos con avaricia. Al menos Curro tiene su aquel cuando se inventa historias de alicates y recobros a putas de anuncios con fotos falsas.

Pero es que el laeas este no tiene ni pizca de gracia. Razón tampoco, como Curro.

Resulta que ahora en cada pueblo "casi todas las casas tienen armas".

Pero de demostrar algo ya si eso otro día.

Que os ponen cifras oficiales; no son ciertas. Que os ponen más; hay siete mil millones de armas sin registrar. Que os dan más datos; "en mi pueblo hay a trabuco por casa".

Ojo, que CASI TODAS LAS CASAS DE LOS PUEBLOS TIENEN ARMAS.

Qué puta tribu.
 
Pues hombre, si ya de por sí somos un país de cazurros y mastuerzos lo gracioso sería que supiésemos usar un arma, con lo que mola eso de cagarse en tu puta madre desde la ventanilla. Una herida de bala te mata, un insulto bien tirao sin posibilidad de réplica te desintegra el alma mientras aún respiras.
 
Última edición:
Paso de intentar haceros razonar, porque sois borregos con avaricia. Al menos Curro tiene su aquel cuando se inventa historias de alicates y recobros a putas de anuncios con fotos falsas.

Pero es que el laeas este no tiene ni pizca de gracia. Razón tampoco, como Curro.

Resulta que ahora en cada pueblo "casi todas las casas tienen armas".

Pero de demostrar algo ya si eso otro día.

Que os ponen cifras oficiales; no son ciertas. Que os ponen más; hay siete mil millones de armas sin registrar. Que os dan más datos; "en mi pueblo hay a trabuco por casa".

Ojo, que CASI TODAS LAS CASAS DE LOS PUEBLOS TIENEN ARMAS.

Qué puta tribu.
Pero como vas a poner cifras oficiales de algo que es imposible cuantificar.


Estamos hablando de algo que conocemos por que vemos, las armas sin papeles, y tu venga a hablar de datos y cifras oficiales para desmentirnos.

Te has enrroscado con los datos, y eso con lo que estamos hablando no vale. No hagas mas el ridiculo anda
 
Pues hombre, si ya de por sí somos un país de cazurros y mastuerzos lo gracioso sería que supiésemos usar un arma, con lo que mola eso de cagarse en tu puta madre desde la ventanilla. Una herida de bala te mata, un insulto bien tirao sin posibilidad de réplica te desintegra el alma mientras aún respiras.

Y aqui tenemos otro urbanita que piensa que su estupiedez e incapacidad con las armas es generalizada y que el resto de españoles somos igual de inutiles que el
 
Y aqui tenemos otro urbanita que piensa que su estupiedez e incapacidad con las armas es generalizada y que el resto de españoles somos igual de inutiles que el

Gracias por tomarte mis comentarios en serio un domingo por la mañana. Aprecio su labor y desempeño neuronal festivo.
 
Ojo que se ha levantado curro con el pie izquierdo otra vez.

La culpa de la alemana, seguro.

Yo antes le respetaba, pero desde que sé que es un calvo calzonazos ya no.

Eso sí, a tozudo no le gana nadie.
 
Mi pensión en tu culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las armas salvan vidas.
Diso salve la Amérca paleta.
 
Ojo que se ha levantado curro con el pie izquierdo otra vez.

La culpa de la alemana, seguro.

Yo antes le respetaba, pero desde que sé que es un calvo calzonazos ya no.

Eso sí, a tozudo no le gana nadie.
Y me hablas tu de tozudez...
No tienes ninguna estadistica hoy que poner?
 
Pues menos mal que es difícil, tres rehalas, un coto enorme propio y no sé cuántos limítrofes, una armería bastante importante que ha salido de aquí y está en Salamanca y Plasencia y bastante negocio de casa rurales dedicado casi a las monterías y demás.

Exacto, por eso te digo que tu terreno es dificil, pq solo es practicable para la caza mayor...y por tanto no es mayoritaria, legalmente hablando. Sí, sé que por tu pueblo y cercanias se practica mucho el salir a batir cochinos con la escopeta, pero repito, no es lo normal o mayoritario, y sobre todo, fisicamente complicado.

Yo hablo de pueblos de llano o con sierras suaves, dehesas, olivares, etc, donde es facil para todo el mundo salir "a dar una vuelta", hay variedad cinegetica, y donde la sociedad de cazadores tiene algo más de tierra y peso (con actividades fuera de temporada: batidas de zorras, esperas, descastes, alimañeo, etc), y por tanto, anima a la gente a tener escopeta.
 
Última edición:
Que si, pero no voy hablando de datos y estadisticas inutiles para justificar lo que digo. Son mas creibles mis historias de gallegos que tus estadisticas

Eso no lo duda nadie, oráculo del Todo.

Curro siempre tiene razón. Curro siempre más. La realidad no tiene nada que hacer frente a La Realidad de Curro.

No dejes de fliparte nunca. En España hay más armas de Mad Max que licenciadas. Curro va con los alicates a ajusticiar putas que ponen fotos falsas. Curro se fue con una C15 a Alemania conquistar con dances tradicionales a una dama. Curro reparte justicia con la sarrasketa.

En serio, Curro, cansas hasta a las piedras. Te estás pescanovizando.
 
Eso no lo duda nadie, oráculo del Todo.

Curro siempre tiene razón. Curro siempre más. La realidad no tiene nada que hacer frente a La Realidad de Curro.

No dejes de fliparte nunca. En España hay más armas de Mad Max que licenciadas. Curro va con los alicates a ajusticiar putas que ponen fotos falsas. Curro se fue con una C15 a Alemania conquistar con dances tradicionales a una dama. Curro reparte justicia con la sarrasketa.

En serio, Curro, cansas hasta a las piedras. Te estás pescanovizando.

Tiene fácil solución. Te cansas de leerme??? Deja de leerme. Menudo problemon.

Por cierto, son varios, con acceso a las armas todos, los que opinan lo mismo que yo. Tu mismo...
 
Arriba Pie