¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?

• Votantes totales
    81
No se puede tener ni perro para defender tu finca, si muerde al atracador tienes que indemnizar al atracador y sacrificar al perro. Manda cojones.

Pues la verdad es que este es el HILO para que @topbox suba por fin su foto en uniforme (sin cara, ¿eh?, que no queremos que se busque problemas laborales). Anda, bonito, ¿qué te cuesta?:jew:

Pues tengo por ahí una foto suya que te la pondría como un cartón de vino. Solo te doy una pista: barras y estrellas.

Pues tengo por ahí una foto suya que te la pondría como un cartón de vino. Solo te doy una pista: barras y estrellas.
Pues ya sabes.:1:.. Puedo hacerte una carta natal si eso

Y no se qué es lo de "barras y estrellas". ¿Sale disfrazado de Trump?

Última edición:
Mi tio se sacó la licencia federativa de tiro deportivo (igual que mi colega Luis), y ambos tienen pipas del 9mm. para tirar . La tienen en su casa. Otra historia es portarla por la calle como en Texas. Aqui ni de coña. Pero por tener armas de fuego en casa, las puedes tener sin problemas. Licencia de caza para 5 escopetas y algun rifle o si quieres pipa te acercas a la federacion de tiro de tu comunidad y te sacas la licencia. Y pipa en casa. En caso de movida es otro cantar, en Hispañistan las cosas son Diferent.

Yo tengo mucha gente a la que disparar, así que votaré a VOX, que tratar con gente del hampa para conseguir pistolas y munición es complicado porque no te dan garantía... por otro lado, dicen que una 22 es la preferida por las mujeres por su tamaño, si hablamos de centímetros de polla, claro está.

Mi tio se sacó la licencia federativa de tiro deportivo (igual que mi colega Luis), y ambos tienen pipas del 9mm. para tirar . La tienen en su casa. Otra historia es portarla por la calle como en Texas. Aqui ni de coña. Pero por tener armas de fuego en casa, las puedes tener sin problemas. Licencia de caza para 5 escopetas y algun rifle o si quieres pipa te acercas a la federacion de tiro de tu comunidad y te sacas la licencia. Y pipa en casa. En caso de movida es otro cantar, en Hispañistan las cosas son Diferent.
En armero homologado, que cuesta bastante más que la pistola, todo sea dicho.

Que lo cuentas como si se puediera tener el hierro encima de la tele

En armero homologado, que cuesta bastante más que la pistola, todo sea dicho.

Que lo cuentas como si se puediera tener el hierro encima de la tele
lo de que todos los taxistas de Granada vayan con un 38 eso no cuela señor curro eso lo he visto yo en República Dominicana pero aquí no.

A mí me parece una idea cojonuda lo de portar armas. En este país lo que sobran son gilipollas. A patadas.

Que algunas mentes preclaras y gente de bien como redpo, spizo y dakilla pueden caer por el camino, pues bueno, pues vale. Es el precio que hay que pagar por una más que necesaria limpieza.

Yo también la tengo, pero jamás traicionaría a un hamijo como @topbox.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una escopeta para el Autobahn siempre va fetén. Palabra de Kurt Cobain.

Si tuviese una escopeta te pegaba un tiro en la puta mierda de cabeza esa que tienes, hijo de la grandísima puta. Eres la basura más abyecta, vil y nauseabunda del foro y de todo el puto planeta tierra. Gusano. La gentuza como tú es la que hace que la gente tenga armas. El primer homínido que creó un arma no lo hizo para matar a un mamut sino para matarte a ti tropecientos mil millones de años antes de que nacieras. Fíjate si eres nauseabundo. Ya me conozco yo a la gentuza como tú. Estercolero. Tonto.

Si tuviese una escopeta te pegaba un tiro en la puta mierda de cabeza esa que tienes, hijo de la grandísima puta. Eres la basura más abyecta, vil y nauseabunda del foro y de todo el puto planeta tierra. Gusano. La gentuza como tú es la que hace que la gente tenga armas. El primer homínido que creó un arma no lo hizo para matar a un mamut sino para matarte a ti tropecientos mil millones de años antes de que nacieras. Fíjate si eres nauseabundo. Ya me conozco yo a la gentuza como tú. Estercolero. Tonto.
Baia, baia. Otro tonto a las tres. Debemos de estar en la semana de sincerarnos o algo así.

Pues la verdad es que este es el HILO para que @topbox suba por fin su foto en uniforme (sin cara, ¿eh?, que no queremos que se busque problemas laborales). Anda, bonito, ¿qué te cuesta?:jew:

En eso estaba pensando yo, en poner aquí una foto uniformado para que tu, te la casques como un mandril.

El que quiere tener un arma ya sabe donde ir y que procedimiento realizar o hacerse con una ilegal y rezar porque no se la pillen encima y esté manchada.

En eso estaba pensando yo, en poner aquí una foto uniformado para que tu, te la casques como un mandril.
No, hombre, para mi, no; me la han pedido unas amigas. Además, ¿qué más da quién se la casque con nuestras fotos, si no nos vamos a enterar?

Última edición:
No, hombre, para mi, no; me la han pedido unas amigas. Además, ¿qué más da quién se la casque con nuestras fotos, si no nos vamos a enterar?

No tengo foto uniformado y el único sitio donde salgo, es con el verduguillo puesto.

Os reventaba a todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al sapo. Hijos de puta.

Imagen relacionada

No tengo foto uniformado y el único sitio donde salgo, es con el verduguillo puesto.
Buff, mejor. Y así no se te reconoce. Por MP, y seré una tumba, como con todos los datos que me ha dado los foreros para las cartas astrales.

El que la saca pa no usarla es un parguela :terieh?:,eso es de primero de los foros de PutaLocura,que sentido tiene un arma en un país con bajo indice de criminalidad? Ni que esto fuera Chicago.

Atrás
Arriba Pie