- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
No se puede tener ni perro para defender tu finca, si muerde al atracador tienes que indemnizar al atracador y sacrificar al perro. Manda cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que este es el HILO para que @topbox suba por fin su foto en uniforme (sin cara, ¿eh?, que no queremos que se busque problemas laborales). Anda, bonito, ¿qué te cuesta?![]()
Pues ya sabes.Pues tengo por ahí una foto suya que te la pondría como un cartón de vino. Solo te doy una pista: barras y estrellas.
Pues ya sabes... Puedo hacerte una carta natal si eso
En armero homologado, que cuesta bastante más que la pistola, todo sea dicho.Mi tio se sacó la licencia federativa de tiro deportivo (igual que mi colega Luis), y ambos tienen pipas del 9mm. para tirar . La tienen en su casa. Otra historia es portarla por la calle como en Texas. Aqui ni de coña. Pero por tener armas de fuego en casa, las puedes tener sin problemas. Licencia de caza para 5 escopetas y algun rifle o si quieres pipa te acercas a la federacion de tiro de tu comunidad y te sacas la licencia. Y pipa en casa. En caso de movida es otro cantar, en Hispañistan las cosas son Diferent.
lo de que todos los taxistas de Granada vayan con un 38 eso no cuela señor curro eso lo he visto yo en República Dominicana pero aquí no.En armero homologado, que cuesta bastante más que la pistola, todo sea dicho.
Que lo cuentas como si se puediera tener el hierro encima de la tele
Una escopeta para el Autobahn siempre va fetén. Palabra de Kurt Cobain.
Baia, baia. Otro tonto a las tres. Debemos de estar en la semana de sincerarnos o algo así.Si tuviese una escopeta te pegaba un tiro en la puta mierda de cabeza esa que tienes, hijo de la grandísima puta. Eres la basura más abyecta, vil y nauseabunda del foro y de todo el puto planeta tierra. Gusano. La gentuza como tú es la que hace que la gente tenga armas. El primer homínido que creó un arma no lo hizo para matar a un mamut sino para matarte a ti tropecientos mil millones de años antes de que nacieras. Fíjate si eres nauseabundo. Ya me conozco yo a la gentuza como tú. Estercolero. Tonto.
Baia, baia. Otro tonto a las tres. Debemos de estar en la semana de sincerarnos o algo así.
Pues la verdad es que este es el HILO para que @topbox suba por fin su foto en uniforme (sin cara, ¿eh?, que no queremos que se busque problemas laborales). Anda, bonito, ¿qué te cuesta?![]()
No, hombre, para mi, no; me la han pedido unas amigas. Además, ¿qué más da quién se la casque con nuestras fotos, si no nos vamos a enterar?En eso estaba pensando yo, en poner aquí una foto uniformado para que tu, te la casques como un mandril.
No, hombre, para mi, no; me la han pedido unas amigas. Además, ¿qué más da quién se la casque con nuestras fotos, si no nos vamos a enterar?
Buff, mejor. Y así no se te reconoce. Por MP, y seré una tumba, como con todos los datos que me ha dado los foreros para las cartas astrales.No tengo foto uniformado y el único sitio donde salgo, es con el verduguillo puesto.
Buff, mejor. Y así no se te reconoce. Por MP, y seré una tumba, como con todos los datos que me ha dado los foreros para las cartas astrales.
El modelo de prius + no puede llevar mampara.
Además que lo que quiero es ir armado hostias, te he hecho una pregunta y tu me vienes con mamparitas de maricón?
Os reventaba a todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al sapo. Hijos de puta.
![]()
Otro hilo de armas y cuñados![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.