¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?

• Votantes totales
    81
Si no te gusta la norma, pide que la cambien o crea un partido político, logra los escaños suficientes y modificala.

ya que estamos hablando si vale la pena tener armas, ya os digo yo 2 cosas

1) si eres delincuente si
2) si eres persona de bien no

negativo mi general, yo he ido a una armeria a comprar un sp`ray para salpimentar los platos de mi hermana y pasta a un lado los botes a otro. Ni Dni mediante.
Siempre a sus ordenes.

Pues esa armería ya comete una ilegalidad. Se venden con DNI.

Ve denunciando ya, que luego prescriben y se te queda cara gilipollas.

No creas, hamijo @topbox, las mejores victorias no gozan de prensa. Ya tengo muchas. Pero eso, no prensadas (en cuanto a puestas en conocimiento de la prensa). Todo queda en nada. Pero no vivo de la fama, sino del derecho. El buen derecho, el justo. Y he visto a más de un jefe de jefe de jefes de topboxes salir avergonzado y esposado. No con orgullo. Sino, con dignidad y escolta. Porque estas cosas no te dan una victoria "hoc", sino, te dan una amenaza que a veces se sirve fría como el mármol. Pero los que no tienen más que perder, como yo, ya con ello tenemos causa. Causa justa.

Siempre que quites manzanas podridas, tendrás mis dieses.

Apoyo la moción pero dada la coyuntura actual lo veo peligroso por una simple razón: Imaginémonos a la empoderada de turno con un calibre 22 o algo menor en su bolso. También imaginemos que un hombre le pregunta la hora o simplemente va caminando detrás de ella porque tiene que ir por ahí. Dada la coyuntura actual de idiocia y subnormalismo hembrista en la que cualquier cosa que haga un hombre es seguro para violarla. Pues a la empoderada se le puede retorcer la neurona y ponerle un tiro al pobre tío que iba por ahí porque "Se sentía amanazada"

Por otra parte, como bien han remarcado antes en el hilo, el problema son las leyes buenistas que son laxas con el delincuente de turno y se ceban con quién ose defenderse ante un atraco. No todo el mundo posee el cerebro o la logística para meter el cadáver en una maleta y tirarlo por un puente. Los políticos, tanto de un lado como de otro pasan de estos temas y es normal que un partido de derecha verdadera (el PP tiene de derecha lo que tengo yo de Nigeriano) encuentre el filón para sacar votos de mucha gente cabreada y hasta la polla de tanto buenrrollismo chupi. La legítima defensa y el derecho a la propiedad privada no existen. Mucho menos para la izquierda, quienes sabemos que son muy amigos de expropiar todo, de proteger a okupas y aquél que tenía una segunda vivienda vacía es un facha especulador.

De todas maneras, dudo mucho que algo así sea aprobado. Simplemente es un globo sonda, una maniobra populista para sacar algunos votos más. Vox sinceramente no me parece otra cosa más que un Podemos de derechas. A ver si sacan unos cuantos escaños y demuestran que me equivoco.

Apoyo la moción pero dada la coyuntura actual lo veo peligroso por una simple razón: Imaginémonos a la empoderada de turno con un calibre 22 o algo menor en su bolso. También imaginemos que un hombre le pregunta la hora o simplemente va caminando detrás de ella porque tiene que ir por ahí. Dada la coyuntura actual de idiocia y subnormalismo hembrista en la que cualquier cosa que haga un hombre es seguro para violarla. Pues a la empoderada se le puede retorcer la neurona y ponerle un tiro al pobre tío que iba por ahí porque "Se sentía amanazada"

De todos los escenarios posibles ese es el primero que se te viene a la cabeza? :niños:

De todos los escenarios posibles ese es el primero que se te viene a la cabeza? :niños:

Es uno, muy muy posible querido hamijo.

Algo que me quedó en el tintero. Hace eones estuve viviendo unos 6 meses en Texas. Fue en mi época universitaria y fui allí de intercambio. Estuve en Austin para ser más precisos. Me hice colegas de unos texanos, que por cierto no entienden que uno hable español y sea blanco. Algunos de este grupo, eran flipados de las armas y pensaban que los estaba troleando cuando les contaba que en España si entra un ladrón en tu casa mejor no hacer nada porque te puede caer la del pulpo si intentas defenderte de quién haya entrado A LA FUERZA, CON MALAS INTENCIONES EN TU PROPIEDAD PRIVADA.

Última edición:
Pero vamos a ver. Entran a casa a robaros. A no ser que seáis unos gitanos, no váis a tener 3 millones de leuros debajo del colchón. A lo sumo 3.000 €. Pues para eso están los seguros, vía libre porque además serán más e irán armados.

La opción de tirar de sarrasqueta, cuando ya los tienes huyendo con el botín. Bien, no es legítima defensa. Pero puestos a cometer un delito, los rematáis, meteis en el maletero y los soltáis con una piedra atada a los pies en cualquier embalse. Es complicado que los relacionen con un robo, y además, siendo lumpen, ajuste de cuentas y cerrada investigacion.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. Es como desvirgar a una teen y que no te la chupe. A medias no, coño.

Tienes razón. Total, si sodomizan hasta la muerte a tus hijos prepúberes, pues...algo harían...
Si a tu mujer la secuestran y la venden a un burdel junto a una mina de diamantes en el congo, pues...siempre quiso viajar...

Cómo era el chiste
Un catalán que llega a la conisaría
Que mire que han entrado en nuestra casa a robar y encima me han violado y a mi mujer y a mi hija
¡Una violación masiva!
Ah no, iva no, ponga que me han violado a mí solo

Por otra parte, como bien han remarcado antes en el hilo, el problema son las leyes buenistas que son laxas con el delincuente de turno y se ceban con quién ose defenderse ante un atraco. No todo el mundo posee el cerebro o la logística para meter el cadáver en una maleta y tirarlo por un puente. Los políticos, tanto de un lado como de otro pasan de estos temas y es normal que un partido de derecha verdadera (el PP tiene de derecha lo que tengo yo de Nigeriano) encuentre el filón para sacar votos de mucha gente cabreada y hasta la polla de tanto buenrrollismo chupi. La legítima defensa y el derecho a la propiedad privada no existen. Mucho menos para la izquierda, quienes sabemos que son muy amigos de expropiar todo, de proteger a okupas y aquél que tenía una segunda vivienda vacía es un facha especulador.

De todas maneras, dudo mucho que algo así sea aprobado. Simplemente es un globo sonda, una maniobra populista para sacar algunos votos más. Vox sinceramente no me parece otra cosa más que un Podemos de derechas. A ver si sacan unos cuantos escaños y demuestran que me equivoco.
Que parte de que el arma es para defender tu casa y no para pasearte con ella no has entendido?

Tienes razón. Total, si sodomizan hasta la muerte a tus hijos prepúberes, pues...algo harían...
Si a tu mujer la secuestran y la venden a un burdel junto a una mina de diamantes en el congo, pues...siempre quiso viajar...
Joer, te ha pasado todo eso y no lo cuentas aquí?

Digamos que tienes el arma. Tendrás que dormir toda la noche con el dedo en el gatillo, no? Porque alguien que viene con las intenciones que tú dices, lo normal sería que buscase la forma de entrar y sorprenderte. O bien te espera en casa a que entres.

Los delincuentes más grandes son los que se lo llevan crudo sin que tengan que entrar en tu casa para nada. Y no hay pistola que valga contra ellos, siempre la tendrán más grande que tú. Incluso te dirán que les compres las armas a ellos y te inculcarán el miedo para hacerlo...

Pero ¿qué habláis de tener el arma en casa? En el hogar se pueden tomar las típicas medidas de seguridad -siemre echar las llaves, tener una buena puerta acorazada, poner alarma, etc-, pero por la calle, amigos, es donde somos vulnerables. Y es en la calle donde se están produciendo los actos de delincuencia, vandalismo, agresión sexual y atentados. En tu casa no te vas a encontrar un loco afilando un cuchillo jamonero, y, en el improbable caso, puedes abrir la puerta y salir por patas. Pero ¿y en una tienda, o en un vagón de metro..?

Última edición:
pero por la calle, amigos, es donde somos vulnerables. Y es en la calle donde se están produciendo los actos de delincuencia, vandalismo, agresión sexual y atentados. En tu casa no te vas a encontrar un loco afilando un cuchillo jamonero, y, en el improbable caso, puedes abrir la puerta y salir por patas. Pero ¿y en una tienda, o en un vagón de metro..?
Eso le pasa por vivir in de jungle niggi. Yo si viviese en Madriz iría con dos escoltas israelíes y un SLK de 1'88.

Última edición:
Siempre que quites manzanas podridas, tendrás mis dieses.
Eso le pasa por vivir in de jungle niggi. Yo si viviese en Madriz iría con dos escoltas israelíes y un SLK de 1'88.

Y de verdad. Que en sus ratos libres escuchen a Infected Mushroom, que los que lo hacen son los más locos en caso de lío. No les tiembla el pulso a los cabrones. Y mucho que les gusta las Uzi, patriotas desde que se levantan hasta que se acuestan.

Última edición:
No se puede tener ni perro para defender tu finca, si muerde al atracador tienes que indemnizar al atracador y sacrificar al perro. Manda cojones.
Esto no es cierto.
Puedes tener un perro, dentro de tu propiedad, sin mordaza, con certificado del veterinario y con el seguro correspondiente...y un letrero de cortesía "cuidado con el perro". Lo que le pueda ocurrir a un intruso es responsabilidad suya.

Esto no es cierto.
Puedes tener un perro, dentro de tu propiedad, sin mordaza, con certificado del veterinario y con el seguro correspondiente...y un letrero de cortesía "cuidado con el perro". Lo que le pueda ocurrir a un intruso es responsabilidad suya.

Se llama Curro el animalico. Le hizo un destrozo al ladrón eso si.

Joder perrino, lee tu propia noticia:

"El problema es que ni la Guardia Civil, ni la consejería de Justicia de la Junta, ni el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ni el servicio de emergencias de la provincia, ni la prensa local, ni los partidos animalistas tienen noticia de que este episodio haya sucedido nunca."
La consejería de Justicia sostiene no haber enviado una carta certificada para sacrificar a Curro

Atrás
Arriba Pie