¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?

• Votantes totales
    81
Lo que faltaba es que os dejasen llevar armas a más de uno...

No hablan de portarlas en la calle, se habla de permitir tenerlas en el domicilio y llegado el caso el uso ahí, en el domicilio.

Lo que faltaba es que os dejasen llevar armas a más de uno...

No hablan de portarlas en la calle, se habla de permitir tenerlas en el domicilio y llegado el caso el uso ahí, en el domicilio.
Es que tienes al personal por la calle hablando de algo que no se ha propuesto,
cojones

Si es que lo que ha propuesto vox tiene toda la lógica y es lo más razonable del mundo

Es que tienes al personal por la calle hablando de algo que no se ha propuesto,
cojones

Si es que lo que ha propuesto vox tiene toda la lógica y es lo más razonable del mundo

Aquí ya se imagina más de uno con un duelo a la puesta del sol, porque le han quitado el sitio para aparcar el twingo...

Última edición:
Aquí ya se imagina más de unop con un duelo a la puesta del sol, porque le han quitado el sitio para aparcar el twingo...
Es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tu tengas un hierro en tu casa y no puedas usarlo contra los que entran en tu casa a robarte, matarte o violarte.

Es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tu tengas un hierro en tu casa y no puedas usarlo contra los que entran en tu casa a robarte, matarte o violarte.

Y aún con la modificación de las leyes, si se hace uso de ella, habrá investigación, preguntas y martirio.

@topbox y a los pesetos nos dan una gun si expongo que tengo miedo que un gitano me haga un creampie?
Me gustaría llevar una y dejar algún día mi bólido como el de pulp fiction
Si a los pesetos os dan licencia de armas la explanada de espera de Barajas se convierte en ciudad Juárez

Y aún con la modificación de las leyes, si se hace uso de ella, habrá investigación, preguntas y martirio.
Hombre, es que sino cada vez que yo eras deshacerte de alguien solo tienes que colocarlo en la entrada de tu casa y arreando

Las violaciones están para disfrutarlas

Obviamente.
Las niñas de Alcasser también opinan lo mismo. Se me aparecieron en sueños.

Y que tiene que ver esa discusión con que tu puedas utilizar un arma para defenderte si entran a robar en tu casa?

Tu sabes que discusiones como esas hay miles todos los días en España, no? Sabes que en España hay más de 3.500.000 licencias de armas??? Cuanta gente va en chaleco por las calles, tu ves muchas??? Y tiroteos, ves muchos???

En los pueblos todo dios tiene escopetas, con papeles y sin ellos, algunos también pistolas. Es raro el finde que con el pico caliente alguno no saque a relucir rencillas personales, mojones y lindes, la novia que me quitaste con 17 años.... Y no pasa nada. Nadie tira de armas ni amenaza con tirar de ellas.

Igual es la gente de la city la que no tiene cultura de las armas. Y como siempre, los de los pueblos tenemos que aguantar que los de la city legislen de un tema que desconocen, una vez mas
Entonces qué es lo que quieren cambiar, que yo tengo mi lisensia eh como carnet de conducir, pero no me ha dado por comprarme una escopeta. Qué es lo de las armas eso exactamente, porque tenerlas ya se puede, tanto escándalo a mí me ha sonado a que puede ir uno con pistolas en el cinturón.
Que algún forero informado lo explique pl0x

Entonces qué es lo que quieren cambiar, que yo tengo mi lisensia eh como carnet de conducir, pero no me ha dado por comprarme una escopeta. Qué es lo de las armas eso exactamente, porque tenerlas ya se puede, tanto escándalo a mí me ha sonado a que puede ir uno con pistolas en el cinturón.

Pues básicamente quieren cambiar que si te sale de los cojones puedas tener una pipa en tu casa y si te viene un caco, no amasijarlo en el patio porque por ahí pueden decir que se cayó de la medianera, pero sí llevártelo al lugar más recóndito de la casa, al último dormitorio y si puede ser al sótano, y una vez ahí le vaciás todo el cargador, le tirás todos los tiros, no solo uno porqué si no sos habil tirador y te comés un garrón de la gran flauta, entonces en un estado de locura le zapateás arriba, le meás y tienes que tener una botella de chivas regal, te tomás media y si tenés un sobre de cocaína papoteate y vas a la comisaría así en plan tembleques.

Sos inimputable hermana, en 10 días salís.

Que sea la primera y la ultima vez que quoteas. Entendido?

Paso de largo cada vez que veo un mensaje tuyo, anormal de lo cojones. Y ahora solo me faltaba tener que contestarte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que esta bastante claro lo que dice, no?

Yo para defender mi hogar, quiero una de estas:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Si sumamos su poder de contención, al de tener a mano el numero de teléfono de tu guardia civil de confianza, los malosos se pueden da por jodidos, se habrán metido con el forero equivocado.

Tampoco tiene que venir vox a decirnos a los que tenemos una escopeta que si entra alguien en casa a robar/matar/violar...que deberíamos tener derecho a usarla.
Es algo que haríamos en caso de necesidad y luego ya veríamos las consecuencias.

Atrás
Arriba Pie