Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que tienes al personal por la calle hablando de algo que no se ha propuesto,Lo que faltaba es que os dejasen llevar armas a más de uno...
No hablan de portarlas en la calle, se habla de permitir tenerlas en el domicilio y llegado el caso el uso ahí, en el domicilio.
Es que tienes al personal por la calle hablando de algo que no se ha propuesto,
cojones
Si es que lo que ha propuesto vox tiene toda la lógica y es lo más razonable del mundo
Es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tu tengas un hierro en tu casa y no puedas usarlo contra los que entran en tu casa a robarte, matarte o violarte.Aquí ya se imagina más de unop con un duelo a la puesta del sol, porque le han quitado el sitio para aparcar el twingo...
Es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tu tengas un hierro en tu casa y no puedas usarlo contra los que entran en tu casa a robarte, matarte o violarte.
Si a los pesetos os dan licencia de armas la explanada de espera de Barajas se convierte en ciudad Juárez@topbox y a los pesetos nos dan una gun si expongo que tengo miedo que un gitano me haga un creampie?
Me gustaría llevar una y dejar algún día mi bólido como el de pulp fiction
Hombre, es que sino cada vez que yo eras deshacerte de alguien solo tienes que colocarlo en la entrada de tu casa y arreandoY aún con la modificación de las leyes, si se hace uso de ella, habrá investigación, preguntas y martirio.
Y el bedel.@Apofis sólo usaría el hierro en los dos primeros casos.
Hablas desde la experiencia, no???Las violaciones están para disfrutarlas
A ti también?Obviamente.
Las niñas de Alcasser también opinan lo mismo. Se me aparecieron en sueños.
Entonces qué es lo que quieren cambiar, que yo tengo mi lisensia eh como carnet de conducir, pero no me ha dado por comprarme una escopeta. Qué es lo de las armas eso exactamente, porque tenerlas ya se puede, tanto escándalo a mí me ha sonado a que puede ir uno con pistolas en el cinturón.Y que tiene que ver esa discusión con que tu puedas utilizar un arma para defenderte si entran a robar en tu casa?
Tu sabes que discusiones como esas hay miles todos los días en España, no? Sabes que en España hay más de 3.500.000 licencias de armas??? Cuanta gente va en chaleco por las calles, tu ves muchas??? Y tiroteos, ves muchos???
En los pueblos todo dios tiene escopetas, con papeles y sin ellos, algunos también pistolas. Es raro el finde que con el pico caliente alguno no saque a relucir rencillas personales, mojones y lindes, la novia que me quitaste con 17 años.... Y no pasa nada. Nadie tira de armas ni amenaza con tirar de ellas.
Igual es la gente de la city la que no tiene cultura de las armas. Y como siempre, los de los pueblos tenemos que aguantar que los de la city legislen de un tema que desconocen, una vez mas
Entonces qué es lo que quieren cambiar, que yo tengo mi lisensia eh como carnet de conducir, pero no me ha dado por comprarme una escopeta. Qué es lo de las armas eso exactamente, porque tenerlas ya se puede, tanto escándalo a mí me ha sonado a que puede ir uno con pistolas en el cinturón.
Que algún forero informado lo explique pl0x
Lo suyo sería al amanecer y con padrinos. Continúen.Aquí ya se imagina más de uno con un duelo a la puesta del sol, porque le han quitado el sitio para aparcar el twingo...
Que sea la primera y la ultima vez que quoteas. Entendido?Entonces qué es lo que quieren cambiar, que yo tengo mi lisensia eh como carnet de conducir, pero no me ha dado por comprarme una escopeta. Qué es lo de las armas eso exactamente, porque tenerlas ya se puede, tanto escándalo a mí me ha sonado a que puede ir uno con pistolas en el cinturón.
Que algún forero informado lo explique pl0x
Lo suyo sería al amanecer y con padrinos. Continúen.
Y que no sea en feria de abril, semana Santa, rocío o carnavalEn andalucía al atardecer, después de la siesta y de mirar bien si han cobrado el PER si no, al día siguiente [emoji38]
Y que no sea en feria de abril, semana Santa, rocío o carnaval
O Navidad!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.