[RETARDS] Vídeos y documentos gráficos de artesanos de mear y no echar gota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mancillar este hilo con un vídeo de ñapas. Qué hostia a mano abierta tienes, amigo.

No es un vídeo de ñapas, es......arte en movimiento.

Se nota que no has trabajado en tu puta vida, hasta para follar seguro que es ella/el la/el que se mueve.
 
Última edición:
No es un vídeo de ñapas, es......arte en movimiento.

Se nota que no has trabajado en tu puta vida, hasta para follar seguro que es ella/el la/el que se mueve.
Si para ti dos ecuatorianos pasándose una pala con hormigón está al mismo nivel que la fabricación artesanal de un Holland & Holland, que un reloj con 1400 piezas móviles, que los motores de Patelo o que la forja artesanal de un cuchillo de acero de Damasco, no mereces una sino una docena de hostias a mano abierta, amigo.
 
Última edición por un moderador:
Si para ti dos ecuatorianos pasándose una pala con hormigón está al mismo nivel que la fabricación artesanal de un Holland & Holland, que un reloj con 1400 piezas móviles, que los motores de Patelo o que la forja artesanal de un cuchillo de acero de Damasco, no mereces una sino una docena de hostias a mano abierta, amigo.

No mames wey, chíngale a tu vieja, te las das de pureta y no sabes distinguir lo que es una cadena de montaje de fabricación de una artesanía de verdad.

Toma, un vídeo de artesano de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro que tal.

Digo yo que te has confundido con el "Tié que ser forero"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy a mi pesar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He encontrado este de la BMW, lamentablemente no con la calidad que me gustaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y uno para nostálgicos de Citroën rodado en 1972 por Louis Maille con cámara de cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo es que está por partes y tendréis que ir clicando cada parte al acabar la anterior. Pero merece la pena ver como se hacían los coches de nuestros abuelos.
 
Última edición:
No es un vídeo de ñapas, es......arte en movimiento.

Se nota que no has trabajado en tu puta vida, hasta para follar seguro que es ella/el la/el que se mueve.


A mí una vez me dijeron que el motivo de conservar esas grandes chimeneas altísimas de fábricas que había en las ciudades y que ahora están protegidas como monumento, es que aparte de ser antiguas, hoy en día nadie es capaz de encontrar albañiles que tengan cojones y ni la más mínima idea de construirlas tan rectas y perfectas y con los miles de ladrillos perfectamente alineados, vamos que hoy en día no se saben hacer así.

rumd8z.jpg
 
A mí una vez me dijeron que el motivo de conservar esas grandes chimeneas altísimas de fábricas que había en las ciudades y que ahora están protegidas como monumento, es que aparte de ser antiguas, hoy en día nadie es capaz de encontrar albañiles que tengan cojones y ni la más mínima idea de construirlas tan rectas y perfectas y con los miles de ladrillos perfectamente alineados, vamos que hoy en día no se saben hacer así.

rumd8z.jpg
No sé si será cierta la historia pero la peliculita da que pensar. ¿Dónde están los expertos en chimeneas del siglo XX cuando se los necesita?
800px-Bilbao_-_Parque_Etxebarria_1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quise hacer esta mierda cuando estaba en el curso de carpintería, pero el tutor no me ponía buena cara porque no me quería dejar solo en el torno. Vamos, que lo de tornear no entraba en el cursillo y pasaba como de la mierda. Hice un ajedrez, cuando llegue a casa os le enseño. Vais a flipar, chabales. Hecho a mano con los cuadros vaciados con gubia y formón, una pasada.
 
Oye, pues simple pero efectivo, hay videos mas currados, pero este da una idea del modelo básico y barato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace años a través del slsk, entable cierta relación de amistad con la mujer de este señor; dedicado a trabajar el cuero.

Me acorde el otro día de el al ver este hilo y me dio por ojear su Facebook tras un par de años y joder, como ha ido evolucionando y mejorando lo que hace y por lo que veo vende mucho al mundo del cosplay



OTGB Armoury & Costumery
bb881aca437f5633ba7268e889936df6.jpg
 
A Ishitani lo sigo desde hace tiempo. Es jodido llegar a la perfección de las uniones que hace.

Y aquí un ajedrez hecho con listones de madera de pino innoble.
14ddqis.jpg

1z2fx38.jpg


Me faltaron las piezas, lástima. Todo hecho a mano, hijos de puta. De un tablero de pino de 25x9. Tallado con formón, los cuadrados negros son de wengué, encajados milimétricamente. Horas de lijado, pulido, y retocar todas las putas tallas. Bah, no sé para qué os lo cuento si aquí no tenéis ni puta idea de nada de esto.
 
A Ishitani lo sigo desde hace tiempo. Es jodido llegar a la perfección de las uniones que hace.

Y aquí un ajedrez hecho con listones de madera de pino innoble.
14ddqis.jpg

1z2fx38.jpg


Me faltaron las piezas, lástima. Todo hecho a mano, hijos de puta. De un tablero de pino de 25x9. Tallado con formón, los cuadrados negros son de wengué, encajados milimétricamente. Horas de lijado, pulido, y retocar todas las putas tallas. Bah, no sé para qué os lo cuento si aquí no tenéis ni puta idea de nada de esto.
Puto burgués. Ropa dentro del armario. Y hasta con cierto orden.
Muérase.
 
Me faltaron las piezas, lástima. Todo hecho a mano, hijos de puta. De un tablero de pino de 25x9. Tallado con formón, los cuadrados negros son de wengué, encajados milimétricamente. Horas de lijado, pulido, y retocar todas las putas tallas. Bah, no sé para qué os lo cuento si aquí no tenéis ni puta idea de nada de esto.

Toma, para que te compres las piezas

MIL ANUNCIOS.COM - Ajedrez artesano 100% madera
 
Vamos a ver..., vamos a ver..., que no sabéis ni por dónde os viene el aire. Ese ajedrez tiene el tablero de marquetería, nada que ver con un tablero tallado. Y si esas piezas fuesen de verdad artesanales, su precio se multiplicaría por 10 perfectamente.

Esto, subnormales, es un ajedrez hecho con marquetería, que quedan bien y tal, pero es marquetería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hora se tarda.
 
A mí una vez me dijeron que el motivo de conservar esas grandes chimeneas altísimas de fábricas que había en las ciudades y que ahora están protegidas como monumento, es que aparte de ser antiguas, hoy en día nadie es capaz de encontrar albañiles que tengan cojones y ni la más mínima idea de construirlas tan rectas y perfectas y con los miles de ladrillos perfectamente alineados, vamos que hoy en día no se saben hacer así.

rumd8z.jpg

Te engañaron y tú te lo creíste.
 
Arriba Pie