Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, el verdadero forofo en el vídeo es el personaje de Poli Rincón. Otro que necesitaría un post sólo para él y sus lindezas.

Pero en este caso, creo q la locura estaba más que justificada.

Joe Kopicki rebuznó:
Hombre, el verdadero forofo en el vídeo es el personaje de Poli Rincón. Otro que necesitaría un post sólo para él y sus lindezas.

Pero en este caso, creo q la locura estaba más que justificada.

Ademas de lo pátetico que resulta que celebren por todo lo alto una CLASIFICACION PARA UN MUNDIAL, sino nos ve Brasil o Italia se descojonan de nosotros... ellos celebrando mundiales y nosotros clasificaciones..... pátetico...

Creo que este año el ridicula va a ser historico.. no veo equipo ni para llegar a cuartos..

Celebraron el paso a octavos de la Eurocopa. Por aquellas épocas llegábamos tranquilamente a los torneos finales.

escoces rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Celebraron el paso a octavos de la Eurocopa. Por aquellas épocas llegábamos tranquilamente a los torneos finales.

cuartos....

Es igual, eso es lo mas que vamos a celebrar.. ojala me equivoque y podamos levantar la copa del mundo..

Desde luego llevando a Raul solo para que sea un "lider" aunque no juegue,este lesionado,y este ya en el ocaso de su vida deportiva.....vamos buenos.... :roll:

davilote rebuznó:
Desde luego llevando a Raul solo para que sea un "lider" aunque no juegue,este lesionado,y este ya en el ocaso de su vida deportiva.....vamos buenos.... :roll:

pero este hombre cuando a echo algo bien

Solo unas temporadas y punto.Lo avergonzante fue en la pasada eurocopa fue aquel taconzazo para que morientes metiera gol,solo hizo eso en la pasada eurocopa :oops:
Lo que digo,raul,el "curro romero" del madrid
sevilla_feria99.jpg

El pavo ya se ha forrado y pasa olimpicamente de hacerse alguna lesion que le repercuta el resto de sus dias.Si,parezco agorero,pero todos pensariamos asi

Algun vecino de madrid que tenga el corazón tan grande como para partirle la espalda a raúl, por favor?

tologordo rebuznó:
Algun vecino de madrid que tenga el corazón tan grande como para partirle la espalda a raúl, por favor?

daria dinero por ser el previligiado

Auron escribió:
El amo de las faltas, las enchufa desde cualquier sitio.

Creo recordar que en un partido metió dos goles de falta: uno con su zurda y otro con la diestra!!! Que para un zurdo, que no la utilizan ni para apoyarse, tiene tela la cosa.

Riddick24 rebuznó:
Auron escribió:
El amo de las faltas, las enchufa desde cualquier sitio.

Creo recordar que en un partido metió dos goles de falta: uno con su zurda y otro con la diestra!!! Que para un zurdo, que no la utilizan ni para apoyarse, tiene tela la cosa.

Yo vi en el día después a un ruso (ucraniano, esloveno o de por ahí)que lo hizo en un partido y lo vendieron como algo único. O te refieres a ese o el día después miente :lol:

tologordo escribió:
Yo vi en el día después a un ruso (ucraniano, esloveno o de por ahí)que lo hizo en un partido y lo vendieron como algo único. O te refieres a ese o el día después miente
Yo también lo vi en el Día Después, que lo sacó Maldini en su parabólica, y sí, era Sinisa Mihajlovic.

tologordo rebuznó:
Djalma es y será siempre AMO:

sb0rz.gif

voy a pensar que as copiado la URL desde otra pagina y no te as dado cuenta............. que tienes un nombre ya en el foro hombre.......

escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
Djalma es y será siempre AMO:

sb0rz.gif

voy a pensar que as copiado la URL desde otra pagina y no te as dado cuenta............. que tienes un nombre ya en el foro hombre.......

Si te refieres a que no puedes verlo, utiliza el firefox y se acabaron tus problemas...

Pd, he utilizado el explorer por algo que no viene al caso y sale la ranita..

Tienes toda la razón, copié sin fijarme en la dirección, pido disculpas.

El caso es que no encuentro otro servidor en el que alojen un gif de 800 k. :oops:

Bueno, que no se hunda mucho este hilo, dejo un popurri...

El escorpión de Higuita.

1135350614.gif

Es de basket, pero vale la pena este mate de Rako hace un par de semanas ante la Penya.

rakoooo.gif

Kimi y Fernando...
inlove.gif

06australia09.gif

Una muestra de lo que fue el documental que pusieron hoy en canal + sobre brasil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi me gusta este de bergkamp.

[video=google;-6080791745088128547]http://video.google.com/videoplay?docid=-6080791745088128547&q=berkamp[/video]

escoces rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Una muestra de lo que fue el documental que pusieron hoy en canal + sobre brasil

https://www.youtube.com/watch?v=kv8jrU-rveQ

podriais alguno poner un enlace a la mula cuando este entero seria de agradecer los que vivimos cerca

Yo estoy bajando dos archivos. El primero tiene menos fuentes pero está completo. El segundo tiene más fuentes pero por ahora no está al 100%. Tardará un poco en distribuirse completo, imagino.

ed2k://|file|Brasil,%20lo%20nunca%20visto%20-%20documental%20canal%20+.avi|402409472|13D405DDFF747F8C3F584A58F3201231|/

ed2k://|file|Brasil%20lo%20nunca%20visto%20-%20Documental%20(C+)%20(Spanish)%20(By%20Robinho%20FAFA).avi|415008934|BC5A673C83FB77AA71978DEF61559CDA|/

Atrás
Arriba Pie