Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues facil.

Pones en el google el nombre del jugador que buscas y en busquedas avanzadas seleccionas que solo aparezca tipo gif y a ver que sale :wink:
 
El de torbe mas grande

75920805.gif


y mas magia de ronaldinho

69705122.gif


75544713.gif


ronaldinho.gif


golazo

ronaldinho1.gif


cristiano ronaldo y ronaldinho

80139150.gif


tengo bastantes bajados del emule, el que es la poia es el regate de ronaldinho cuando jugaba en la liga brasileña, que se la pasa por detras en plan rabona, pero no lo encuentro en gif.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
tengo bastantes bajados del emule, el que es la poia es el regate de ronaldinho cuando jugaba en la liga brasileña, que se la pasa por detras en plan rabona, pero no lo encuentro en gif.
si lo tienes en video c uelgalo y yo lo paso a gif
 
El Rompe Telillas rebuznó:
tengo bastantes bajados del emule, el que es la poia es el regate de ronaldinho cuando jugaba en la liga brasileña, que se la pasa por detras en plan rabona, pero no lo encuentro en gif.

ese es mejor regate que he visto en mi vida , lo hace con un pedazo de estilo el notas acojonante , lastima que rebote en el rival
pensaba que lo hizo con el PSG, a ver si alguien lo cuelga
 
Pandani rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
tengo bastantes bajados del emule, el que es la poia es el regate de ronaldinho cuando jugaba en la liga brasileña, que se la pasa por detras en plan rabona, pero no lo encuentro en gif.
si lo tienes en video c uelgalo y yo lo paso a gif

mirare a ver que puedo hacer entre hoy y mañana, cual es el mejor sitio para colgarlos?
 
el que es la poia es el regate de ronaldinho cuando jugaba en la liga brasileña, que se la pasa por detras en plan rabona, pero no lo encuentro en gif.

joder. vi ese gol en la parabólica de maldini en el día después.
si no me equivoco fue con el gremio, tenía el pelo rapado de aquella, fue una rabona pero la bola la pasó por encima de la cintura, sino recuerdo mal

por aquel regate le empezaron a llover ofertas a su club y pedían 14000 millones por él.
 
El Rompe Telillas que pusiste en el emule para encontrar ese regate. Con Ronaldinho, regate, trick, etc no me sale ninguno de Dinho en la liga brasileña.
 
el famoso regate de ronaldinho, lo hay con mejor calidad pero es en un video de 1 hora de duracion con diferentes momentos de ronaldinho.

Pasalo a gif pandiani si puedes para que se vea aunque no tenga mucha calidad, y si quieres los demas que voy a poner tambien.

https://s35.yousendit.com/d.aspx?id=2AY19KTS55KU62WQ3BV3HBJIQ8

Mas de ronaldinho.

En el psg

https://s35.yousendit.com/d.aspx?id=3DUXOPGXJJUT50OMTMKP3K2WUW


De todas maneras en vez de subirlos yo, id a www.ronaldistyle.com o si no bufa darle a https://www.ronaldinho10.com/ que es la misma, seccion videos y podeis bajar de su epoca de gremio, del psg y del barsa.
 
Ronaldinho_drible2.gif


el video con el psg no lo puedo pasar a gif :?
 
Pandani rebuznó:
Ronaldinho_drible2.gif


el video con el psg no lo puedo pasar a gif :?

Adios, este tampoco lo habia visto :shock: :shock: :shock:

Joder maños, cada uno que ponéis supera al anterior.

Vaya putos cracks!!

PD: Creeis que algun jugador español sería capaz de hacer eso??
 
Labordeta rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ronaldinho_drible2.gif


el video con el psg no lo puedo pasar a gif :?

Adios, este tampoco lo habia visto :shock: :shock: :shock:

Joder maños, cada uno que ponéis supera al anterior.

Vaya putos cracks!!

PD: Creeis que algun jugador español sería capaz de hacer eso??

Este mismo regate se lo he visto hacer a Joaquin (betis) mas de una vez :wink:
 
hay un regate muy parecido de ronaldo, no recuerdo contra quien era, que pisa con la derecha y hace rodar el balón por detrás de la pierna izquierda y de repente con la derecha de rabona le da un toque y se pira del defensa, es muy parecido a este de ronaldinho pero sin arrastrar el balón por detrás, dejandolo rodar solo
 
Pandani rebuznó:
Este mismo regate se lo he visto hacer a Joaquin (betis) mas de una vez :wink:

Ese mismo me acabo de bajar, pero el de Joaquin sale limpio y da 2 veces al balon.

Vaya cracks macho.

Y me he bajado uno de (creo) Robinho haciendo ocho mil bicicletas y forzando penalty. :shock:
 
Quentin rebuznó:
Y me he bajado uno de (creo) Robinho haciendo ocho mil bicicletas y forzando penalty. :shock:
crees bien,es robinho.

Quentin rebuznó:
DeathWish rebuznó:
el de adriano al valencia, entre que el regate está bien...y que tiene un poco de suerte...sólo le faltó marcar gol

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0JEKKPZ66B4ZL1K3IXN7DL2ZKH

Vaya partidito le dió al Valencia.

Hundió el solito a los valencianistas. :lol:

Aún recuerdo ese dia,acabé afonico,joder como disfrute,mis vecinos hasta la polla de mí.

y todavía conservo esto:

1113938802.jpg


hahahahhahahha
 
Arriba Pie