Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff, este en el circo no tendría precio. Es el Maradona de los malabares.
La verdad, una pasada.
 
No es de regates o goles pero...... :shock: :shock: :shock:

194734738.gif



este sera el primo de javi navarro por lo menos....


p.d:no se si ya esta puesto...
 
En el hilo de George Best colgué este

Vaya doble crujida en el area.

En related videos sale la jugada entera..


Este pavo era la poia, tanto fuera como dentro.
 
DVI rebuznó:
o la espaldinha que se invento.

pero qué cojones dices? le pegó de rebote en la espalda y casualidad que el balón cayó en los pies de un compañero.

pero a ver si ahora cada cosa que haga el amigo la váis a bautizar con un "subnormalinho".
 
tologordo rebuznó:
DVI rebuznó:
o la espaldinha que se invento.

pero qué cojones dices? le pegó de rebote en la espalda y casualidad que el balón cayó en los pies de un compañero.

pero a ver si ahora cada cosa que haga el amigo la váis a bautizar con un "subnormalinho".

Dejale, Roncero a su lado es un simple aficionado.
 
tologordo rebuznó:
DVI rebuznó:
o la espaldinha que se invento.

pero qué cojones dices? le pegó de rebote en la espalda y casualidad que el balón cayó en los pies de un compañero.

pero a ver si ahora cada cosa que haga el amigo la váis a bautizar con un "subnormalinho".

Una es suerte.

Dos es casualidad.

Tres es que SABE HACERLO.

DVI rebuznó:
Mucho escribir...pero sin saber lo que se pone.

Mucho leer...pero sin comprender lo que se ha escrito.

Y lo que es peor...responder sobre algo que no se ha escrito. En eso sois unos hachas...verdaderos 'galacticos'.

Lo tuyo es grave...opinar sobre algo que crees que has visto pero en realidad nunca lo has llegado a ver o bien tu desmemoriada memoria te juega malas pasadas.

Como sé que aunque comentase la 'espaldinha' que invento (su primera espaldinha)...no me ibas a creer...toma (boton derecho y guardar como).

La espaldinha

biggest rebuznó:
Dejale, Roncero a su lado es un simple aficionado.

Tu eres el DOBLE de PAYASO que el anterior. Necesitas que haga un comentario para tu reafirmalo y quedar peor que el.

Porque:
1- Tu tampoco tienes ni puta idea.
2- Palmero.

¿Para cuando algun comentario util?...criticar la actitud (en tu caso aptitud), es muy aburrido. Quotea para algo interesante. Para decir PAYASADAS...manten los dedos lejos del ordenador...te lo agradeceran.

Yo me baso en HECHOS...tu comentarios se basan en lo que dicen los DEMAS...haz algo util...que no cuesta tanto...te lo digo en serio.
 
Tira para foro putas anda, y dejanos en paz, que cada vez que posteas se rien de ti hasta los cules. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
Tira para foro putas anda, y dejanos en paz, que cada vez que posteas se rien de ti hasta los cules. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por interesarte por mi curriculum putae.

Lo dicho: comentarios de niño de colegio.

DEFIENDETE BIEN DE UNA PUTA VEZ.
 
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
Tira para foro putas anda, y dejanos en paz, que cada vez que posteas se rien de ti hasta los cules. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por interesarte por mi curriculum putae.

Lo dicho: comentarios de niño de colegio.

DEFIENDETE BIEN DE UNA PUTA VEZ.

Intente discutir contigo de buena manera, pero tu fanatismo te puede.

Que le vamos a hacer.
 
no se si ya se habrá posteado pero Ibrahimovic es la ostia
[video=google;-2082203932016588289]http://video.google.com/videoplay?docid=-2082203932016588289&q=ibrahimovic[/video]
 
Einherjer rebuznó:


Acollonante tito, ¿alguien me puede decir el titulo de la canción que suena?


[video=google;-343850744765313264]http://video.google.com/videoplay?docid=-343850744765313264&q=rivaldo[/video]


Este lo vi en directo en el Camp Nou, 15 billetes me costó la entrada, pero solo con la exhibición que dió RIVALDO valió la pena.

Luego hubo invasión de campo y pude pisar la hierba del santuario.

Un gran día.
 
Juro y perjuro q acabe llorando despues de ver esa genialidad de la mejor zurda del futbol mundial en los ultimos 20 años...


como he dixo por ahi en algun q otro post, bajo de mi casa solo hay tres bares... en todos se meten a presion los paletos mas grandes q hay en todo el pueblo, para animar al valencia o en su defecto, para animar a cualkier ekipo q juegue contra el madriz o el barça...

pues imaginaos los gritos q pegue yo en el balcon de casa de mis padres cuando rivaldo hizo lo q hizo... gaspart se kedo corto... fue una de las mejores tardes de mi vida...
 
:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o






















































oscar.gif
 
Arriba Pie