semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.332
StanSmith rebuznó:Me lo he tragado entero como no podia ser de otra forma, espectacular turcos, griegos, serbios y croatas
Faltan solo los del Oviedo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Me lo he tragado entero como no podia ser de otra forma, espectacular turcos, griegos, serbios y croatas
Jandrov rebuznó:Te gustan los turcos? Pensaba que eras más tímido.
Pelroja rebuznó:Sigur Ros es un grupazo original como pocos. Totalmente recomendables.
Moporday rebuznó:Si que molan, hace no mucho tuve un puñado de discos suyos pero formatee y en el olvido se quedaron. Había un forero famoso, el hafsol, que era muy fan de ellos creo.
Y la verdad que el subidón de este tema con los goles de Messi mola mucho.

Pelroja rebuznó:No se que coño pasa que cuando posteo sale un mensaje de que la moderacion tiene que revisar el mensaje y darlo por bueno antes de publicarlo.
Censura everywhere![]()
BaneadoMoporday rebuznó:Sí, gracias Bela. Al final me di cuenta que en el propio video lo decía.

Perrino Chico rebuznó:Dejen los papeles de las pajas en la papelera, por favor
Lionel Messi 2011/12 - The legend continues - YouTube

Eclipse rebuznó:No sé de quién es la canción pero es una mierda.
Lo único bueno del video son los relatos radiofónicos incorporados. Lo demás bastante flojo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.