Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

HAMAZORD

:121 :121 :121

Para recordar el mundial.

El lolazo de Cazorla en gif.

1zefltu.gif

Un video homenaje a Messi bastante chulo.

¿Alguien sabe de quien es la música que suena?

Edit: ya veo, sigur ross

Sí, gracias Bela. Al final me di cuenta que en el propio video lo decía.

Sigur Ros es un grupazo original como pocos. Totalmente recomendables.

Pelroja rebuznó:
Sigur Ros es un grupazo original como pocos. Totalmente recomendables.

Si que molan, hace no mucho tuve un puñado de discos suyos pero formatee y en el olvido se quedaron. Había un forero famoso, el hafsol, que era muy fan de ellos creo.

Y la verdad que el subidón de este tema con los goles de Messi mola mucho.

Moporday rebuznó:
Si que molan, hace no mucho tuve un puñado de discos suyos pero formatee y en el olvido se quedaron. Había un forero famoso, el hafsol, que era muy fan de ellos creo.

Y la verdad que el subidón de este tema con los goles de Messi mola mucho.

A mi los videos de futbol me molan mas con la camara lejana habitual, se aprecia mejor la perpsectiva de la jugada. Ademas que metan musica y luego los comentarios de los locutores por encima, en ese video en concreto no queda muy bien.

Tambien odio cuando meten una introduccion de minuto y medio de primeros planos de la cara del jugador o cuando sobresaturan el video con efectos y pijadas varias.

No se que coño pasa que cuando posteo sale un mensaje de que la moderacion tiene que revisar el mensaje y darlo por bueno antes de publicarlo.

Censura everywhere :lol:

Hombre, es que este video es más homenaje que para ver jugadas. Rollo comentarios de gente y demás.

Me pregunto cuantos millones de videos dejará Messi cuando se retire. :1

Pelroja rebuznó:
No se que coño pasa que cuando posteo sale un mensaje de que la moderacion tiene que revisar el mensaje y darlo por bueno antes de publicarlo.

Censura everywhere :lol:

1. Así es, sí. Después de ver eso ya sabes que tu mensaje nunca verá la lulz.:sad:

2. Aurón, se te ha olvidado poner un audio del golito de Cazorla. Despabila, boquerón.

21yeyf.gif

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Hace esto el gitano y tenemos repeticiones desde todos los ángulos ad aeternum y reportaje especial del Ñarca, Punto Farlopa y el pipero del mejor gol de la historia.

Dejen los papeles de las pajas en la papelera, por favor

No sé de quién es la canción pero es una mierda.

Lo único bueno del video son los relatos radiofónicos incorporados. Lo demás bastante flojo.

Eclipse rebuznó:
No sé de quién es la canción pero es una mierda.

Lo único bueno del video son los relatos radiofónicos incorporados. Lo demás bastante flojo.

¿Es un trolleo basado en la pagina anterior supongo? :lol:

Yuji Ono > Pilla

Atrás
Arriba Pie