Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Hace tiempo que no se le ve por el foro. Debe tener un verano muy ajetreado.

0821-prince-harry-nude-naked-article-tmz-bottom-8.jpg

la estrella roja marca el punto exacto por donde abordaron al principito?

Desde entonces nuestro viejo amigo Harry_the_nancy ya no es el mismo. Tuvo que esconderse en los bajos fondos para resurgir con un pseudónimo de iniciales M.S.

Havisadme cuando Messi marque uno así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cristiano ha metido muchos como ese, de todas formas un gol de falta no se puede comparar con un libre directo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Cristiano ha metido muchos como ese, de todas formas un gol de falta no se puede comparar con un libre directo.

Como tampoco se puede comparar un gol de corner directo con un gol olímpico.

Debe ser comparable a cuando el balón pega en el larguero pero diferente de cuando da en el travesaño.

A mí lo que me jode realmente es cuando alguien da en el palo y luego le suman la estadística a tiros al poste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo pongo aquí que me he loleado un rato con esto :lol:

partido histórico. La que lió el grandisimo Faustino Asprilla. Mi jugador favorito de crio, a pesar de su hattrick con el Newcastel contra el barça.

Ya se habrá puesto por aquí, pero que el gif es amerrimo

3c176078a536d8fb0308be5.gif

mítico el rostro de casillas :lol:

Segun iba leyendo la viñeta iba dandole a la rueda de ratón preguntándome cómo es posible que esta chica gane tanto, pero claro, sigues bajando, te encuentras con tu firma y eso lo explica todo :lol:

Moporday rebuznó:

Tengo un virus de la virgen.

Decía que le hace el caño sabiendo el defensor que lo iba a intentar, que eso es lo peor. Es que es el puto amo absoluto.

Sois injustos con la Carbo, gana 120.000 brutos. Eso se te queda en unos 80.000 netos, no llega a 6.000 de paga.
Normal que la chica tenga que hacer anuncios para llegar a fin de mes.

Si LOL me hubiera castigado con el hecho de tener una hija, esta tarde la sentaba en mis rodillas y le explicaría que lo mejor que puede hacer es dejar los estudios, ponerse tetas y morros y seleccionar las pollas que se come, sin ser muy rigurosa eso sí.

Atrás
Arriba Pie