Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Golazo de Kanouté cuando estaba en el Tottenham, a ver si hoy mete uno así. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si alguien puede hacer un gif del golazo de Messi contra el Geta
para ponerlo de firma.

Lord_Vader rebuznó:
A ver si alguien puede hacer un gif del golazo de Messi contra el Geta
para ponerlo de firma.

A ver si alguien lo sube a youtube o algo para que podamos sacarlo, por otro lado un señor golazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aqui está,a ver quien se lo curra en gif.

Es un gloazo, pero con todos mis respetos, los del Getafe, hermanitas de la caridad...

incresa rebuznó:
Es un gloazo, pero con todos mis respetos, los del Getafe, hermanitas de la caridad...

En estos casos incresa, es mejor dejar el forofismo al lado y callar, decir que los del Getafe son hermanitas de la caridad es de envidiosillo...

Y no es un golazo, es el mejor gol de los últimos años con mucha diferencia.

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:

En estos casos incresa, es mejor dejar el forofismo al lado y callar, decir que los del Getafe son hermanitas de la caridad es de envidiosillo...

Ciruelo, es un golazo y me quito el sombrero, pero un tio no se puede ir en la vida de 4 y desde el medio del campo, comprendes por donde voy?

Y lo vuelvo a decir: GOLAZO

incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:

Ciruelo, es un golazo y me quito el sombrero, pero un tio no se puede ir en la vida de 4 y desde el medio del campo, comprendes por donde voy?

Y lo vuelvo a decir: GOLAZO

Según tu teoria, nunca habría goles ya que si no falla alguien y siempre se hace la falta... pero creo que no te has fijado que no le hacen falta porqué:

1.- No corren tanto como él
2.- Los dos primeros no ven peligro en la jugado (está a 60 metros de la porteria)
3.- No pueden porque los regatea

Y lo más triste es que si fuera otro jugador dirías que es el mejor gol que has visto en tu vida en lós últimos 10 años... pero claro, como tienes un trauma con el Barça... pues allá tú.

Por mi parte, contento de haberlo vivido en directo... lo he visto repetido muchas veces, y me reitero que es el mejor gol que han visto mis ojos en un campo de fútbol estando yo presente...

Lord_Vader rebuznó:
Buscando he encontrado este chicharron de Matias Fernandez...
comparen.

https://www.youtube.com/v/F4mJcG8Jtug&mode=related&search=

Lo veo y subo a:

Es un golazo de Messi aunque soy del Madrid lo reconozco y no sera el ultimo de ese estilo que marque Messi

Es un buen gol, pero no lo pongo por el gol, sino por la celebración, hasta ahora el único intento de felación en un terreno de juego, creo, Gallardo (Ahora en el Murcia) le muerde el nabo a Reyes.

PD: Gallardo comepollas :lol:

Yo hice este ayer.... va un poco acelerado, pero bueno, sino pesaba mucho..

Teneis el .gif del regate que le hizo Villa a Alves con caño incluido??

Saludos y gracias !!

El de messi es un golazo,pero creo que se le está dando más bombo del normal porque es muy parecido al de maradona. Sin embargo, siempre estará el de ronaldo al compostela, aguantando agarrones incluidos que creo que tiene más merito. Y que conste que no es forofismo, aquí ronaldo también jugaba en el barcelona.

mussol rebuznó:
El de messi es un golazo,pero creo que se le está dando más bombo del normal porque es muy parecido al de maradona. Sin embargo, siempre estará el de ronaldo al compostela, aguantando agarrones incluidos que creo que tiene más merito. Y que conste que no es forofismo, aquí ronaldo también jugaba en el barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=NC57WLJYmUE

otros goles similares:

George Weah contra el Verona

Owairan en el mundial de EEUU

Varela contra el Barça

https://youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4

¿Alguien ha visto el gol de Diego desde 60 metros, el de Werder Breme, al Aachen ayer por la noche?

Pues aqui lo llevais

Es acojonante la frialdad de este tipo. Aunque sin portero, hay que pegarle bien y que el bote sea casi en la mima raya de gol. Con lo flojito que estuvo en el Oporto, en Alemania se esta saliendo. Espero que termine por aqui, seria un lujazo en cualquier equipo de los de arriba.

Espectacular y que se preparan Incresa y los suyos, por que ayer vi el partido completo y aunque algo toscos, son muy efectivos en ataque.

Ademas, son alemanes...

Sobre el gol de Diego...eso es un OWNED,lo demas son tonterias :lol:
Pedazo de chicharro.

Atrás
Arriba Pie