Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi, el que hacía los goles más bonitos en cantidad y calidad era rivaldo. Atención al recopilatorio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A destacar:

0,01 gol al racing
1,05 gol vaselina fuera del área al rayo
2,25 gol de medio campo al atlético
2,35 gol chilena al valladolid
3,00 gol chilena al valencia
4,17 gol meándose a ablanedo
4,57 jugadón contra el depor
5,28 chilenaza contra el valladolid
5,57 golazo con el olimpiakos

¡¡¡JUGÓN!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todavia se quejan y montan tangana los hijosdeputa. Si le ha destrozado la pierna!! cagondios.

Ese lo va a tener jodido para volver a jugar. Por eso se clama al cielo cuando un jugador hace una entrada a esa altura. Por el peligro que conlleva. No suele pasar, pero cuando pasa, pasa. Como los accidentes de avion.

Salgado hijodeputa y Rastrero Subnormal, añado. :lol:

La última ida de olla de Remi Gaillard :121

Los mejores goles de la J-League 2008.

Cojones qué chicharrazos se cascan des fuera del área.

Spawner rebuznó:
Cojones qué chicharrazos se cascan des fuera del área.

Lo aprendieron de Oliver y Benji, que siempre chutaban desde su casa :lol:

Madeira rebuznó:
Pues si, los porteros son malisimos, por eso chutan en cuanto pueden :lol:

Todavía está Kawaguchi de portero de Japón?

Auron rebuznó:
Todavía está Kawaguchi de portero de Japón?

El titular suele ser Narazaki, pero hoy fue Kawashima el portero.

Puta mierda de porteros todos, aunque Kawaguchi almenos hace paradones, aunque luego lo mezcle con cantadas epicas.

¿Y el centrocampista Notokonibola? Mierda, el hilo de racopilar chistes está en otro sitio.

cr9-madrid1.jpg

-Soy el número 1,2 y 3 del mundo.gñe

-Seriously??

Madeira rebuznó:
Impresionante video, aunque la primera cancion es una putisima mierda.

Es evidente que Messi esta 2 escalones por encima de cualquier otro jugador del mundo.

o mas...

Cristiano se caga encima del hormonas.

Cuando el gitano iguale a la perfección el gol de Maradona contra Alemania, como hizo Messi , hablamos.

Besitos.

KaTaNa_R9 rebuznó:
o mas...

Cristiano se caga encima del hormonas.

Pobre subnormal, si me he visto casi todos los partidos de la carrera de Cristiano, que cojones me pones videos.

Y como me he visto todos sus partidos se perfectamente como juega y que nivel tiene, y su nivel no llega al de Messi.

Messi esta muy por encima del resto de jugadores del mundo, eso es asi, aceptarlo o joderos o ambas cosas, pero es la cruda realidad.

Bufff mejores jugadas de Cricstiano Ronaldo, taconcitos y mariconadas a metros del area.

Las jugadas de Messi o acaban en gol o acaban en peligro, ahi esta la diferencia, a el no le hace falta ni tanta bicicleta ni taconcito, con dos cambios de ritmo se ha meado a toda la defensa.

Pero bueno, esto va a acabar en una discusion sin fin y Auron nos hara pupa en los users.

Messi numero 1 sin lugar a dudas, el Cristiano Ronaldo es demasiado mariquita para ser buen jugador, juju.

Ahora mismo nadie puede dudar en quien es el numero 1. Yo lo dudaba, pero ahora he visto la LULZ.

Messi se mea en el gitano.

Subid al barco infieles, hay sitio para vosotros y nunca es tarde para conocer la verdad :1

Yo es que no veo nada diferente a lo que hacía Mágico González o el propio Onésimo, la verdad.

Que grande, la motocicleta de Calahorra. Lo que me pude reir cuando dejo el Athletic para ir al Barça. Pedazo de rueda de prensa que se curro.

Atrás
Arriba Pie