Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda delantera tenía en Newcastle con él y el bueno de Alan.

Kingston rebuznó:
Usandi, Zangilorami, Box, Mallo, Ruiz, Araguás... esos si que eran buenos.

Le-Marsupilami.jpg

Yo salí en 2 o 3 PCFutbol

Un año recuerdo que tirando faltas con pie derecho me ponían 98, cuando realmente siempre le pego con el juanete y en velocidad que era lo único que tenía me ponían 36 :oops: :oops:

Gané una Champions con Shevchenko, Ronaldo y yo en ataque :lol: :lol:

Creo que aun lo tengo guardado pa enseñarselo a mis zagales cuando los tenga.

jojoj qué mitico, los famosos trucos del Pc fútbol.

En el 5.0 te fichabas a Raul Martinez del Valencia B, y le ponías una cláusula de lo que quisieras, pongamos 15.000 millones. Pues a las dos o tres jornadas ya venía el Manchester de turno y te lo compraba sin negociar. Y entonces tu Mollerusa de turno en 2ªB empezaba a fichar, a hacerse un maracaná enorme... qué viciada.

Y en el 6.0 o en el 2001, no recuerdo bien, había un bug. "TU recibe 200 millones por participar en la fase de grupos de la Champions." Pues grababas, cargabas, y otros 200, grababas, cargabas y otros 200 ad eternum.

:121:121

Gelete Nieto rebuznó:
Y en el 6.0 o en el 2001, no recuerdo bien, había un bug. "TU recibe 200 millones por participar en la fase de grupos de la Champions." Pues grababas, cargabas, y otros 200, grababas, cargabas y otros 200 ad eternum.

Espero que no sea con el 2001 porque sino cuánto tiempo perdido :lol:

El truco que sí había en el último decente era que si le decías al ojeador unos parámetros exactos podías fichas a Pelé o Cruyff.

Gelete Nieto rebuznó:

Eso sí que era un Platinato en toda regla.

Y yo que salía de rehabilitación de tanto foro videojuegos pa meterme en deportes y encontrarme esto...

Gelete Nieto rebuznó:
jojoj qué mitico, los famosos trucos del Pc fútbol.

En el 5.0 te fichabas a Raul Martinez del Valencia B, y le ponías una cláusula de lo que quisieras, pongamos 15.000 millones. Pues a las dos o tres jornadas ya venía el Manchester de turno y te lo compraba sin negociar. Y entonces tu Mollerusa de turno en 2ªB empezaba a fichar, a hacerse un maracaná enorme... qué viciada.

joder, Raul Martinez, el que no haya fichado a ese es que no ha jugado al PC futbol :lol:

Que mierda cuando murio Dinamic, el siguiente pc futbol salia Etoo blanco y con nacionalidad vasca.
Del 6.0 (que fue EL MIO por excelecencia) recuerdo mis fichajes habituales de dos jugadores que acaban contrato y que les fichaba siempre: Cufre y Voight. Este tenia 17 años y jugaba en un equipo holandes de medio pelo, y tenia 89 de media, casi nada...

Recuerdo a Cufré, central argentino que acabó en la Roma, buenísimo. Yo recuerdo más el 2001 y era la hostia de fácil montarte un equipazo, ibas a la clasificación de cada país, pinchabas en el equipo y te salían los años de contrato que le quedaban a los jugadores. De otra forma te salían siempre los huecos en blanco. Y a base de precontratos te montabas un dream team.

Pero antes de descubrir eso mi fichaje por excelencia era Rosler, delantero alemán del que no he oído hablar en mi puta vida pero con 91 de media.

Y luego si te traías a Saviola y Cambiasso se convertían en los mejores del juego al de 3 o 4 años.

Eclipse rebuznó:
Un etarra es una leyenda del PC Fútbol :lol:

Joder, yo tenía equipos campeones sólo a base de cantera y me salieron de la cantera jugadores reales; ahora mismo recuerdo a David Albelda y Colsa, por ejemplo.

Denny Crane rebuznó:
Joder, yo tenía equipos campeones sólo a base de cantera y me salieron de la cantera jugadores reales; ahora mismo recuerdo a David Albelda y Colsa, por ejemplo.

Del PC Futbol 5, juveniles que llegaron a ser conocidos, yo recuerdo a Moso, Dani Mallo, De La Torre (AKA Gabri) y Ferrón.

Yo también era de los que siempre fichaba a Raúl Martínez. En 2ª B, con ese y Ezquerro del Atletico B, subías casi seguro o te forrabas.
Y para un 2ª/equipo medio de 1ª, Turu Flores del Las Palmas era el fichaje a hacer.

Yo jugué bastante al Pc Calcio, me cogía casi siempre al Piacenza, jugadores destacados qu fichaba casi siempre: Cristallini, Orlandini, Agostini..... Aloisi el Australiano que luego jugó en Osasuna también lo tuve y metia goles a cascoporro.

Simone Inzaghi, hermano de Filippo jugaba en el Piacenza y lo tenia de inicio en el equipo.

una vez me cogí también el Castel di Sangro, un equipo que jugaba en la división que en españa sería la 2ªB o en 2ª, no me acuerdo.. no se donde andara a dia de hoy.

En el 4.0 había un bug para ganar dinero a tope. Al vender a cualquier jugador había un punto en que si cancelabas te quedabas al tío pero también te daban la pasta. Qué épocas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo que es seguro es que las defensas de antes eran una caca importante.

¿Eso convierte a la Champions del Dream Team en un botijo?

Moporday rebuznó:
En el video que pusieron en MARCA amplían el golpeo desde un ángulo bueno y se ve perfecta.

El otro día lo puse en la página de Marca, en pequeño y sin sonido y no me enteré de la rabona, pensé que era una mierda y que a Inda se le iba la pinza.:lol:

Como olvidar el partido aquel de Asprilla y Gillespie del Newcastle contra el Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como olvidar el partido aquel de Asprilla y Gillespie del Newcastle contra el Barça.

Joder, había uno en mi insti que se flipó tanto con el partido de Gillespie que lo ponía en todas las alineaciones de "los mejores del mundo" que haciamos cuando nos aburríamos en clase.

Era más pesao que Madeira.

Eclipse rebuznó:
Era más pesao que Madeira.

Eso no puede ser cierto. rectifica.

por cierto, alguien jugó al primer PC Futbol, el que se instalaba con disquettes?

Berbatov rebuznó:
por cierto, alguien jugó al primer PC Futbol, el que se instalaba con disquettes?

Yo instalé un juego de fútbol con disquettes en uno de los primeros pc´s que tuve, pero de jugar y eso no tengo ni puta idea, me suena a chino todo lo que estáis poniendo. Creo que sería un Manager o algo de eso.

Atrás
Arriba Pie