Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Yo instalé un juego de fútbol con disquettes en uno de los primeros pc´s que tuve, pero de jugar y eso no tengo ni puta idea, me suena a chino todo lo que estáis poniendo. Creo que sería un Manager o algo de eso.

Y el PC Basket te suena? :lol:

Foto+PC+Basket+4.0.jpg

me pillaba SIEMPRE el Unicaja de Málaga, y mi jugador estrella era Babkov, que ya venía en el equipo. crack!..

el simulador era amérrimo

Foto+PC+Basket+4.0.jpg

joder, que tiempos :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tan difícil es hacer un simulador como aquéllos? Ahora juegas al Total Club Manager y es una puta mierda, el Football Manager es caca líquida y el Fifa Manager no merece ni mencionarlo.

Me suena ese juego que vendía Epi, pero no he jugado. Soy muy malo jugando a estas cosas, joder hasta carapito me gana a las chapas y eso que dicen que es muy malo.

Perrino Chico rebuznó:
Me suena ese juego que vendía Epi, pero no he jugado. Soy muy malo jugando a estas cosas, joder hasta carapito me gana a las chapas y eso que dicen que es muy malo.

:lol:

yo soy de esos que pierde 5-0 en el carranza, el colombino y el teresa herrera pero luego en liga os doy a todos por el culo y me llevo el campeonato sin bajarme del autobús.

Hogito conmijo.

Yo jugué el torneo de chapas del foro hace ya unos añitos y creo que lo mas que conseguí fué empatar un partido contra otro muerto de hambre con habilidad 0.

eso si, en el PcBasket era el puto amo :lol:

Berbatov rebuznó:
por cierto, alguien jugó al primer PC Futbol, el que se instalaba con disquettes?

En su día tuve un PC FÚTBOL deluxe edition y tal, creo que era el 5.0 o 4.0, y en él venían los anteriores y al más viejo que jugué de ellos creo que fue el 2.0, en el que los saques de porteria los sacaban los defensas y no le portero; no duré ni 10 minutos con ese juego :lol:

Una de penaltys cachondos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué realista era el juego ese; el Barça apaliza al Madrid en el vídeo.

Berbatov rebuznó:
Y el PC Basket te suena? :lol:

Foto+PC+Basket+4.0.jpg

me pillaba SIEMPRE el Unicaja de Málaga, y mi jugador estrella era Babkov, que ya venía en el equipo. crack!..

el simulador era amérrimo

Foto+PC+Basket+4.0.jpg

joder, que tiempos :(

YouTube - ‪michael jordan partidazo! barça-madrid (1p) ( pc basket 4.5)‬‏

carapito rebuznó:
Y tan difícil es hacer un simulador como aquéllos? Ahora juegas al Total Club Manager y es una puta mierda, el Football Manager es caca líquida y el Fifa Manager no merece ni mencionarlo.

Alguien ha jugado al Fernando Martin y Football Manager de Spectrum? Son los precedentes de estos. Cargados mediante cassette y un buen rato de espera.

Creo que ese tipo de cosas me ha curtido para ser hoy día el gran hombre que soy. :lol:

Kokillo rebuznó:
Alguien ha jugado al Fernando Martin y Football Manager de Spectrum? Son los precedentes de estos. Cargados mediante cassette y un buen rato de espera.

Creo que ese tipo de cosas me ha curtido para ser hoy día el gran hombre que soy. :lol:

Al Fernando Martín he llegado a jugar, con MSX que era la misma versión que el de Spectrum.

Creo que recordar que era en blanco y negro y era un mano a mano entre Fernando Vs Fernando :lol:

Mi primer juego fué este. Era un Pc Futbol 4, pero con selecciones.
0fa40a7d1157f4c46df5ff57a8736832o.jpg

Ese Pc Basket también lo tenía, que luego salió un 4.5 con el Sport.

barriKada rebuznó:
Arturas Karnisovas era HAMAZORD.

pcbasket45-3.png

----------------------

Keller sigue jugando :shock:

El cuarto gol

Kokillo rebuznó:

Football Manager de Spectrum?

Cómo sería eso...

RogerGlover rebuznó:
Al Fernando Martín he llegado a jugar, con MSX que era la misma versión que el de Spectrum.

Creo que recordar que era en blanco y negro y era un mano a mano entre Fernando Vs Fernando :lol:

Era en color, al menos en Spectrum 48k.

Eclipse rebuznó:
Football Manager de Spectrum?

Cómo sería eso...

Aquí lo puedes ver, en el primer pantallazo sale. :lol:

ZX Spectrum Games - ZXSpectrum.net

Así, tal cual se ve, es el juego, eliges equipo y te pones a mirar como se desarrollan los partidos, haces cambios y poco más. Me tiraba hasta las tantas los findes con un colega. :lol:

Hamazord es poco.

di-KVXH.jpg

¡Muhahah, soy rico lol! Las revistas aquellas con Michael Robinson también las debo tener por ahí.

RogerGlover rebuznó:

Aquel blanco y negro FM contra FM era una demo que fue pirateada y copiada hasta la saciedad

No es un golazo.

No es un regate.

Pero es un LOLazo.

diapo0a892ccf9258a874a77ca671fb2b941b.gif

:lol:

Joder como se agarra, si se metiese a jugar a balonmano sería una estrella.

Atrás
Arriba Pie