Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Pues la gracia está en que es el 6º del 2-6. No sé cómo nadie lo ha vestido de torero de una hostia a mano abierta. Que poca sangre coño.
El nº 5 va a cagarse en sus mil padres y ahí se queda, tampoco es cuestión de perderse tres partidos de sanción por una chorrez en un partido que ya tenias perdido.
El famoso, y comentado, penalti indirecto que se invento Cruyff en el Ajax también fue cuando iban ganando 4-0.
Por eso Panenka es AMO ABSOLUTO. Se hizo inmortal ideando un nuevo penalti en el momento decisivo, cuando todo el mundo estaba pendiente de él :121:121:121

Chase Gioberti rebuznó:
Por eso Ezequiel es AMO ABSOLUTO. Se hizo inmortal ideando un nuevo penalti en el momento decisivo, cuando todo el mundo estaba pendiente de él :121:121:121

Chase Gioberti rebuznó:
El nº 5 va a cagarse en sus mil padres y ahí se queda, tampoco es cuestión de perderse tres partidos de sanción por una chorrez en un partido que ya tenias perdido.
El famoso, y comentado, penalti indirecto que se invento Cruyff en el Ajax también fue cuando iban ganando 4-0.
Por eso Panenka es AMO ABSOLUTO. Se hizo inmortal ideando un nuevo penalti en el momento decisivo, cuando todo el mundo estaba pendiente de él :121:121:121

No te creas. Hay veces que una hostia bien dá compensa.

El penalty de ezequiel ya se hizo antes.

Los andaluces no habeis inventado ni el flamenco, que se lo robasteis a los gitanos que venian de oriente.

Ren rebuznó:
Pero si Cataluña está llena.

El 4 de Agosto me sumo a la fiesta. :lol:

Me refiero a la region, no a la gente.

Madeira el viaje mas largo que ha hecho ha sido al despacho del director.

Kokillo rebuznó:
Madeira el viaje mas largo que ha hecho ha sido al despacho del director.

Ahi has tenido gracia y todo :lol:

Yo no tengo andaluzofobia, simplemente soy ordenado.

El amigo Alexis de crío.

imager.php

Moporday rebuznó:
El amigo Alexis de crío.

imager.php

A eso se le llama Hocus Pocus.

Aqui en este video tambien lo hace, haciendo un caño ademas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
ahora me tengo que ir pero lo buscaré. Ronaldo hizo ese regate con el barça.

Tú hablas de la supercopa, el que le hizo a Geli ¿no? Si dices ese, no es el mismo. Ese se llama "elástica"

Minuto 1-02

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mejor haciendo ese regate era Ronaldinho.

Los demás unos aficionados.

Eclipse rebuznó:
El mejor haciendo ese regate era Ronaldinho.

Los demás unos aficionados.
A este seguro que lo habrás visto ó no te acuerdas, el salvadoreño Mágico Gónzalez ya hacia estos regates la culebrita le llamaba.

Cierto.

Pero es que Mágico era un artista no un futbolista. LOL.

Moporday rebuznó:
Tú hablas de la supercopa, el que le hizo a Geli ¿no? Si dices ese, no es el mismo. Ese se llama "elástica"

Minuto 1-02

‪Barcelona 5 - Atlético de Madrid 2 (Ida Supercopa de España 96/97)‬‏ - YouTube

No. ya se que ese es el elástico o elástica, de hecho ronaldinho lo hizo en muchas ocasiones en su primera temporada.

No lo encuentro ahora, pero lo recuerdo perfectamente, en la banda izquierda de la porteria izquierda tal como se ve en televisión, encara al rival se para, con la pierna izquierda se pasa el balón por detrás al lado derecho y se hace un autopase rollo rabona... osea el regate del video de antes.

Berbatov rebuznó:
No lo encuentro ahora, pero lo recuerdo perfectamente, en la banda izquierda de la porteria izquierda tal como se ve en televisión, encara al rival se para, con la pierna izquierda se pasa el balón por detrás al lado derecho y se hace un autopase rollo rabona... osea el regate del video de antes.

¿La del segundo 13?

Berbatov rebuznó:
Si. Vale la jugada no la tenia tan fresca en la mente como pensaba, lo hace con la derecha, pero es la misma jugada, no?

Si, el conceto es el mismo.

Porsupu, Nakamura > Ronaldo

Atrás
Arriba Pie