Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ballesteros ganándole un sprint a Cristiano Ronaldo.

Ow5crballU2G.gif

Berbatov rebuznó:

Con los años ha ido perfeccionando la técnica.

¿Habrá alguien con la paciencia suficiencia como para bajarse los partidos del Madrid y hacer un recopilatorio de todos los piscinazos épicos que se marcan sus jugadores?

El reciente de Di María contra el Sporting fue espectacular. A los jugadores del Madrid parece que una fuerza invisible les hace caerse cuando están dentro del area. Les tira al suelo. Debe ser la materia oscura o la energía oscura esa de la que hablan. Slowhand seguro que puede contarnos algo del tema.

Creo que para un solo jugador, no habria servidor con capacidad suficiente para albergar el gif que generaría. Pesaría gigas.

Nadie como Butrageño, todos estos son meros aprendices. Eso sí, que elegante era el cabrón, en el area daba gusto verle jugar, como se removía en pocos espacios, lástima de sus numerosos desmayos, a pesar de eso merecía la pena verlo en un campo de fútbol.

Yo es que leo lo que pone Nanny y digo, coño, si es que tiene razón, los piscinazos de Di María y de Cristiano son obscenos, y deberían sancionarse constantemente para quitarles la tontería. Porque es verdad. Pero claro, luego pienso en que tienen a Dani Teatrillos Alves, a Sergio Cucú Busquets y a Pedrito, y empiezo a ver mucha falta de coherencia. Serán cosas mías.

Spawner rebuznó:
Yo es que leo lo que pone Nanny y digo, coño, si es que tiene razón, los piscinazos de Di María y de Cristiano son obscenos, y deberían sancionarse constantemente para quitarles la tontería. Porque es verdad. Pero claro, luego pienso en que tienen a Dani Teatrillos Alves, a Sergio Cucú Busquets y a Pedrito, y empiezo a ver mucha falta de coherencia. Serán cosas mías.

Empezamos con aquello de ' y tú más ' . De todas formas la diferencia está en que desde el Real Madrid se ha acusado a los jugadores del Barça de teatreros, cuando en su equipo los hay igual. Y ahí supongo que la falta de coherencia es evidente, siguiendo tu razonamiento

Efectivamente, pero yo lo decía por el empeño que pone Nanny en radiografiar los aspectos obscenos del Madrid y como no hace lo mismo con los del Barça, simplemente.

Joder :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nannysex rebuznó:
El reciente de Di María contra el Sporting fue espectacular. A los jugadores del Madrid parece que una fuerza invisible les hace caerse cuando están dentro del area. Les tira al suelo. Debe ser la materia oscura o la energía oscura esa de la que hablan. Slowhand seguro que puede contarnos algo del tema.

Yo creo que es consigna del portugués que tienen sentado en el banquillo. Se nota muchísimo que en cuanto pueden intentan forzar la falta peligrosa.

Por eso salieron tan quemados con De Bleker en el Camp Nou, porque no les pitó ni una :lol:

¿Y poe qué hace eso el amigo Fabregas? ¿Quizas sea una campaña viral para Unicef?

No veo nada malo en saludar a un familiar del fondo.

Webber como un poligonero con Yamaha Jog.

tumblr_m2imafwGjm1rtkn6ao1_500.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Jamás vi nada así, y he compartido cancha con gitanos, sudamericanos y hasta con seres humanos. Qué chico tan bailongo.

Estaba saludando a su madre que estaba en la grada.

1324897385171.jpg

Pues la madre está de muy buen ver. Retiro cualquier ignominia que haya podido espetar sobre el bueno de Cesc Fabregas. Respect para él.

Slowhand rebuznó:
Jamás vi nada así, y he compartido cancha con gitanos, sudamericanos y hasta foreros. Qué chico tan bailongo.

En qué cárcel has estado?

Atrás
Arriba Pie