Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freyja rebuznó:
Yo tenía el subbuteo! :shock: ya ni me acordaba!

Yo de peque le llamaba a un colega Lendoiro, por un cierto parecido nasal jajaja pobre chaval... pero siempre he odiado al Depor, soy pro Celta 8-)

Espero que "te entiendas" con Liachu

tumblr_mbjhhphSDB1r1bj31o1_500.gif

:lol::lol::lol:

Ibrahinmovil y Crispiano le comen los huevos a Bawab

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí que le tiene que ir mal a Florentino Fernández en la tele para acabar de entrenador en Rumanía.

Juan Malillo > Florentino Fernandez de los Cárpatos > Lotina > Oltra

naxo rebuznó:

Esta mongolada la hace Messi en el Cuernabeu (que mira que ha tenido ocasiones para hacerla) y tendriamos a Siro (y compañía) hablando una década entera de los valores del Barça.

Eso sí, Piqué saluda a sus seguidores en su estadio tras el 5-0 y es un prepotente malnacido.

Freyja rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Son como niños pequeños, a la mínima se quejan... vaya panda de mamarrachos. Y siempre con eso de un club señor, si, seguro.

Así se habla. :lol:

He hecho comprobación y no figura como clonc.

Auron rebuznó:

Una cuenta en casa y otra en clase/curro.

Que se escanee el peluche o ban, que estamos en PL, por Dios. Ninguna mujer se mete aquí si no tiene nuez o está vigilando a su marido.

No la espanteis coño, que así nos luce el pelo.

Recordad que lo más parecido a una mujer que tenemos por aquí es Harley Quinn :lol: Freyja no creo que lo empeore.

Freyja tardará muy poquito en hablar del físico de Fernando Martín o de los regates de Kagawa.

Eclipse rebuznó:
No la espanteis coño, que así nos luce el pelo.

Recordad que lo más parecido a una mujer que tenemos por aquí es Harley Quinn :lol: Freyja no creo que lo empeore.

También estaban Antimidas y Hale Hunk, pero ya no vienen.

Freyja rebuznó:
Ay madre! No estoy espiando a mi novio :face: y no se que tiene de malo ser mujer y estar en este foro, podría ser lesbiana y entrar a mirar coños y tetas :lol:

Vine por sugerencia, ni tengo doble cuenta ni nada por el estilo, conozco a algunos de aquí y punto.

Sácate una foto con un letrero saludándome, vamos. Que no se te vea ni la cara, sólo que se note que eres mujer.

Auron rebuznó:

Haz que no figure como forero. :lol:

seguro que hasta folla y sale a la calle, esto ya no es lo que era.

como que una mujer se iba a meter en este lodazal. no engañas a nadie, pero si te diviertes, adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Esta mongolada la hace Messi en el Cuernabeu (que mira que ha tenido ocasiones para hacerla) y tendriamos a Siro (y compañía) hablando una década entera de los valores del Barça.

Eso sí, Piqué saluda a sus seguidores en su estadio tras el 5-0 y es un prepotente malnacido.

¿Puyol en el 2-6?

Sigo trolleando.

Atrás
Arriba Pie