*vidriojuegos Putalocurienses*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Estos son mis primeros juegos:

Destroys Mijimovil (3 niveles)

https://s3.amazonaws.com/playcrafter/production/standalone/StandAlonePlayer.swf?gameID=2588

destoysmijimovil2.jpg



Folladictos Sidras War (4 niveles)


<A href="http://s3.amazonaws.com/playcrafter/production/standalone/StandAlonePlayer.swf?gameID=2585"></PARAM>
https://s3.amazonaws.com/playcrafter/production/standalone/StandAlonePlayer.swf?gameID=2585



folladictossidaswar2.jpg








la peich donde la he hecho es esta: PlayCrafter: Create flash games using a free online game maker



Pero si alguno sabe currarse juegos con otras paginas que imagino que habra o con algun programilla... ya sabe de que va la cosa.
 
Joder, el de folladicto tiene fallos. he de arreglarlo. :sad:
 
En la tercera pantalla de los mijimoviles el güilifoc toca mucho los cojones :mad:
 
Son una puta mierda y tienen errores... pero esto es una prueba solo, de hecho aun no domino demasiado bien la pagina, pero bueno.... poco a poco puede dar grandes loles.
 
Jajajajajajajajjja GRANDIOSO!!.Al ver los fondos he recordado una recreativa que consistia en tejer telas de araña para desvelar el fondo que consistia en fotos de chicas en bikinis,y me tiraba todas las tardes gastandome la pasta para pasar de fase y ver las chicas nuevas.Pues aqui igual,necesito pasar fases para ver las fotos de fondo de la nueva pantalla.
Ademas que es como el Puzzle Bobble pero sustituyendo el palito ese por la pollaenmesadecristal y las pompitas por mijimoviles,brutal.
 
Son una puta mierda y tienen errores... pero esto es una prueba solo, de hecho aun no domino demasiado bien la pagina, pero bueno.... poco a poco puede dar grandes loles.


Sí, los mismo loles que me producen Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Pedro Reyes, Paz Padilla o cualquier otro infraser andaluc. Basura anal-fabeta que se nutre de chascarrillos de taberna y PER.
 
Madxtar tiene uno de los mayores loles del foro pero aun no se ha atrevido a confesarlo. Que fuerte, que fuerte... :lol:
 
Joder, el de Folladicto es imposible, su puta madre. :lol:
 
me pregunto una cosa al ver el título que sería interesante,si a alguien le sobra el tiempo. Hacer una aventura de esas interactivas del youtube como la que salió hace poco,pero sobre el foro.Sería un lol. con el cabezas de protagonista.
Cabezas! hazte un video interactivo!
 
pelotilla rebuznó:
Que valiente que eres coño.
dolly.gif

Nada, no es clon, simplemente es un subnormal que lleva 5 usuarios baneados y que de seguir así este último tampoco va a llegar a las dos cifras de mensajes. El verano y la maldita manía de dar vacaciones en diversificación.
 
Malakaton-M rebuznó:
Nada, no es clon, simplemente es un subnormal que lleva 5 usuarios baneados y que de seguir así este último tampoco va a llegar a las dos cifras de mensajes. El verano y la maldita manía de dar vacaciones en diversificación.


Deconocía que fuese vd. moderador, no sé cuando le harían entrega de los superpoderes. Pero con ello queda muy patente que, como en la vida misma, aquí también se prospera NuriaBer style.

Al menos está Main Man para complementar y subir un poquito el nivel.
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Jajaja, muy grande, ¿como coño se pasa el último nivel de folladicto?

Tienes que hacer que la Bola de Esperma Radiactivo de Polla en Mesa de Cristal acabe con el.... pero ten cuidado, que tambien puede acabar contigo. :lol:
 
carlos_J.R. rebuznó:
Deconocía que fuese vd. moderador, no sé cuando le harían entrega de los superpoderes. Pero con ello queda muy patente que, como en la vida misma, aquí también se prospera NuriaBer style.

Al menos está Main Man para complementar y subir un poquito el nivel.

Lo soy desde hace 2 semanas. Y respecto a mi meteórico ascenso al estilo Nuria Bermúdez, tienes toda la razón.
 
Que descojono, muy guapos los juegos, mister Madxtar. La puta musiquilla ranchera con la foto del folladicto en familia y Willi Foc en la ruleta esa dando vueltas es jodidamente cañera.
 
La tercera de mijimovil es una gran putada , con la winehouse no se ve la bola :lol:
 
Yo tengo algo del foro tambien pero es para PS2, alguien sabe como grabar el video en el pc?

PD: Madxtar sigue amo del calabozo aunque ahora postea poco.
 
Pues el de mijimovil me lo he pasado en un tris, pero el de los folladictos se me resiste un poco, por no decir que no me he pasado ni el primer nivel :roll:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues el de mijimovil me lo he pasado en un tris, pero el de los folladictos se me resiste un poco, por no decir que no me he pasado ni el primer nivel :roll:

el truco está en pasar de los bichos e ir a por los folladictos directamente.
 
Arriba Pie